Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Según tengo entendido, R* ya esta hablando con Sony para que saque una nueva versión de firmware y evitar cosas como esa del DNS
Pues si. Yo creo que con esto, el online se a ido definitivamente al garete.
Y todo por el ansias de la compañía Rockstar.

No han tenido suficiente, con la brutalidad ganada en la venta de los juegos.
Que se sacan los micro pagos (Estafa desde mi punto de vista)
Sobre todo, cuando han empezado a bajar el dinero de las misiones RP etc.

Cuando intentas exprimir la vaca demasiado, pasan este tipo de cosas.

El online este, si lo juegas 100% legal, no haces dinero ni para atrás.
Y RP... después de las 2 ultimas actualizaciones, menos aun.

Con lo fácil que seria, que dieran mas dinero en misiones, bajasen costes de munición etc... PERO CLARO ASÍ NADIE PAGA EN LOS MICRO PAGOS VERDAD.

Es una pena la verdad. Pero ellos sólitos se lo han cargado.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues si. Yo creo que con esto, el online se a ido definitivamente al garete.
Y todo por el ansias de la compañía Rockstar.

No han tenido suficiente, con la brutalidad ganada en la venta de los juegos.
Que se sacan los micro pagos (Estafa desde mi punto de vista)
Sobre todo, cuando han empezado a bajar el dinero de las misiones RP etc.

Cuando intentas exprimir la vaca demasiado, pasan este tipo de cosas.

El online este, si lo juegas 100% legal, no haces dinero ni para atrás.
Y RP... después de las 2 ultimas actualizaciones, menos aun.

Con lo fácil que seria, que dieran mas dinero en misiones, bajasen costes de munición etc... PERO CLARO ASÍ NADIE PAGA EN LOS MICRO PAGOS VERDAD.

Es una pena la verdad. Pero ellos sólitos se lo han cargado.
Que no se te olvide los atracos a los bancos, que aquí no los ha olido nadie todavía :).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo no me fiaria mucho de eso de las dns, me imagino que meteran mano a esos con baneos o algo x el estilo

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No se si le pasaria a alguien mas, pero ahora estoy forradisimo en el juego sin querer.. Estaba en una sala y me empezaron a llover millones que me daba la gente en nada en menos de 1 minuto casi 400 millones.

Al principio dices bua que guapo y te compras de todo, luego te das cuenta de que ya lo tienes todo y no mola tanto.... Vaya mierda, lo malo es que no puedes evitarlo ni tirarlo ni nada

Aunque si le ha pasado a gente y quiere disfrutar del juego tengo una idea para vosotros que puede que la aplique:

Coger vuestro personaje principal y meter todo el dinero sucio al bolsillo, entonces os creais un personaje secundario y en el no tendréis nada de dinero.

PD: Dudo que R* me baneeno? porque yo no tengo la culpa de nada, ni pedí ese dinero, ni puedo deshacerme de él.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No se si le pasaria a alguien mas, pero ahora estoy forradisimo en el juego sin querer.. Estaba en una sala y me empezaron a llover millones que me daba la gente en nada en menos de 1 minuto casi 400 millones.

Al principio dices bua que guapo y te compras de todo, luego te das cuenta de que ya lo tienes todo y no mola tanto.... Vaya mierda, lo malo es que no puedes evitarlo ni tirarlo ni nada

Aunque si le ha pasado a gente y quiere disfrutar del juego tengo una idea para vosotros que puede que la aplique:

Coger vuestro personaje principal y meter todo el dinero sucio al bolsillo, entonces os creais un personaje secundario y en el no tendréis nada de dinero.

PD: Dudo que R* me baneeno? porque yo no tengo la culpa de nada, ni pedí ese dinero, ni puedo deshacerme de él.
El online está destrozado.

Antes me metí y no paraban de poner recompensas a la gente de 30 millones, y cuando ibas a matarlos tenían puesto el modo dios. Después salí y me metí en una partida con el mapa nevado, maté a un NPC y me dieron 15 millones...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo venga a leer que dan tanto dinero, que si tanto hacker, sere el unico que nunca se cruza con ninguno de estos XD xq ami de momento con los que juego bien, si tocapelotas, pero na exagerao como leo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo venga a leer que dan tanto dinero, que si tanto hacker, sere el unico que nunca se cruza con ninguno de estos XD xq ami de momento con los que juego bien, si tocapelotas, pero na exagerao como leo
Pues reza para que no te pase. Al principio dices, guay! 40 millones!, pero después empiezas a leer a toda la gente de los foros diciendo que les han baneado por culpa de algún hacker o que les han metido en una lobby solo para tramposos durante dos meses quitándole todo el dinero (legal e ilegal), y deseas que nunca te hubiese pasado... :sisi:

Yo a partir de ahora voy a jugar solo en sesiones por invitación, porque con 40 millones no creo que me baneen ni me lo quiten, pero si algún hacker me vuelve a dar ya sería demasiado dinero...

Unido
junio 5, 2007
Te voy a contar algo que me paso anoche.

Termine una mision y fui al modo libre, cai en una sesion que me salio la entrega de caja especial (letras amarillas), solo estabamos 3 personas.

Pues me voy a buscar esa caja ya que los otros no estaban interesados (con esa caja te ganas un premio platino, solo necesitas agarrar 1).

Pues pasa el tiempo y la caja no cae, se va 1 y quedamos 2.

Sigue pasando el tiempo y entra alguien con una reompensa de 201 millones.

Igual se fue al rato.

Total que la caja nunca termino de caer y casi pase 24 horas (de juego) esperando.

Como si fuera poco, por una tonteria mi carro quedo destruido (Karim Sultan RS como si fueran faciles de conseguir) y no lo pude recuperar mas (el seguro no atendia la llamada, siempre estaban ocupados), tuve (suerte en conseguir) que robarme otro ahorita y volver a gastarle el dinero.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@s4br0s0, cuando haya hackers en la partida o cosas raras NUNCA cojas un coche tuyo. Hoy perdí mi Enity por lo mismo, me lo destruyeron y Mors Mutual decía que no tenía ningún coche mío... Por suerte tenía el dinero del hacker y me compré otro Enity, porque si lo llego a perder así por la cara...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, aquí las pruebas de la partida juancker con el mapa nevado XXXD

Y aquí podéis ver como los árboles y las montañas también estaban nevados:

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
@s4br0s0, cuando haya hackers en la partida o cosas raras NUNCA cojas un coche tuyo. Hoy perdí mi Enity por lo mismo, me lo destruyeron y Mors Mutual decía que no tenía ningún coche mío... Por suerte tenía el dinero del hacker y me compré otro Enity, porque si lo llego a perder así por la cara...]
Este ya es el segundo Karim Sultan RS que pierdo, el primero me paso exacto como a t, con la diferencia que llame al mecanico y me trajo uno que no tenia muy tuneado, cuando fui al garage, tenia 2 del mismo sin tunear, osea se repitio.

Me gusta mucho ese carro y tengo 3, pero me fastidia perder 1 y por tonterias.

Saludos.

Unido
enero 1, 2009
Hola chicos! Ultimamente le estoy dando bastante al online pero me pasa una cosa:

Las actividades (carreras y demás) están prácticamente vacías y siempre acabo jugando con 2 o tres personas más como mucho... ¿Cómo puedo conseguir jugar una en condiciones?

Aprovecho para preguntar si hay alguna CREW en Laps3 a la que me pueda unir y así echar alguna partidilla.

Un saludo y feliz navidad!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Yo no juego carreras ni nada con desconocidos porque solo ban a tocar la moral. Pasan de las misones y carreras

Superior