Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Esta mañana sobre las 7 iba como un tiro, he descargado el parche en cero coma y he jugado online hasta las 11 sin problemas. Ahora es imposible entrar, se queda cargando en 90 % y no tira. Estará todo saturadisimo. Ya sabeis, acaban de salir todo los niños del cole xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Esta mañana sobre las 7 iba como un tiro, he descargado el parche en cero coma y he jugado online hasta las 11 sin problemas. Ahora es imposible entrar, se queda cargando en 90 % y no tira. Estará todo saturadisimo. Ya sabeis, acaban de salir todo los niños del cole xD
jajajajajaja, yo lo intente a eso de las 11:30 de la mañana y ya me era imposible, si eso luego a la noche pruebo, que taran algunos ya en la cama a dormir XD

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
WTF!? Habrá más trofeos?? A tomar por c*** el 100%... Si alguien tiene ps3 + micro que me añada para jugar juntos a los atracos.

Saludos!!
Y creo que seran dificiles ya que hay algunas medallas de platino que son jugar todos los golpes con los mismo compañeros y creo que habia uno de completarlos sin morir, Saludos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
y el de gastarse 8 millones en coches de esta actu, ya pueden dar bastante dinero los atracos, xq si no ni de coña

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No hay manera de echar una partida, de esto que te toca gente que jugó al GTA V 4 días y ha dicho de desempolvar el juego para dar el porsaco en los atracos y viene y vuelca el coche del atraco, van perdios, no saben jugar...

Encima se atranca la play cada dos por tres, quedandose congelada. Demasiado trafico online, anda que... a ver si se despeja algo mañana.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me pude hacer una misión de los atracos y casi ni lo logro, 2 horas esperando para poder entrar en una, madre mía... Y un lag que hace que la PS3 se que quede pillada cuando vas conduciendo por lo menos casi 10 segundos y después continua, después el suelo y el mapeado en general no carga bien cuando vas en coche y 10 segundos más o menos aparece todo de golpe, vamos, nunca me había pasado y me estoy quedando flipado.

Con el dinero que tiene R* y sabiendo el chorro de gente que juega a sus juegos y no sacan servidores que puedan mantener a tanta gente a la vez... puff. Espero que la cosa se normalice dentro de un par de días porque de momento los atracos enganchan, más que el online en sí, por lo menos a mí.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
lo mejor es intentarlo dentro de un par de dias, que pase todo el hype que tenia la gente y se estabilice la cosa

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que la mejor hora para jugar es por la mañana, por la tarde hay más gente jugando pero vamos, hasta dentro de unos días dudo que se estabilice la cosa.

Unido
febrero 3, 2010
Estan apareciendo muchos Bugs en el Individual tambien, estuve checando los foros de Rockstar y a muchos les han desaparecido sus vehiculos, sus helicopteros comprados e incluso a muchos ya no les salen los vehiculos de las pasadas Actualizaciones.

No hay rastro del Hydra ni de otros vehiculos nuevos, sin embargo sale una notificacion de que hay nuevos vehiculos en nuestros garages. Además algunos les pasó que los carros se destruyen, pero no se deforman como antes.

Parece un gran bug que pasó a afectar al juego entero, no solo lo relacionado con los atracos. Ojalá lo solucionen pronto...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Estan apareciendo muchos Bugs en el Individual tambien, estuve checando los foros de Rockstar y a muchos les han desaparecido sus vehiculos, sus helicopteros comprados e incluso a muchos ya no les salen los vehiculos de las pasadas Actualizaciones.

No hay rastro del Hydra ni de otros vehiculos nuevos, sin embargo sale una notificacion de que hay nuevos vehiculos en nuestros garages. Además algunos les pasó que los carros se destruyen, pero no se deforman como antes.

Parece un gran bug que pasó a afectar al juego entero, no solo lo relacionado con los atracos. Ojalá lo solucionen pronto...
En cada actualización se coronan colega, yo confirmo eso que dices, en el modo individual no hay rastro del coche nuevo, y encima siempre que arreglan un error de una actualización anterior, crean otro nuevo. Ahora viene y lo de el error de al darle a la cruceta abajo para ver el mapeado en grande se congelaba un segundin, lo han arreglado pero a cambio hay bugs en la ropa, carga del mapeado lentisima con un BOOM de popping, nivel de crew reiniciado al 1... en fin.

Yo no pido que pongan mas servidores, por el trafico que hay ahora mismo con el tema de los golpes, tan solo que arreglen esos desperfectos que asquean jugar al GTA ahora mismo. es que ni la campaña se puede jugar.
Lo del trafico online eso son dos días, dos días y los zagaluchos volveran de nuevo al puñetero minecraft y dejaran el GTA jugable. tiempo al tiempo.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
No vaaaaaa, puta Rockstar e. desde las 20:00 o ante y solo el primer atraco.
Que triste joder. Después de mas de año y medio y lo que sabíamos todos, va pal culo. Bueno no va.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Veo que tenéis infinidad de problemas para jugar a GTA Online. Por suerte no ha sido mi caso y el de unos amigos. Yo descargué la actualización a las 12:00 de la mañana y he estado hasta las 9:00 de la tarde jugando (con descansos) y no he tenido demasiados problemas.

Unas 8 horas de juego en total y no he tenido más problemas que los míticos cuelgues y desconexiones de vez en cuando, nada fuera de lo normal en GTA. A ver si mañana todos tenemos suerte :D

Si eres de España, lo mejor es jugar a la mañana como dicen ahí arriba ya que en toda América es de noche y lo normal es que haya poca gente de allí.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues lo que es en ps4 el framerate lo han mejorado muchísimo. Antes conducir por ciudad de dia era un suplicio de la poquísima fluidez que había. Ahora va mucho mas suave.

Respecto a lo de los coches, habéis probado si están para comprar?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
pues nada segundo dia consecutivo que no puedo descargarla, ahora con otro error diferente, que asco

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Lo he he estado intentando 20 min en PS3 y no hay manera. Se queda en la pantalla de carga del atraco todo el rato, y tienes que salir del juego... me da a mi que paso... entre eso y el los fps son una chapuza...

Superior