lo de los furgones blindados sale muy amenudo, el maximo tiempo que me pase yo fue una noche entera entre 3, algo mas de 300 mil por cabeza, en total superaria el millon posiblemente, yo acabe cansado y pasando de tanto furgon, jeje
si os sale el glich y dejan de salir pero veis algun vehiculo de Simeon, los blindados dejaron de salir por ese vehiculo, entregarlo y lo mas probable es que vuelvan los furgones
hace tiempo se supone que lo habian arreglado, pero yo no note diferencia, despues de abandonar el gta una temporada, al poco rato de volver al vicio volvi a ver furgones una y otra vez
por cierto, no hacen falta bombas para abrirlos, las bombas son demasiado caras, la escopeta es mejor, hay un "truquito" para que nisiquiera aparezca la poli, no se si vale con todas las escopetas, yo tengo una larga de un solo disparo, la tipica de las peliculas que tiene la recarga debajo del cañon, te acercas mucho a la puerta del furgon, y le das justo en el medio, dos disparos y se abre, si estas un poco lejos de la puerta la poli viene, si pegas 3 disparos tambien, son dos y a una distancia muy cerca justo en el centro, no siempre funciona, pero si el 80% de las veces sales con dinero y sin poli jeje