grupo facebook: ricky rubio es judas

Unido
mayo 31, 2008
bueno, nose porque le haceis esto al chaval, las rivalidades son puras tonterias, y ese es su trabajo, se va por intereses propios, seguro que el no quiere que penseis que es un traidor... por dios ke tonteria.

Unido
julio 1, 2008
ya lo se pero soy de badalona y la gente esta rabiada... si tengo un amigo ke stava en el españoyl del juvenil y claro el es cule pero la pasta es la pasta... pero el tio no tenia otro ekipo ke irse ke al barsa... y eso ke dijo ke se keria ir ala nba...xd

Unido
junio 23, 2008
¿Osea que porque el chaval quiera progresar y aprovechar su calidad y así convertirse en mejor jugador no tiene el derecho de cambiarse de club? Lo veo una injusticia, así de claro...

Unido
mayo 31, 2008
ya lo se pero soy de badalona y la gente esta rabiada... si tengo un amigo ke stava en el españoyl del juvenil y claro el es cule pero la pasta es la pasta... pero el tio no tenia otro ekipo ke irse ke al barsa... y eso ke dijo ke se keria ir ala nba...xd
y que chaval? yo soy sevillista desde pekeño, y si alli teneis rivalidad imaginate aqui en sevilla entre beticos y sevillistas, rivalidad en el partido y punto, pero solo por presionar, y si se fuera o viniera alguien del betis me daria lo mismo, aunque claro hay gente para todo.

Unido
julio 6, 2007
La gente se abure mucho y por desgracia, toda esta pantomima de gente idiota y aburrida puede llegar a afecta a personas (en este caso a Ricky Rubio, un jugador de baloncesto, nada mas)

Unido
abril 27, 2008
Mas alla de rivalidades (q esta claro q en todas las regiones hay) yo q no tengo nada q ver con riki rubio (lo digo pq soy de coruña, y no soy ni de badalona ni de barcelona), la actitud de el desde la distancia se ve como lo q es.....un chico demasiado joven..

Quiero decir q ricki rubio mareoo demasiado la perdiz, entiendo perfectamente lo q deben pensar los aficionados de DKV, a mi si un jugador del ekipo q sigo hace eso, sinceramente me sentaria fatal.
Primero hace como 5 meses, convoca una rueda de prensa diciendo que el año q viene (por este) se marcha a la NBA, despues va al draft marea a la gente llendo a mil ekipos de america para q lo elijan, q si dice a memphis q no, q no le gusta (pero, quien se cree este chaval...no ha hecho nada en el mundo del basket aun....)muchos matarian por jugar en cualquier franquicia nba)
Luego resulta q sale un equipo q no le gusta y dice q pasa de ir, luego le dice a DKV que se quiere marchar pero esta vez a un equipo de europa, viene el madrid llega a un acuerdo, y luego les suelta que no, que no se quiere marchar de su casa¿!?!?!(pero no querias ir a la NBA) luego le dice al DKV que quiere ir al barsa, luego viene el barsa y dice no, me quedo.......

Total (vaya rollo solte) que a ojos de gente como yo, (aficionado al baloncesto) y que no soy de ninguno de esos equipos, se entiende a la gente de DKV y obviamente para mi ricki rubio se porto como un niño mimado......

Unido
agosto 31, 2009
Madre mía, entonces en la historia del fútbol, la de judas que han habido...
No veo justo que le llaméis judas por querer mejorar y llegar aún más a lo alto de la cima.

Unido
noviembre 12, 2007
yo tengo una opinion distinta, ¿quien es mas traidor? ¿el que esta en un equipo y se va a otro por trabajo ? ¿ o el fan que si ricky esta en su equipo lo quiere mucho,y si se va lo odia a muerte ?

Unido
septiembre 10, 2008
yo tengo una opinion distinta, ¿quien es mas traidor? ¿el que esta en un equipo y se va a otro por trabajo ? ¿ o el fan que si ricky esta en su equipo lo quiere mucho,y si se va lo odia a muerte ?
joas os han pillao con el carrito del helao!!! XD

Asumidlo Ricky ha hecho lo mejor para su carrera ya no esta en el Joventud:hola:

Unido
mayo 29, 2008
+1. No recuerdo si es en Japón o China los hinchas son de los jugadores, si les gusta un jugador y este se va a un equipo los aficionados le siguen sin pestañear.

Unido
mayo 6, 2009
Tiene k progesar en su carrera y es normal k se vaya al barcelona i no por eso se le tiene k llamar traidor,qualquiera sueña con jugar en un equipo grande

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Os lo voy a decir solo una vez, la mas minima queja que me llegue sobre este hilo lo cierro. No es tan dificl dar una opinion sin faltar el respeto y sin usar lenguaje inapropiado.

Para mi la cosa esta clara sse ha ido al equipo que mas le ofrece, como en cualquier otro trabajo.

Unido
julio 1, 2008
pero ke mi caso es ke yo soy del barsa pero el tio es un judas se va justamente al equipo ke mas le duele ala aficion de la penya, yo por mi encantado pero el decia de irse ala nba i no mira al barsa a tocar los huebos no hay otros eequipos ke irse al eterno rival...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008

Visca barça!

Hay ocaciones en la q los jugadores tienen que buscar su satisfaccion personal y dejar un poco de lado lo que piense el aficionado, ¿si sabe que va a estar mejor en el Barça porque dejar pasar el tren?

Unido
abril 27, 2008
Nose..ahora dice q irse a minesota era complicarse la vida?!?! a este chaval no hay quien lo entienda (que quieres jugar al baloncesto, o estar con los amigos?¿?)

Unido
marzo 1, 2008
yo soy del madrid y no ha querido venir XD asi que os apoyo jajajaj

edito: me molesta que no venga al madrid pero me molesta aun mas que este en catalan. yo a un grupo que esta escrito en catalan nanai. :hola:

P.D aguantaros XD

Superior