yo ya directamente e apagado y ni lo intento mas, me voy a empezar a cabrear por algo que seguro mañana actualizara sin problemas XDLa mía no pasa del 2% y no creo que pase en lo que va de día jaja
yo ya directamente e apagado y ni lo intento mas, me voy a empezar a cabrear por algo que seguro mañana actualizara sin problemas XDLa mía no pasa del 2% y no creo que pase en lo que va de día jaja
jajajajajaja, yo lo intente a eso de las 11:30 de la mañana y ya me era imposible, si eso luego a la noche pruebo, que taran algunos ya en la cama a dormir XDEsta mañana sobre las 7 iba como un tiro, he descargado el parche en cero coma y he jugado online hasta las 11 sin problemas. Ahora es imposible entrar, se queda cargando en 90 % y no tira. Estará todo saturadisimo. Ya sabeis, acaban de salir todo los niños del cole xD
WTF!? Habrá más trofeos?? A tomar por c*** el 100%... Si alguien tiene ps3 + micro que me añada para jugar juntos a los atracos.Añadiran 9 trofeos por los atracos al menos en xbox estan confirmados:
http://www.xboxachievements.com/game/grand-theft-auto-v/achievements/
![]()
Y creo que seran dificiles ya que hay algunas medallas de platino que son jugar todos los golpes con los mismo compañeros y creo que habia uno de completarlos sin morir, Saludos.WTF!? Habrá más trofeos?? A tomar por c*** el 100%... Si alguien tiene ps3 + micro que me añada para jugar juntos a los atracos.
Saludos!!
En cada actualización se coronan colega, yo confirmo eso que dices, en el modo individual no hay rastro del coche nuevo, y encima siempre que arreglan un error de una actualización anterior, crean otro nuevo. Ahora viene y lo de el error de al darle a la cruceta abajo para ver el mapeado en grande se congelaba un segundin, lo han arreglado pero a cambio hay bugs en la ropa, carga del mapeado lentisima con un BOOM de popping, nivel de crew reiniciado al 1... en fin.Estan apareciendo muchos Bugs en el Individual tambien, estuve checando los foros de Rockstar y a muchos les han desaparecido sus vehiculos, sus helicopteros comprados e incluso a muchos ya no les salen los vehiculos de las pasadas Actualizaciones.
No hay rastro del Hydra ni de otros vehiculos nuevos, sin embargo sale una notificacion de que hay nuevos vehiculos en nuestros garages. Además algunos les pasó que los carros se destruyen, pero no se deforman como antes.
Parece un gran bug que pasó a afectar al juego entero, no solo lo relacionado con los atracos. Ojalá lo solucionen pronto...
Has probado descargarla fuera del juego (triangulo y buscar actualizaciones)?pues nada segundo dia consecutivo que no puedo descargarla, ahora con otro error diferente, que asco