Poco? duró 48h. Demasiado para la cantidad de $ y XP que daban por misión, además si consigues millones y te puedes comprar todo al instante tampoco tiene gracia.Duro poco el evento de doble exp, solo pude juntar millon y medio :'(
Lo dije por el hecho que se termino rapido. Ahora va a ser horrible volver a jugar RR y que no te den $37500, ya me habia acostumbrado :sisi:Poco? duró 48h. Demasiado para la cantidad de $ y XP que daban por misión, además si consigues millones y te puedes comprar todo al instante tampoco tiene gracia.
No puedes comprarte un garaje aparte?Lo que mas me interesa de la nueva actu es hacerme con un nuevo garage porque tener que quitar unos carros que te gustan para meter otros no me gusta![]()
Lo intenté y no se podia, al parecer los garages cuentan como multipropiedad, podia tener sólo mi casa o el puro garageNo puedes comprarte un garaje aparte?
+1 Me quiero ir de ahi. Siempre que salgo del garaje hay peña liandola o un coche en todo el medio... Me pienso ir a lo mas alejao del mundo pá la proxima.Lo que deberían dejar hacer es poder "vender" las propiedades, porque yo me quiero deshacer de la casa del rascacielos (la de 400.000$) y da mucho dolor deshacerse de ella sin recibir un solo dolar...
Puedes comprar otra y te hacen un descuento en base a lo que cueste la tuya.Lo que deberían dejar hacer es poder "vender" las propiedades, porque yo me quiero deshacer de la casa del rascacielos (la de 400.000$) y da mucho dolor deshacerse de ella sin recibir un solo dolar...
Te gustará mucho disparar mientras conduces y la rompes xD.Quería hacer una pregunta seguramente estúpida.. pero es que me pasa ya desde hace varios días y es que me falta la ventanilla izquierda de todos mis coches, cada vez que me subo en un coche mío propio me he fijado que me falta la ventanilla izquierda :buf:
¬¬ no en serio, en el garaje todos están bien y tienen todos las ventanillas, pero en cuanto salgo con uno del garaje de repente me falta la ventanilla del conductorTe gustará mucho disparar mientras conduces y la rompes xD.
Puede ser porque, digamos, saludas a los peatones o conductores "amablemente", y por eso se baja la ventanilla sin romperla, también pasa cuando vas a disparar, e incluso hay veces que sin "saludar" o disparar se baja sola por el mero hecho de que es tu coche personal, son cosas tontas del GTA, pero es lo que hay :sisi:.¬¬ no en serio, en el garaje todos están bien y tienen todos las ventanillas, pero en cuanto salgo con uno del garaje de repente me falta la ventanilla del conductor![]()