Pues con el coñazo que le están dando los hackers podría ser una opción, depende de lo quemados que estén en R*. De todas formas, teniendo en cuenta que el juego está totalmente destripado ya por los hackers, si R* les tuviese tanto miedo no habrían lanzado ni el juego.@Sincope R* está al tanto del tema de los hackers con los códigos de las actualizaciones, así que a mi no me extrañaría que hayan añadido esas líneas simplemente para trollear.
No sé, me extraña que R* sabiendo que los hackers van a analizar todos los parches que sacan, lancen un parche añadiendo la compatibilidad del deseado Jetpack y más tarde otro añadiendo el Jetpack en sí. Si realmente fuesen a añadirlo lo añadirían en una sola actualización y no en varias creo yo.
Yo creo que no les queda otro remedio que seguir el camino que han seguido con todos los añadidos, es decir, preparación de archivos en un update e incorporación del modelo en el siguiente. No me preguntes por qué lo hacen así, pero siempre lo han hecho con todas y cada una de las cosas que han añadido, supongo que en el caso de que la teoria fuese cierta, con el jetpack no habrían tenido otro remedio.
Pero vamos, que con esto tampoco quiero decir nada, ni defender que esto va a desembocar en que en el siguiente DLC tendremos un jetpack, porque realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar
Última edición: