Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Sincope R* está al tanto del tema de los hackers con los códigos de las actualizaciones, así que a mi no me extrañaría que hayan añadido esas líneas simplemente para trollear.

No sé, me extraña que R* sabiendo que los hackers van a analizar todos los parches que sacan, lancen un parche añadiendo la compatibilidad del deseado Jetpack y más tarde otro añadiendo el Jetpack en sí. Si realmente fuesen a añadirlo lo añadirían en una sola actualización y no en varias creo yo.
Pues con el coñazo que le están dando los hackers podría ser una opción, depende de lo quemados que estén en R*. De todas formas, teniendo en cuenta que el juego está totalmente destripado ya por los hackers, si R* les tuviese tanto miedo no habrían lanzado ni el juego.

Yo creo que no les queda otro remedio que seguir el camino que han seguido con todos los añadidos, es decir, preparación de archivos en un update e incorporación del modelo en el siguiente. No me preguntes por qué lo hacen así, pero siempre lo han hecho con todas y cada una de las cosas que han añadido, supongo que en el caso de que la teoria fuese cierta, con el jetpack no habrían tenido otro remedio.

Pero vamos, que con esto tampoco quiero decir nada, ni defender que esto va a desembocar en que en el siguiente DLC tendremos un jetpack, porque realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar :D

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues con el coñazo que le están dando los hackers podría ser una opción, depende de lo quemados que estén en R*. De todas formas, teniendo en cuenta que el juego está totalmente destripado ya por los hackers, si R* les tuviese tanto miedo no habrían lanzado ni el juego.

Yo creo que no les queda otro remedio que seguir el camino que han seguido con todos los añadidos, es decir, preparación de archivos en un update e incorporación del modelo en el siguiente. No me preguntes por qué lo hacen así, pero siempre lo han hecho con todas y cada una de las cosas que han añadido, supongo que en el caso de que la teoria fuese cierta, con el jetpack no habrían tenido otro remedio.

Pero vamos, que con esto tampoco quiero decir nada, ni defender que esto va a desembocar en que en el siguiente DLC tendremos un jetpack, porque realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar :D
Yo nunca entenderé por qué hacen eso de lanzar siempre un parche preparatorio, y más viendo lo que ha pasado en toda las actualizaciones XXXD

Con lo del mapa nevado la gente consiguió hacer aparecer la nieve y la ropa con DNS antes de tiempo, también han conseguido descubrir que cosas iban a incluir en el siguiente parche, y miles de cosas más.

Supongo que también es cierto lo que dices, si después de todo este historial R* sigue sacando los packs en 2 parches el Jetpack no sería menos. Aun así, supongo que el Jetpack lo emplearán como un "boom" para el juego. Cuando ya todo el mundo esté cansado del GTA y no se hable de él, sacan el Jetpack y ale, GTA de nuevo en boca de todos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Cuando ya todo el mundo esté cansado del GTA y no se hable de él, sacan el Jetpack y ale, GTA de nuevo en boca de todos.
Conmigo lo tendrían muy facil XD

@G!RL

Sorry Girl XD ¿Te refieres al pack de actualización que se instala en datos de juego? No he entendido bien la pregunta :S

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Conmigo lo tendrían muy facil XD

@G!RL

Sorry Girl XD ¿Te refieres al pack de atualización que se instala en datos de juego?
Uhm nu sé xD la actualización de negocios, donde han introducido más coches de lujo, aviones y demás.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Uhm nu sé xD la actualización de negocios, donde han introducido más coches de lujo, aviones y demás.
Pues eso si mal no recuerdo va donde te he dicho antes, en herramienta de datos de juego, creo que hay 2 archivos el de la instalación del juego completo y otro con la última actualización que contiene todo lo hasta ahora ya añadido, que pesa unos 142 mb.

¿Qué tramas? jajaja :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues eso si mal no recuerdo va donde te he dicho antes, en herramienta de datos de juego, creo que hay 2 archivos el de la instalación del juego completo y otro con la última actualización que contiene todo lo hasta ahora ya añadido, que pesa unos 142 mb.

¿Qué tramas? jajaja :p
Uhm yo tengo dos, el del GTA install y otro del dirigible, nada más, pero eso de todos modos se añade automáticamente al juego o hay que descargarse algo?

No tramo nada, no sé ni siquiera si lo tengo.. :buf: xD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Uhm yo tengo dos, el del GTA install y otro del dirigible, nada más, pero eso de todos modos se añade automáticamente al juego o hay que descargarse algo?

