Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
enero 31, 2009
Me parece una terrible falta de respeto que comparéis a Rockstar con Activision. Estamos locos o que? (lo digo por el que lo dijo por ahi. mas arriba)
Todos los juegos tienen fallos. Y este, para todo la inmensa cantidad de diversión que guarda en solo un puñetero disco me parece más que de sobra para calificarlo como obra maestra.

Unido
agosto 12, 2008
Me parece una terrible falta de respeto que comparéis a Rockstar con Activision. Estamos locos o que? (lo digo por el que lo dijo por ahi. mas arriba)
Todos los juegos tienen fallos. Y este, para todo la inmensa cantidad de diversión que guarda en solo un puñetero disco me parece más que de sobra para calificarlo como obra maestra.
Pues a mi me parece una falta de respeto que tu defiendas a Rockstar, es muy facil hablar cuando no te han destrozado la partida en modo individual al 67 %.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
ami me parece mas falta de respeto que te cojan todo lo que tenia hecho en el online por saber hacer las cosas bien, que otra empresa tiene un online igual de deciente y penoso que sancan parches por sacar y no solocionan nada??? mmmmm ACTIVISION, por lo tanto a dia de hoy R* es igual.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Vaya viciada al GTA hoy, con los colegas es impresionante. Llevo desde las 3:30 y son las 6:30 XXXD

Primero jugué con @Darkslayer, y por una vez que le dejo el coche me lo destroza...

Después me puse a jugar con @juanlu4 y vaya viciadas. Primero nos fuimos a una cita romántica cerca del cartel de Vinewood:

La policía nos pilló follando en el coche y nos persiguió :sisi:

Y después nos fuimos al taller a reparar el coche :(

Buena tarde :sisi:

Mas reparandolo que otra cosa xDDDD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Cojonudo, me acabo de meter al GTA online y me sale un calvo, al nivel uno. A tomar por culo el que tenía al nivel 11

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, es raro como salió la foto del helicóptero, ¿no?

Cuando la saqué yo estaba dentro del coche, y sin embargo salió como si estuviera a unos metros del coche XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Toda la razón, lo he hecho esta tarde y a la primera he entrado en GTA Online sin problemas.

----------------------------------------

Buena tarde en el online con @Hispanic86, @Dexter~, @The_Doctor y @juanlu4. Huyendo de la policía, atracando licorerías, carreras de motos... Yo al menos no he tenido problemas en las dos horas y poco que hemos estado, salvo que a veces los escenarios no cargan tan bien como en el modo historia.

Como entre de nuevo al online y me hayan borrado el personaje me da algo, espero que no :eek: Y eso que lo tendré en nivel 5/6 con 20.000$, pero es una jodienda que después del parche todavía sigan los problemas... Recemos :sisi:

Saludos! :hola:
Yo ya he desbloqueado las partidas de golf y tenis , en el nivel 6.
Aquí estamos Yo , torhkid , y juanlu16 , respectivamente.

También estabamos con @The_Doctor y @Dexter~ :D

Esta foto la tomó dexter :sisi:

--- [ Añadido ] -----
@Hispanic86 vaya que casualidad, creo que tenemos el mismo coche jaja
yops_conelcarro

Pero si las fotos son de @charli_el_ xD el que yo tengo es un Sedán blanco , no muy bueno... :sisi:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿A alguien le pasa lo que a mí? Mi personaje no está borrado, entro a elegir personaje y sigue ahí, el problema está en que no encuentrar ninguna partida. Se queda la vista aérea de la ciudad y el circulito de carga dando vueltas, al rato me dice que el tiempo de espera se ha agotado.

Estoy por esperar a un parche u otra solución de R* y así no tengo que volver a hacer el personaje de 0 sin nada...

Unido
abril 30, 2008
Recien termine de jugar una maraton con mi hermano al GTAO y anduvo mas que bien , no se borraron nuestro personajes y no habia casi nada de Lag , lo unico raro que me paso fue que me desaparecio $ 40000 y habia bajado 2 niveles T_T pero en fin , parece que ahora anda bien los servidores.

Unido
mayo 19, 2009
dinero ahora mismo en online para que lo utilizarais? tengo 70k y nose que comprar? coche? garaje? me lo guardo para armas?

Unido
septiembre 8, 2013
alguien sabe como crear una Crew? porque me meto y lo relleno y todo el rollo ese en la pagina de rockstar y siempre ale que verifique mi correo y tal... lo ago y nada. alguien sabe?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No sé como os podeis hacer las fotos, yo entro y la gente viene a matarme, que pesados...Soy nivel 4, y no me aclaro, para hacer misiones del juego???.. o primero tengo que subir de nivel jugando a duelo x equipos, etc. para que me den misiones?? La ultima que he hecho, la de atracar tienda...

Unido
agosto 31, 2009
@kapi mientras mas nivel tengas mas misiones te desbloquean y mas aficiones ect...... las estrellas asules en el mapa que dicen misiones la verda que nose que son por que cuando entras son enfrentamiendos y lo de las fotos si apretas el select tienes una opcion que es modo pasivo por 100dolares y no te pueden disparar ni tu ahora si atropellar creo

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
He creado una Crew, se llama Spanish Killers Crew (SPAK) quien quiera unirse que me agrege a la ps3 mi ID: MU-Pegas0 (lo ultimo es un cero) y os agrego a la crew, a ver si podemos hacer algo wapo jeje y retar a otras crew's, hacer misiones.... y todo en equipo por que con los guiris....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
septiembre 8, 2013
por cierto como se avanza en la historia? porque no hago na mas que meterme en las estrellas azules...que no dejan de ser carreras...enfrentamientos y eso... y no sale ningun video ni nada que parezca que avanzo...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
por cierto como se avanza en la historia? porque no hago na mas que meterme en las estrellas azules...que no dejan de ser carreras...enfrentamientos y eso... y no sale ningun video ni nada que parezca que avanzo...
Cada vez que llegues a determinados niveles te llaman. Lester, Dom, Trevor... y más

Unido
octubre 18, 2010
estoy igual q tu...me dice tiempo agotado....no deja jugar a online!!xdd,ayer estube asta las 5 de la mañana sin problemaaaa....

Superior