Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creia que era al único que me iba mal ahora.

Ni yo puedo meterme en privada (de crew) con una amiga, ni ella en las que yo estoy :mad:

Unido
junio 5, 2007
Creia que era al único que me iba mal ahora.

Ni yo puedo meterme en privada (de crew) con una amiga, ni ella en las que yo estoy :mad:
Si tiene un avatar de mujer sin micro, lo dudo.

No se porque muchos se hacen avatares de mujer, sera sacando su lado femenino.

Saludos.

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Vaya guarreo, entre los hacker con las dns y que estamos en fiestas esto se esta desmadrando, sodoma y gomorra no era nada al lado de Los Santos.
Por cierto a mi da igual que la peña tenga nivel 1000 o 2 billones lo que me jode es que vengan con el modo Dios y que no puedas matarlo, vaya PERDEDORES.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
pues yo asta hace cosa de 20 min estaba jugando tan contento, a lo mejor e salido justo antes de que no dejen entrar XD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Va fatal, he intentado conectar con un amigo y ni de coña...

Cómo coño una compañía como R* que debe ser de las que más pasta ganan en la industria no es capaz de contratar a verdaderos profesionales para crear un online que funcione como es debido. Es penoso joder.

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
El problema es de Sony seguramente, en ps4 no deja jugar online a nada y sale un mensaje de que PSN no esta disponible en estos momentos...En fin, en su linea.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hace unos días que no toco el juego, y leyendo lo que leo por aquí, me alegro. Más que nada porque si juego y me ingresan millones de $ me cansaría del online en dos días, tendría todo lo que quisiera. Prefiero ir poco a poco, misiones, carreras... Me está costando la vida subir de nivel y hacer dinero, pero en mi opinión es lo que mola. Aunque por una parte molesta que den tan poco dinero en las carreras, pero bueno.

Los que os habéis cansado del online y/o del juego en general será porque le habéis dado muchísima caña de seguido, o porque un tonto os repartió una burrada de dinero y ahora evidentemente teniéndolo todo ''ya no tiene gracia''. Para mí un juego como GTA nunca puede ser repetitivo porque tienes muchísimas cosas que hacer, pero vuelvo a lo mismo, si no paras de jugar una y otra vez pues te acabas cansando. Es mi opinión personal, y lo dice uno que por ejemplo de FIFA está un poco quemado por haberle dado caña cuando salió hasta hace 2-3 semanas que no lo toco tanto. A veces conviene ir cambiando de juego, pero ya digo, es mi opinión.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 22, 2008
Hace unos días que no toco el juego, y leyendo lo que leo por aquí, me alegro. Más que nada porque si juego y me ingresan millones de $ me cansaría del online en dos días, tendría todo lo que quisiera. Prefiero ir poco a poco, misiones, carreras... Me está costando la vida subir de nivel y hacer dinero, pero en mi opinión es lo que mola. Aunque por una parte molesta que den tan poco dinero en las carreras, pero bueno.

Los que os habéis cansado del online y/o del juego en general será porque le habéis dado muchísima caña de seguido, o porque un tonto os repartió una burrada de dinero y ahora evidentemente teniéndolo todo ''ya no tiene gracia''. Para mí un juego como GTA nunca puede ser repetitivo porque tienes muchísimas cosas que hacer, pero vuelvo a lo mismo, si no paras de jugar una y otra vez pues te acabas cansando. Es mi opinión personal, y lo dice uno que por ejemplo de FIFA está un poco quemado por haberle dado caña cuando salió hasta hace 2-3 semanas que no lo toco tanto. A veces conviene ir cambiando de juego, pero ya digo, es mi opinión.

Saludos! :hola:

El online de gta lo estan danando yo pare un rato cuando vuelva a la normalidad vuelvo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Llevo dos días intentando entrar en el On-Line para ver Los Santos nevado pero no hay manera... siempre aparece con un tiempo normal. ¿Hay que hacer algo para activar la nieve?

Superior