¿Tienes el del dirigible en datos de juego? O mai gat!
A mi no me sale ahí el zeppelin... :confused:
Si en herramientas de datos de juego no te aparece un archivo que pesa 142Mb entonces no tienes intalado ningún update, tendrías el juego sin parchear, tal y como salió de fábrica. Los parches con tener la PS3 con conexión a internet se deberían bajar solos cuando iniciases el juego.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@Sincope

Sería un puntazo que lo metieran. Aunque no sé si en GTA Online tendría mucho sentido usarlo, yo lo veo más para el modo historia... para ir a sitios dificiles de llegar o simplemente para hacer el cabra un poco por los cielos... En GTA Online con el jetpack, al ser un "vehículo" lento, te iban a matar en dos segundos. Si ya es fácil que te maten en un helicóptero, imaginate en esto..
Pero aun no sabemos como será el Jetpack, no necesariamente tiene que ser como el del San Andreas. Si yo fuera Rockstar, pondría un Jetpack al estilo del tio ese famoso que tiene un Jetpack de verdad con alas y vuela el mismo como si fuera un avion a un Buzz Light Year. Si fueran a poner de nuevo el del San Andreas se me haría muy cutre y en mi opinión denotaria mucha falta de imaginación de los de Rockstar. O ponen el que es con alas o se va a ver muy cutre para el GTAV. Para el San Andreas de PS2 vale, pero no para este.
--- [ Añadido ] -----

Tienes el juego con el ultimo parche? Juegas online? Si es asi entonces tienes la actualizacion de negocios. Todas las actualizaciones obligatorias de este juego incluyen esos añadidos. Y donde puedes encontrar cada uno de estos añadidos? Puedes buscar un video en YouTube donde los pruebe alguien todos, asi hice con la update de san Valentín. De todos modos cuando vayas a comprar algo ahi clarito dice en grande si es un Item de la update de negocios, de san valentin etc.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si yo fuera Rockstar, pondría un Jetpack al estilo del tio ese famoso que tiene un Jetpack de verdad con alas y vuela el mismo como si fuera un avion a un Buzz Light Year.
El problema del "Jetpack" de ese tio es que cuando quiere aterrizar necesita un paracaidas y apagar los reactores :D

No puede realizar maniobras de aterrizaje , realizar estáticos, etc, es basicamente una bala con alas XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El problema del "Jetpack" de ese tio es que cuando quiere aterrizar necesita un paracaidas y apagar los reactores :D

No puede realizar maniobras de aterrizaje ,es básicamente una bala con alas XD

Este si molaría que lo metiesen :sisi: Más que volar es planear, por lo que habría que saltar desde una gran altura para poder utilizarlo, pero estaría muy bomba.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Tienes el del dirigible en datos de juego? O mai gat!
A mi no me sale ahí el zeppelin... :confused:
Si en herramientas de datos de juego no te aparece un archivo que pesa 142Mb entonces no tienes intalado ningún update, tendrías el juego sin parchear, tal y como salió de fábrica. Los parches con tener la PS3 con conexión a internet se deberían bajar solos cuando iniciases el juego.
Ah vale, acabo de mirarlo, tengo lo que es la instalación del juego de 8487MB y otro archivo que me sale el dirigible de imágen que me ocupa 142MB y versión 1.12

Gracias Sincope ;)

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Ah vale, acabo de mirarlo, tengo lo que es la instalación del juego de 8487MB y otro archivo que me sale el dirigible de imágen que me ocupa 142MB y versión 1.12

Gracias Sincope ;)
Ya me parecia raro que no andase por ahí la 1.12 si usas el online ;)

@charli_el_ Casi desde el primer dia pensé que un wingsuit como ese sería la ostia para hacer descensos rozando las montañas como hacen en la vida real (como la palmó Álvaro Bultó)

....y con Trevor diciendo su famoso "good lord above" XD

Última edición:
Unido
julio 20, 2010

yo personalmente no le veo el sentido poner el traje planeador ni ese jetpack en un juego, si son interesantes, pero interesantes para para la realidad y para verlos, en el juego durara 10 min con los colegas y nunca mas se volverian a usar porque no hay mas que usar, el traje no tiene utilidad y yo prefiero que guarden ese espacio para algo que se utilice mas, el jetpack prefiero el del San Andreas, tiene algo mas de utilidad, para mi gusto es lo bueno de un jetpack, poderte quedar inmobil pero volando, y tener absoluto control en cualquir direccion y movimiento que desees o necesites en ese momento, ese jetpack con alas no es util, para eso me cojo un avion y no corro el riesgo de utilizar la cabeza como ruedas de aterrizaje, ademas de que habria que buscar un boton para apagarlo y encenderlo para poder soltar el paracaidas, (seria muy soso y de otro planeta que se cambiara el jetpack por el paracaidas en el menu de las armas, vamos... hacer desaparecer el jetpack de la espalda en pleno vuelo, demasiado irreal para poder salir vivo), cosa que el otro se mantiene encendido siempre que lo tengas puesto, yo pondria el del SA pero mas agil y rapido que es mas util, en definitiva mas modernizado pero basandose en lo mismo como se hace con casi todo, (los coches no vuelan pero son mas rapidos que hace 20 años guardando el mismo estilo y un largo etc...)

yo creo que si acabaran poniendo un jetpack, y creo que sera parecido al del SA por las imagenes que se vieron este tiempo, inluso dentro del juego, la imagen que hay en el Monte Chilliad creo que es como el del SA

Unido
febrero 3, 2010

No puede realizar maniobras de aterrizaje , realizar estáticos, etc, es basicamente una bala con alas XD
Bueno, si no es posible en la realidad, le podrian inventar un método en el GTA :p de hecho uno de las tantas imágenes fake del Jetpack era exactamente ese. No se, es que si fuera exactamente como el de SA se me haría muy cutre, pudiendo poner algo más interesante.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia

"seria muy soso y de otro planeta que se cambiara el jetpack por el paracaidas en el menu de las armas, vamos... hacer desaparecer el jetpack de la espalda en pleno vuelo, demasiado irreal para poder salir vivo)"

Realmente esto no sería una excusa para no ponerlo. El jetpack aparecería en la espalda de la nada, al igual que lo hacen todas las armas y el paracaídas.

