Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Llevo un par de días sin jugar online y he visto lo de la ciudad nevada, pero no me sale cuando me he conectado hoy. ¿Sale desde el principio la ciudad nevada o como va este aspecto?

Lo que sí he hecho, ha sido comprar ropa de Papa Noel, muñeco de nieve...
Leí por ahí que nevaba solo por la noche (noche real, es decir, jugar a las 11 PM XXXD), y creo que es cierto, ya que ayer jugué a la 1 AM y había nieve, y ahora me meta en la sala que me meta no hay.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Me cago en mis amigos , 2 de ellos se pillaron el gta hace 2 dias y son nivel 130 xd y yo me lo pille el dia que salio y en el 80 xd

Unido
diciembre 10, 2008
estoy de acuerdo contigo, pero lo que tampoco tiene sentido es ver como con cada actualizacion van bajando los premios de dinero y exp, y al final lo que consiguen con todo esto es que la gente busque todo tipo de bugs o glitch, para poder llegar a tener unos buenos coches y pasar del nivel 100. por que a no ser que seas una persona que mete MUCHAS horas al juego, jodido esta. no estoy de acuerdo para nada en esta clase de trucos, pero ellos se lo han buscado, bajando cada vez mas las recompensas, para sacar pasta con los micropagos.

saludos

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Lo de la nieve como va? Lo digo porque ayer sobre las 8 si habia nieve y esta mañana ya no había...
De verdad, cuanto hacker hay suelto, haber que hago con 1 billon de $, me ha arruinado la experiencia de juego...
Por lo menos espero qe los de Rockstar no me baneen, que encima no e echo nada...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL

Me he metido en el juego para ver la mierda que han puesto de ropas de navidad. Con esas que mato a un tio que tenía recompensa. me han dado 2.013.000.000$

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
LOL

Me he metido en el juego para ver la mierda que han puesto de ropas de navidad. Con esas que mato a un tio que tenía recompensa. me han dado 2.013.000.000$
Considérate baneado :sisi:
Nah, pero yo que tu gastaría el dinero en algo que te interese, así cuando R* solucione lo de la DNS supongo que lo que has comprado no te lo quitará XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Considérate baneado :sisi:
Nah, pero yo que tu gastaría el dinero en algo que te interese, así cuando R* solucione lo de la DNS supongo que lo que has comprado no te lo quitará XXXD
De momento me he comprado el piso mas caro, y me estoy comprando coches y mejorandolos al máximo, pero 2 billones ya me dirás tu como los gasto. Putas?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De momento me he comprado el piso mas caro, y me estoy comprando coches y mejorandolos al máximo, pero 2 billones ya me dirás tu como los gasto. Putas?
Yo hice más o menos eso, comprar los coches que siempre quise :sisi: y mejorarlos a tope, y haciendo eso habré gastado como mucho 5 millones XXXD También puedes comprar todo lo de la tienda de vehículos militares, aviones y lanchas, y con eso gastarás unos 10 millones :roto2:

Otra cosa que puedes hacer, si no lo has hecho, es comprar todas las armas y mejorarlas también a tope... Ni de coña gastarás todo, ya que yo ya tengo todo comprado y me he gastado 15 millones, pero bueno, al menos si nos lo quitan no nos quedará nada por comprar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi no me cae ni una de esas:-( me pusieron una recompensa de 100 millones y ale
Si aún la tienes vete a una privada y espera a que termine la recompensa, así si sobrevives te la dan a ti. Y sino ve probando a unirte a nuevas salas hasta que veas alguna con jugadores con niveles altísimos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
No si dure menos que nada Jajajajajaja pensé en invitar algún amigo y repartirla pero era de noche xD
--- [ Añadido ] -----
....soy al único al que el online le va mal? Sobretodo estos días....

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues nada, despilfarrando el dinero.

Aún habiendo comprado 5 coches y mejorarlos al máximo el piso mas caro, y todas las armas pinturas y munición. Me sobran 1997.994.688$ :roto2:

PD: Esto me pasa por probar caretas XXXD

Normalmente estoy mas buenorra

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Venga ya, no me jodas... Hace unos minutos se me desconectó de repente y ahora cuando intento conectarme me pone que se ha agotado el tiempo de conexión, lo cual suele significar baneo. Tendré que enviar una reclamación a R* a ver que pasa, porque yo no tengo la culpa de que unos retras**** me pasen dinero.

Vaya asco macho.

EDITO: Ahora sale: Tus datos guardados más recientemente no se han podido cargar en este momento.

Superior