Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Yo estuve jugando esta tarde y me guardo perfectamente el personaje... pero despues de lo leido me da miedo entrar...

Vaya chapuza el parche... y vaya truño el online, que desastre
se te jode el personaje como se te clave el juego o la consola, a mi se ma clavado una mision y adiós personaje

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Joder... y el nivel y dinero, todo perdido??? Pufff... que mierda tio, esto es que va a peor conforme pasan los dias...

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
mejor les pego la info

Update -- 3:00 PM ET 10/5/13:
GTA Online on PS3 has been down for part of today and we have been working with Sony to stabilize connection on that platform as quickly as possible. We are also very aware of the continued issues with loss of characters, money, rank, and items, and are focused on identifying the root causes and resolving the issue for players. More updates on that topic will be posted here: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartment...
Update -- 5:30 PM ET 10/5/13:
We have worked with Sony to stabilize connection on PlayStation 3 but have been experiencing some network service issues over the past hour. We are working on fixes and you should see improvements shortly.

fuente http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246

mas corto el dia de hoy se reparo los server de psn con los de rockstar y andan mejor (ahora faltaria retocar los sv de rockstar y andaria listo la cosa)

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Bueno... Ya voy por el quinto personaje online creado... (los anteriores todos han "desaparecido") como esto siga así acabaré mandando a la mier** el juego

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Si están trabajando en ello tendrán que sacar otro parche... no?

...mi miedo es perder el personaje, que esta tarde se me guardo bien (salio el circulito amarillo y no puso error ni nada por el estilo) y es que tengo nivel 15 y 62.000 $... no es gran cosa, pero me ha llevado varias horillas... :(

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
vale ya encontre la moto, la lleve al taller y le puse el localizador y hice el seguro.
ahora he cambiado de sesion y no me aparece, aparece mi antiguo coche.
alguien sabe si puedo recuperarla de algun modo?

pd: me he gastado mucho en esa moto :(

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Si están trabajando en ello tendrán que sacar otro parche... no?

...mi miedo es perder el personaje, que esta tarde se me guardo bien (salio el circulito amarillo y no puso error ni nada por el estilo) y es que tengo nivel 15 y 62.000 $... no es gran cosa, pero me ha llevado varias horillas... :(
creo que si, hay bug al crear personaje al poner el nombre se pega , aun veo bug en el normal pero lo que areglan ahora es la conectividad, sobre personajes en el link que puse dice los casos y que hay que hacer cuando se "pierden"
--- [ Añadido ] -----
vale ya encontre la moto, la lleve al taller y le puse el localizador y hice el seguro.
ahora he cambiado de sesion y no me aparece, aparece mi antiguo coche.
alguien sabe si puedo recuperarla de algun modo?

pd: me he gastado mucho en esa moto :(
si tienes seguro tienes que llamar a un contacto (no recuerdo el name), luego de eso te lo ubica (no lo he usado aun)

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
De nuevo no se guardo correctamente y perdi 4 lvl y $ 40000 , ahora tendria que ser Lvl 16 con $ 80000 en el Banco pero no , soy Lvl 8 :( Que Bronca Locooo asi no se puede jugar

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
creo que si, hay bug al crear personaje al poner el nombre se pega , aun veo bug en el normal pero lo que areglan ahora es la conectividad, sobre personajes en el link que puse dice los casos y que hay que hacer cuando se "pierden"
--- [ Añadido ] -----

si tienes seguro tienes que llamar a un contacto (no recuerdo el name), luego de eso te lo ubica (no lo he usado aun)
ya lo he probado, llamo al seguro y la moto no me aparece en la lista, me parece que a la mierda 50.000$ gastados en la moto.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa alguien sabe como pongo emblema a mi crew? ya lo tengo hecho pero no puedo o no se ponerlo

Última edición:

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
vaya cachondeo de on.line de verdad...ya van 6 personajes nuevos y se borran y se borran pero porque??? a mi amigo no se le borra el ya es lvl 24 y yo cada dia lvl1 que mal... lo bueno es que el dinero no se borra pero el coche y el personaje si...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo vi este video y puede ser por eso q se borran los personajes

http://youtu.be/drq01eMNk7c
no lo creo, se borran por que no funcionan bien, o ponen mas y tu servidor del personaje se cambio, pero yo he visto gente de nivel 30, y muchos de nivel 20 o mas, y por mucho que estes todo el dia metido, siempre falla alguna vez y en ese momento te deberia reiniciar para igualar a todos los personajes.

yo hice mas de 12 personajes, y parece que este ya no me lo borra, tampoco es justo que yo tenga que reiniciar 12 veces y otros solo 1 o 2 o 4 o 5 veces.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
yo sigo con mi personaje desde el martes, ya soy nivel 30, tengo un departamento con 6 vehículos y tengo actualmente 105,000 en el banco, pero ya me estoy aburriendo algo del juego, que le puedo hacer, esa es mi sensación. Mi amigo ya esta en nivel 35 y casi se le borra su personaje pero no se como lo salvo, creo que tuvo suerte.

Unido
marzo 1, 2009
despues de 4 dias sin problema ninguno en el online,a tomar por culo todo....ya no es que se me aya borrado la partida el personaje etc etc....ahora ya ni me deja hacer otro nuevo ,ni entra al online ni la madre que me pario,esto ya se pasa de onda,no me jodas,a la MIERDA....

desde luego la nueva experiencia online no no la quita nadie....grande R* :douh:

Superior