Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo la he descargado sin problemas, y he estado jugando al online después de mucho tiempo. Me ha ido bastante bien, y he conseguido hacer la preparación de un golpe y en la parte final me he quedado atascado con el taladro, no había forma de perforar la caja (no tengo ni idea vamos)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya estan los servidores reestablecidos,deberia ir mucho mejor el Online.

 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Necesito gente competente y a ser posible con micro para dar el golpe a la prisión. Dos tiradores y un piloto de helicóptero. Del avión ya me ocupo yo. 20% del botín.

interesados mandadme un mensaje por el PSN. ID: ni-se-sabe
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues lo que es en ps4 el framerate lo han mejorado muchísimo. Antes conducir por ciudad de dia era un suplicio de la poquísima fluidez que había. Ahora va mucho mas suave.

Respecto a lo de los coches, habéis probado si están para comprar?
No querrás decir "ps3"? Porque en PS4 el juego va a 30 frames como rocas, vayas a toda velocidad por la ciudad, en avión o con tiroteos y explosiones de por medio. Lo puedes ver en el análisis de Digital Foundry, este juego nunca tuvo problemas de rendimiento en ps4 desde que salió.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Necesito gente competente y a ser posible con micro para dar el golpe a la prisión. Dos tiradores y un piloto de helicóptero. Del avión ya me ocupo yo. 20% del botín.

interesados mandadme un mensaje por el PSN. ID: ni-se-sabe
Yo hice ayer esa misión (en PS3) y te aconsejo como piloto del avión es que o pilles un coche muy ligero para llegar al aeropuerto rápidamente o reinicies la misión ya que te pondrá más cerca del aeropuerto que empezando la misión lejos, que también depende de donde salgáis.

Más que nada te digo esto porque te da como unos 7 u 8 minutos para salir del piso franco, ir al aeropuerto, coger el avión y dirigirte a la pista de aterrizaje por al lado de la cárcel. La primera vez no me dio tiempo por lo que te he comentado, a la segunda por mala coordinación entre los dos de la cárcel y la tercera fue la buena, con dificultades por jugar sin micro y con gente que no conoces pero mereció la pena.

Suerte!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Yo hice ayer esa misión (en PS3) y te aconsejo como piloto del avión es que o pilles un coche muy ligero para llegar al aeropuerto rápidamente o reinicies la misión ya que te pondrá más cerca del aeropuerto que empezando la misión lejos, que también depende de donde salgáis.

Más que nada te digo esto porque te da como unos 7 u 8 minutos para salir del piso franco, ir al aeropuerto, coger el avión y dirigirte a la pista de aterrizaje por al lado de la cárcel. La primera vez no me dio tiempo por lo que te he comentado, a la segunda por mala coordinación entre los dos de la cárcel y la tercera fue la buena, con dificultades por jugar sin micro y con gente que no conoces pero mereció la pena.

Suerte!
Mi problema es que en cuanto la gente muere una vez (y pasa muy a menudo porque se tiran a lo loco) se marchan de la partida y toca empezar a buscar gente otra vez. Algo que resulta desesperante por todo el tiempo que se tarda.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mi problema es que en cuanto la gente muere una vez (y pasa muy a menudo porque se tiran a lo loco) se marchan de la partida y toca empezar a buscar gente otra vez. Algo que resulta desesperante por todo el tiempo que se tarda.
Ya, lo suyo es eso, jugar con amigos y con micro para poder comunicarse porque de la otra forma es imposible o casi imposible como cada uno vaya a lo loco y no se medio coordinen los cuatro sobre todo los dos de la cárcel que son los que más suelen tardar en salir, el del avión no tiene problema en esperar mientras el del helicóptero lo salva de los cazas que vienen a por él mientras espera volando.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No querrás decir "ps3"? Porque en PS4 el juego va a 30 frames como rocas, vayas a toda velocidad por la ciudad, en avión o con tiroteos y explosiones de por medio. Lo puedes ver en el análisis de Digital Foundry, este juego nunca tuvo problemas de rendimiento en ps4 desde que salió.
Ps4 amigo, aquí te dejo un video echo por mi en su día y juzga tu mismo.



Eramos varios los que teniamos este problema, en otros foros habia mucha gente quejandose de ello. Lo importante es que ya esta solucionado.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Buenas, por curiosidad, no habéis notado un pequeño recorte gráfico en ps3? No es que sea muy tiquismiquis con esto pero antes de la actualización no pasaba (además que se nota bastante)

Aquí os dejo unas fotos.



Y aquí ampliado por si no se nota (las fotos están hechas con el móvil [emoji1])



 

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Jugue los primeros 2 golpes y hay que admitir que Rockstar hizo un trabajo excelente. Mas precisamente en el golpe de la prision, todo muy bien pensado y una mision bastante complicada. Se que hay 3 golpes mas pero alguien sabe si van a ser todos de a 4 personas? Seria genial que puedan ser 6, quizas el ultimo. El Kuruma blindado es excelente, aunque salga carisimo jaja.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Buenas, por curiosidad, no habéis notado un pequeño recorte gráfico en ps3? No es que sea muy tiquismiquis con esto pero antes de la actualización no pasaba (además que se nota bastante)

Aquí os dejo unas fotos.


Y aquí ampliado por si no se nota (las fotos están hechas con el móvil [emoji1])


¿Estás trolleando o las fotos las pusiste mal y de ahí que se vean mal pero mal? Porque vamos, así no se ve ni un juego de PS1 xD.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
¿Estás trolleando o las fotos las pusiste mal y de ahí que se vean mal pero mal? Porque vamos, así no se ve ni un juego de PS1 xD.
Lo digo en serio jaja por eso pregunto, es que antes de la actualización se veía normal, y ahora se ve bastante mal, no se por qué, en las fotos se ve tal cual lo veo yo.

Soy el único [emoji24]

Sólo pasa cuando se desenfoca el fondo entrando en el menú de pausa, cambiando de personaje etc, he probado a bajar la resolución y se sigue viendo, aunque se nota menos.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo digo en serio jaja por eso pregunto, es que antes de la actualización se veía normal, y ahora se ve bastante mal, no se por qué, en las fotos se ve tal cual lo veo yo.

Soy el único [emoji24]
Pues de ser así borra la actualización y descárgala de nuevo porque a mí se me sigue viendo igual que cuando sacaron el juego. :ein:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo probare (con lo que le costó que se bajase jaja)
Ya te digo, tiene que ser eso que del petamiento que había en los servidores de tanta gente descargando e intentando jugar se te haya descargado mal o algo y de ahí ese bug, porque ya te digo, yo la descargué el 10 y hoy he vuelto a jugar y nada de nada de eso.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Alguien que haya bajado la actualización de los golpes.. los trofeos son sencillos?? se necesita mucha gente?? se pueden sacar tranquilamente jugando sin preocuparse de nada??
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Alguien que haya bajado la actualización de los golpes.. los trofeos son sencillos?? se necesita mucha gente?? se pueden sacar tranquilamente jugando sin preocuparse de nada??
Los golpes son todos de 4 personas, menos uno creo, que es de 2.
--- [ Añadido ] -----
Dos veces he llegado hasta el final en el golpe de la cárcel, y el piloto no ascendía hasta arriba al final de la misión. Dos veces que hemos pérdido por eso. Hay muchos que no saben lo que tienen que hacer
 
Última edición:
Superior