Pues si. Yo creo que con esto, el online se a ido definitivamente al garete.Según tengo entendido, R* ya esta hablando con Sony para que saque una nueva versión de firmware y evitar cosas como esa del DNS
Que no se te olvide los atracos a los bancos, que aquí no los ha olido nadie todavíaPues si. Yo creo que con esto, el online se a ido definitivamente al garete.
Y todo por el ansias de la compañía Rockstar.
No han tenido suficiente, con la brutalidad ganada en la venta de los juegos.
Que se sacan los micro pagos (Estafa desde mi punto de vista)
Sobre todo, cuando han empezado a bajar el dinero de las misiones RP etc.
Cuando intentas exprimir la vaca demasiado, pasan este tipo de cosas.
El online este, si lo juegas 100% legal, no haces dinero ni para atrás.
Y RP... después de las 2 ultimas actualizaciones, menos aun.
Con lo fácil que seria, que dieran mas dinero en misiones, bajasen costes de munición etc... PERO CLARO ASÍ NADIE PAGA EN LOS MICRO PAGOS VERDAD.
Es una pena la verdad. Pero ellos sólitos se lo han cargado.
El online está destrozado.No se si le pasaria a alguien mas, pero ahora estoy forradisimo en el juego sin querer.. Estaba en una sala y me empezaron a llover millones que me daba la gente en nada en menos de 1 minuto casi 400 millones.
Al principio dices bua que guapo y te compras de todo, luego te das cuenta de que ya lo tienes todo y no mola tanto.... Vaya mierda, lo malo es que no puedes evitarlo ni tirarlo ni nada
Aunque si le ha pasado a gente y quiere disfrutar del juego tengo una idea para vosotros que puede que la aplique:
Coger vuestro personaje principal y meter todo el dinero sucio al bolsillo, entonces os creais un personaje secundario y en el no tendréis nada de dinero.
PD: Dudo que R* me baneeno? porque yo no tengo la culpa de nada, ni pedí ese dinero, ni puedo deshacerme de él.
Pues reza para que no te pase. Al principio dices, guay! 40 millones!, pero después empiezas a leer a toda la gente de los foros diciendo que les han baneado por culpa de algún hacker o que les han metido en una lobby solo para tramposos durante dos meses quitándole todo el dinero (legal e ilegal), y deseas que nunca te hubiese pasado... :sisi:yo venga a leer que dan tanto dinero, que si tanto hacker, sere el unico que nunca se cruza con ninguno de estos XD xq ami de momento con los que juego bien, si tocapelotas, pero na exagerao como leo
Te voy a contar algo que me paso anoche.yo venga a leer que dan tanto dinero, que si tanto hacker, sere el unico que nunca se cruza con ninguno de estos XD xq ami de momento con los que juego bien, si tocapelotas, pero na exagerao como leo
Este ya es el segundo Karim Sultan RS que pierdo, el primero me paso exacto como a t, con la diferencia que llame al mecanico y me trajo uno que no tenia muy tuneado, cuando fui al garage, tenia 2 del mismo sin tunear, osea se repitio.@s4br0s0, cuando haya hackers en la partida o cosas raras NUNCA cojas un coche tuyo. Hoy perdí mi Enity por lo mismo, me lo destruyeron y Mors Mutual decía que no tenía ningún coche mío... Por suerte tenía el dinero del hacker y me compré otro Enity, porque si lo llego a perder así por la cara...]
Y existe algún clan al que me pueda unir aquí en laps3?Yo no juego carreras ni nada con desconocidos porque solo ban a tocar la moral. Pasan de las misones y carreras