Y respecto al uso, eso depende de la persona. Muchas personas jamás usan el Roosvelt de San Valentín ya que dicen que es pesado y lento, pero yo lo uso casi todo el tiempo que estoy con colegas por el tema de tener a gente agarrada en los laterales :sisi: Y lo mismo pasaría con ese Wingsuit (gracias Sincope por el nombre :p), algunos no lo utilizarían jamás, pero otros estaríamos todo el día haciendo el tonto con ese aparato :roto2:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿Se va a poder atracar joyerias en el online o qué?

A mi me da que por culpa de los tramposos con dinero infinito, se han cargado el proyecto, ya que ¿para qué seguir con el proyecto de robar bancos y joyerias en el online si ya tol mundo es rico? es ponerlo para nada. Con lo exagerao que está atracar un banco y salir pitando por los sitios mas complejos. Y organizarse cada uno como en la misión del principio antes de conocer a Trevor. Uno con un camión placando guardias, otros en moto huyendo... molaría.

Unido
febrero 3, 2010
Ese modelo me gusta más, se ve más ágil. Yo mientras no pongan el torpe modelo del San Andreas... Tendrían que añadirle buenos controles también claro.

Unido
julio 20, 2010
@DaNy-GaLiCia

"seria muy soso y de otro planeta que se cambiara el jetpack por el paracaidas en el menu de las armas, vamos... hacer desaparecer el jetpack de la espalda en pleno vuelo, demasiado irreal para poder salir vivo)"

Realmente esto no sería una excusa para no ponerlo. El jetpack aparecería en la espalda de la nada, al igual que lo hacen todas las armas y el paracaídas.

Y respecto al uso, eso depende de la persona. Muchas personas jamás usan el Roosvelt de San Valentín ya que dicen que es pesado y lento, pero yo lo uso casi todo el tiempo que estoy con colegas por el tema de tener a gente agarrada en los laterales :sisi: Y lo mismo pasaría con ese Wingsuit (gracias Sincope por el nombre :p), algunos no lo utilizarían jamás, pero otros estaríamos todo el día haciendo el tonto con ese aparato :roto2:
ya si tienes razon, todo aparece de la nada, pero a mi se me haria demsiado raro hacer desaparecer el jetpack para que aparezca el paracaidas todo en plano vuelo, y siempre rezando que el personaje no se diera la vuelta cuando se quitara el jetpack, aunque esto seria poco probable que ocurriera a menudo, pero fijo que mas de una vez el personaje se daria la vuelta solo y... PUUMM jeje

a mi el "coche mafia" me encanta jaja, es lento y pesado cuando esta de serie, pero una vez lo tuneas es bastante pepino, evidentemente es lo que es, no es un deportivo, y la gente es bastante quisquillosa con estas cosas, es un coche para lucir no para ganar carreras, al menos yo lo veo asi, eso sin decir que hoy por hoy es un coche unico, que eso es un buen plus para tenerlo en el garaje aunque sea de exposicion jeje

el wingsuit ese... no se... yo es que no lo acabo de ver jajaja, pero pensandolo friamente podria ser interesante aprender a controlar el planeo rozando las montañas (y comiendo arboles jaja), pero al no subir... no lo veo para un juego, quiza este equivocado y puede que lo usaria mas de lo que creo
--- [ Añadido ] -----
¿Se va a poder atracar joyerias en el online o qué?

A mi me da que por culpa de los tramposos con dinero infinito, se han cargado el proyecto, ya que ¿para qué seguir con el proyecto de robar bancos y joyerias en el online si ya tol mundo es rico? es ponerlo para nada. Con lo exagerao que está atracar un banco y salir pitando por los sitios mas complejos. Y organizarse cada uno como en la misión del principio antes de conocer a Trevor. Uno con un camión placando guardias, otros en moto huyendo... molaría.
¿la gente sigue siendo rica como antes? quizas para los ricos no sea necesario, pero para los que jugamos limpio los atracos (que prometieron ya antes de su salida) son fundamentales, algo obligatorio de poner por sus promesas y sera algo que ayude bastante, espero que la pasta que den sea bastante, espero que se lo monten bien, y que no sea atracos basicos al estilo San Andreas de PC, que entrabas al banco veias una marca en el suelo, y solo con ponerte encima ya se atracaba, espero que sea mas currado como en la historia, seria muy divertido escapar como tu dices, y planear el movimiento de cada uno de los colegas... tiene que ser una pasada jaja

a ver si sacan ya el pack de primavera... se hace algo larga la espera de robar bancos y la multipropiedad

Última edición:
Superior