Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 3, 2010
Rooftop Rumble, o pelea en la azotea o algo asi, pero tienes que tener nivel 75 para lanzarla tu, sino, necesitas q te inviten.

Creo que ya se esta terminado la doble exp. Acabo de hacer esa misión y me dieron 18 mil y a los demás 32 mil. Ademas se me quedo pillada la play en la pantalla de carga y todo lo que escucho son niños rata yankis por micro. Ademas hace rato se bugeaba la mision de manera extraña.
--- [ Añadido ] -----
Confirmado, ya han empezado a quitar la doble exp gradualmente. A alguno por ahi le dan los 32 mil mientras a los demás nos dan los 18 mil de siempre. Fue bueno mientras duró :p

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Duro poco el evento de doble exp, solo pude juntar millon y medio :'(
Poco? duró 48h. Demasiado para la cantidad de $ y XP que daban por misión, además si consigues millones y te puedes comprar todo al instante tampoco tiene gracia.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Poco? duró 48h. Demasiado para la cantidad de $ y XP que daban por misión, además si consigues millones y te puedes comprar todo al instante tampoco tiene gracia.
Lo dije por el hecho que se termino rapido. Ahora va a ser horrible volver a jugar RR y que no te den $37500, ya me habia acostumbrado :sisi:

Unido
febrero 3, 2010
Lo que mas me interesa de la nueva actu es hacerme con un nuevo garage porque tener que quitar unos carros que te gustan para meter otros no me gusta :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo que mas me interesa de la nueva actu es hacerme con un nuevo garage porque tener que quitar unos carros que te gustan para meter otros no me gusta :(
No puedes comprarte un garaje aparte?

R

ripper666

Pues con los 4,5 millones que tengo (800.000 antes del evento xD) me da ami que voy a tener mas que de sobra para todo jaja, porque los apartamentos no creo que cuesten mas de 500.00-600.000, asi que igual me pillare varios coches y si eso un helicoptero, que para ser lvl 166 doy pena con solo 6 coches jajaja

Unido
febrero 3, 2010
No puedes comprarte un garaje aparte?
Lo intenté y no se podia, al parecer los garages cuentan como multipropiedad, podia tener sólo mi casa o el puro garage :( Con la nueva actu pienso comprarme un garage bien gordo u otra casa.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo que deberían dejar hacer es poder "vender" las propiedades, porque yo me quiero deshacer de la casa del rascacielos (la de 400.000$) y da mucho dolor deshacerse de ella sin recibir un solo dolar...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Lo que deberían dejar hacer es poder "vender" las propiedades, porque yo me quiero deshacer de la casa del rascacielos (la de 400.000$) y da mucho dolor deshacerse de ella sin recibir un solo dolar...
+1 Me quiero ir de ahi. Siempre que salgo del garaje hay peña liandola o un coche en todo el medio... Me pienso ir a lo mas alejao del mundo pá la proxima.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Puedes comprar otra y te hacen un descuento en base a lo que cueste la tuya.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Quería hacer una pregunta seguramente estúpida.. pero es que me pasa ya desde hace varios días y es que me falta la ventanilla izquierda de todos mis coches, cada vez que me subo en un coche mío propio me he fijado que me falta la ventanilla izquierda :buf:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Quería hacer una pregunta seguramente estúpida.. pero es que me pasa ya desde hace varios días y es que me falta la ventanilla izquierda de todos mis coches, cada vez que me subo en un coche mío propio me he fijado que me falta la ventanilla izquierda :buf:
Te gustará mucho disparar mientras conduces y la rompes xD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
R* ha elegido la mejor fecha del DLC para los estudiantes :sisi:
Esa semana tengo los examenes finales de lengua (literario, 9 autores), economía, historia e inglés :(
Ya me contaréis que tal está xDDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te gustará mucho disparar mientras conduces y la rompes xD.
¬¬ no en serio, en el garaje todos están bien y tienen todos las ventanillas, pero en cuanto salgo con uno del garaje de repente me falta la ventanilla del conductor o_O

Unido
julio 1, 2010
¬¬ no en serio, en el garaje todos están bien y tienen todos las ventanillas, pero en cuanto salgo con uno del garaje de repente me falta la ventanilla del conductor o_O
Puede ser porque, digamos, saludas a los peatones o conductores "amablemente", y por eso se baja la ventanilla sin romperla, también pasa cuando vas a disparar, e incluso hay veces que sin "saludar" o disparar se baja sola por el mero hecho de que es tu coche personal, son cosas tontas del GTA, pero es lo que hay :sisi:.

Superior