Hace unos días que no toco el juego, y leyendo lo que leo por aquí, me alegro. Más que nada porque si juego y me ingresan millones de $ me cansaría del online en dos días, tendría todo lo que quisiera. Prefiero ir poco a poco, misiones, carreras... Me está costando la vida subir de nivel y hacer dinero, pero en mi opinión es lo que mola. Aunque por una parte molesta que den tan poco dinero en las carreras, pero bueno.
Los que os habéis cansado del online y/o del juego en general será porque le habéis dado muchísima caña de seguido, o porque un tonto os repartió una burrada de dinero y ahora evidentemente teniéndolo todo ''ya no tiene gracia''. Para mí un juego como GTA nunca puede ser repetitivo porque tienes muchísimas cosas que hacer, pero vuelvo a lo mismo, si no paras de jugar una y otra vez pues te acabas cansando. Es mi opinión personal, y lo dice uno que por ejemplo de FIFA está un poco quemado por haberle dado caña cuando salió hasta hace 2-3 semanas que no lo toco tanto. A veces conviene ir cambiando de juego, pero ya digo, es mi opinión.
Saludos! :hola: