Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que yo no entiendo es por qué R* no hace algo tan sencillo como guardar el progreso online en el contenido local de la PS3 aunque esté protegido y no se pueda copiar... De esa forma, aunque los servidores se caigan, el progreso se mantendría.

Esto ayudaria a los hackers, si, pero supongo que seria facilmente detectable y una vez que el online sea estable borrar el contenido local.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para mi con esta gran cagada Rockstar ha perdido ya el GOTY para GTA V. Que se lo lleve TLOU que aunque tenga puntuales bugs no son tan graves ni desesperantes como la que está liando Rockstar...

Unido
enero 19, 2007
Yo aun no he entrado ni en el online y leyendo lo que leo por aqui no me entran las ganas, asi que yo seguire esperando y cuando arreglen todo empezare a jugar, mientras tanto seguire con el modo campaña

Unido
mayo 23, 2009
A mi ayer no me entraba al online y hoy me ha ido en general bien no se me ha borrado nada espero que siga asi.

Raul43

Skychaser_
Unido
septiembre 17, 2012
Yo he pasado de ser un gitano chungo a ser un calvo con cascos... xD Y encima se me ha borrado un personaje nivel 13

Unido
septiembre 15, 2013
Esta mañana entré con miedo por los cuelgues de ayer y me han desaparecido 30000$ y me ha bajado dos niveles...dentro de lo malo por lo menos no he desaparecido...
¿Cuántos mensajes hay que tener para poder poner fotos?

Unido
abril 30, 2008
Esta mañana entré con miedo por los cuelgues de ayer y me han desaparecido 30000$ y me ha bajado dos niveles...dentro de lo malo por lo menos no he desaparecido...
¿Cuántos mensajes hay que tener para poder poner fotos?
A mi me paso exactamente igual pero por lo menos tenemos a nuestro personaje .

Hoy pude jugar sin ningun problema , un poco de Lag pero muy poquiro ojala que siga asi y que no me borre a mi personaje.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Parece ser que ya funciona el Online sin ningún problema, he estado jugando hoy de lujo. Han tardado 6 días en solucionarlo, esperemos que no vuelva a fallar :smiley:

Unido
abril 4, 2008
Hola a todos me acabo de comprar el juego y he empezado a jugarlo, me gusta mucho pero tengo un problema con el y es que hay un monton de veces que no puedo leer los subitulos por que van muy rradido.. Hay alguna forma de pausar el juego y que se vea la pantalla tal cual para ir parando cuando vayan muy rapido o algun ajuste para que vayan algo mas lentos??

Un saludo!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hola a todos me acabo de comprar el juego y he empezado a jugarlo, me gusta mucho pero tengo un problema con el y es que hay un monton de veces que no puedo leer los subitulos por que van muy rradido.. Hay alguna forma de pausar el juego y que se vea la pantalla tal cual para ir parando cuando vayan muy rapido o algun ajuste para que vayan algo mas lentos??

Un saludo!!
Pulsa el boton start, y ves a la pantalla informe. Hay se va guardando todas las conversaciones, consejos y demas que te digan.

Unido
julio 20, 2012
No sé si a alguien le habrá pasado, cada vez que intento actualizarlo, se me congela la pantalla.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No os pasa a veces en el online, que el coche va demasiado lento? Cojo el coche mas rápido del juego pero me va muy lento y no se que puede ser, otras veces me va rápido, que es como debería ir, no se si os habrá pasado.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Nos hemos colado @Hispanic86 @charli_el_ y yo en la base esa (de forma bastante epica, si se puede decir... saltando con un coche la valla esa de proteccion XXXD), cogimos el caza... pero antes de despegar BOOM, muertos... esta jodia la cosa XXXD :sisi3:

Se llama Fort Zancudo, y al menos ya sabemos como entrar xD, pero yo no vi ningún Kaza... habría solo uno que sería el que os llevasteis vosotros :smiley:
Buenas fotos

Unido
enero 28, 2008
me acaba de desaparecer mi personaje nivel 22 y mas de 150.000 dolares de dinero mas garajes y armas mejoradas , estos de rockstar son unos hijos de p.... estoy ya cansadisimo de que saquen parches para que jugar para que de la noche a la mañana te desaparezca todo , creo que hemos pagado un dinero por un juego para que se nos respete un poco y todo el progreso que llevamos se vaya a la mierda mientras ellos estaran en sus putos yates forraos de pasta riendose de todos nosotros , en fin rockstar a perdido mucho credito conmigo creia que era la compañia de juegos mas serias pero parecen una puta banda de cabaret

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estoy en el desierto, lejos de cualquier carretera y con el coche en el depósito. Si inicio una actividad desde Start, ¿apareceré después en la ciudad? No hay forma de llegar a la carretera y los taxis no responden a la llamada XXXD

Superior