AlexGrohl
alex_grohl
Si, mediante una actualización cuando entras al juego.una duda tonta, el DLC se pone solo no?
Si, mediante una actualización cuando entras al juego.una duda tonta, el DLC se pone solo no?
a mi me paso algo parecido tambien hace tiempo, pero no era con la ventanilla del conductor, era en un Gresley (un todoterreno parecido a un BMW), los cristales de las puertas delanteras y traseras estaban bien, pero desaparecian las dos que estan por detras de las puertas traseras, ventanillas que no se pueden abrir ni romper por nadie que se monte en el coche, y era tanto en la calle como en el garaje, siempre tenia todos los cristales negros y dos huecos ahi detras que quedaban horribles, se acabo solucionando solo...Quería hacer una pregunta seguramente estúpida.. pero es que me pasa ya desde hace varios días y es que me falta la ventanilla izquierda de todos mis coches, cada vez que me subo en un coche mío propio me he fijado que me falta la ventanilla izquierda :buf:
Debe ser solo a ti, a mi si me viene. Bueno enter comillas, porque creo que a partir de una actualizacion sólo te aparece el carro en la calle sin más. Antes se veia como llegaba el mecánico y dejaba el carro, luego se iba. Hasta lo podías matar xD supongo que por eso lo quitaron. Es eso o es un bug q sólo me pasa a mi :/Y ¿lo de que nunca te venga el mecánico solo me pasa a mi o es mal general?
Le llamo y siempre me suelta que está ocupado, llevo así desde hace dos meses.
El DLC como tal (es decir, algo contundente) no se sabe, pero el próximo update será muy pronto, el 13 de este mes. Trae 4 nuevos vehículos (3 coches + 1 moto), multipropiedad en GTA Online, etc, y porsupuesto los arreglos típicos de cada parche.Cuando sale el DLC?
A mi el mecanico si me trae el coche, pero ya no me sale nunca, será porque lo mataba xD
Ah bien, no soy la única.. pues espero que se me arregle porque llevo los cristales tintados completamente, es decir, tipo limusina y el coche también negro entero y no queda nada bien.. :buf:a mi me paso algo parecido tambien hace tiempo, pero no era con la ventanilla del conductor, era en un Gresley (un todoterreno parecido a un BMW), los cristales de las puertas delanteras y traseras estaban bien, pero desaparecian las dos que estan por detras de las puertas traseras, ventanillas que no se pueden abrir ni romper por nadie que se monte en el coche, y era tanto en la calle como en el garaje, siempre tenia todos los cristales negros y dos huecos ahi detras que quedaban horribles, se acabo solucionando solo...
y el otro dia me paso algo raro tambien, tengo un manana descapotable, siempre va sin capota y nunca en su vida me aparecio con cristales, el otro dia entro al garaje y veo ligeramente dos cristales en la puertas, total que voy al taller y le tinto un poquito los cristales para darles algo de vistosidad, desde aquella nunca mas me volvio a salir con cristales
misterios de GTA!!!:sisi:
te entiendo perfectamente, mi todoterreno es negro con reflejos lilas y cristales en limusina, y tenia dos huecos detras de las puertras traseras, se veia asqueroso!!! :sisi: :sisi:Ah bien, no soy la única.. pues espero que se me arregle porque llevo los cristales tintados completamente, es decir, tipo limusina y el coche también negro entero y no queda nada bien.. :buf:
@XxThorxX @RuBeN_MoYaNo Veeeeeisssssss![]()
Creí que me ibas a decir que rompiera todas las ventanillas para que quedase igualado xDte entiendo perfectamente, mi todoterreno es negro con reflejos lilas y cristales en limusina, y tenia dos huecos detras de las puertras traseras, se veia asqueroso!!! :sisi: :sisi:
rompe toda la estetica del coche
Pues ayer yo tambien estuve igual, no cargaba actividades creadas ni lista de amigos, continuamente echandome de la sesion por "problemas" con los servicios de juego de Rockstar... en fin, mientras que el martes vaya todo bien jajaA mi ayer no me dejó jugar con un amigo al gta online, me daba error de cargado de archivo oyo que se. no podía ni mandarle un sms con el tlf y todo eso. vamos, funciones de gta online 0%
¿Le pasa a alguien mas?
Sí, buscate un garaje y comprátelo. Hay propiedades que son solo garaje y otras que son garaje+piso.Ya está disponible la actualización? que ganas de probarla y ver las novedades.
Alguien sabría decirme si aparte de mi piso Tower Eclipse y el garaje que conlleva de 10 plazas, ahora se puede comprar solamente un garaje aparte? sin tener que comprar otro apartamento?