Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 31, 2008
Hola, tengo un problema, resulta que me he hecho las misiones de locos y extraños y el porcentaje del juego ni se ha movido, encima pone en estadísticas que no las he completado.
Debo preocuparme o no.
Gracias

Unido
septiembre 15, 2013
Yo llevo dos o tres días jugando bien...hasta esta tarde,que se me queda pillado cargando.De momento he tenido suerte,solo me he tenido que volver a crear el personaje una vez,soy una rubia despampanante con nivel 16 y 60000$....tengo que probar a pillarme una puta y que me haga una mamada a ver qué pasa...:amor::banano::jeje::jeje::jeje:
¿Alguien se ha pillado casa?¿Para qué sirve?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Para el GTA online por si os interesa. El apartamento de Spanish Avenue, con 6 plazas de garaje, me pone que lo han rebajado de precio. Ahora mismo me sale por 128.000$.

Echadle un ojo que esta bastante bien situado.
@Makiabelo_666, aparte de venir con plazas de garaje creo que puedes ducharte y montar fiestas. Y lo mas importante, si no tienes casa las del puticlub no te dan su numero de teléfono.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi ya me rula el online, por si alguien quiere jugar ya
Cuesta encontrar, pero va

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
He entrado y me ha salido otra vez lo de la nube (la ultima vez que me salio se me borro el personaje) Antes de aceptar o cancelar he salido del juego rapidamente... He mirado en la pagina y sigo con mi nivel, espero que no se me haya borrado otra vez.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Al principio comprendia que fuese mal, un juego importante con tal cantidad de jugadores es normal pero esto ya suena a choteo... llevo 5 personajes y el tutorial pasado 3 veces y hoy me ha vuelto a borrar el personaje esto ya parece de coña.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
He entrado y me ha salido otra vez lo de la nube (la ultima vez que me salio se me borro el personaje) Antes de aceptar o cancelar he salido del juego rapidamente... He mirado en la pagina y sigo con mi nivel, espero que no se me haya borrado otra vez.
Y a mi, pero en la página también me sale el nivel. Habrá que esperar a que vaya a ver qué pasa.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vale, he intentado entrar y me sale que tengo que crear otro personaje, me he salido directamente del juego. Por que como tenga que crear uno por octava vez, es para mandar el juego a tomar por culo :roto2:

NAMELESS_10000

KRIZALID_10000
Unido
noviembre 7, 2012
:sisi: a mi igual me sale crear nuevo personaje, ya lo tenia de nivel 20, habrá que esperar, ya van dos veces que se me borra, nunca me había cabreado tanto un juego como este :pistolas:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
veo que sigue igual lo del online, pues hoy me dedicare a terminar la historia que me quedan misiones y a ver si se soluciona la cosa de una vez.

Unido
agosto 29, 2007
acabo de perder el personaje... se sabe algo de si se podrán recuperar los datos perdidos? Me parece increíble que esto suceda incluso después´s de un parche... paso de jugar hasta que digan algo en condiciones.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
acabo de perder el personaje... se sabe algo de si se podrán recuperar los datos perdidos? Me parece increíble que esto suceda incluso después´s de un parche... paso de jugar hasta que digan algo en condiciones.
me ha pasado igual, ahora mismo alguien sabe algo?

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo estuve jugando esta tarde y me guardo perfectamente el personaje... pero despues de lo leido me da miedo entrar...

Vaya chapuza el parche... y vaya truño el online, que desastre

Superior