Ya ves, comprarme el juego, hacer 2 misiones contadas y a hacer el moñas por el mapa xdYa os la acabasteis? Yo llevo como 40 horas de juego y apenas llevo 26 misiones principales XD
#PostureoTrevor xdOs dejo algunas fotos que hice con la aplicación snapmatic y que he subido al Social Club
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esta no verla si no habeis conseguido a trevor xD
![]()
Acabo de intentar subir alguna foto a través de la galería y nada, no está disponible el RSC¿Alguien sabe porque no puedo subir las fotos al Socialclub? a mi no me deja . Me he encontrado con una puta travelo , así literalmente eh xd una puta-travelo xd y queria sacar una foto y no se me subio T.T
Pensando en como se podria hacer mas dinero se me ocurrio algo y no se si funcione... los que terminaron el juego, no intentaron hacer de vuelta los atracos? (Eligiendo como si quicieran volver a hacer esa mision) quizas de dinero de nuevo... alguien probo? Si no, prueben y cuenten. Yo aun no lo termine xD
Si que se puede, solo tienes que volver a coger la lancha y listoYo ya me lo pasé ayer.Me ha parecido algo corto y la conducción...prefería la del IV.Una cosa curiosa,estaba en la misión de buscar las 30 piezas del submarino cuando veo un tiburón...me acerco a verlo bien y de repente Zas!!!en toda la boca! Se me zampó....:mojon::mojon::mojon::mojon: ¿Alguien sabe si se puede volver a hacer? me quedaban solo dos piezas...
Si vas con Trevor con el coche y alguién aleatoriamente te pide que le lleves a algún lado se te marca directamente en el mapa.Como se inicia lo de la secta hay q acabar la historia primero?
http://www.youtube.com/watch?v=HbteeBMIhFsAlguien me puede decir donde esta el granero? tengo que ir con Trevor a una misión secundaria de cazafurtivos.
¿Antes de la ultima mision o despues? Explícate algo más que ya estoy acabándolo.Al acabar el juego invertid todo en Merrywater