- Unido
- septiembre 17, 2008
Después recibiréis un mail¿Antes de la ultima mision o despues? Explícate algo más que ya estoy acabándolo.
Después recibiréis un mail¿Antes de la ultima mision o despues? Explícate algo más que ya estoy acabándolo.
¿A esos que te encuentras que les han robado algo? Son los únicos puntos azules que he visto yo por el mapa.Hay algo que me corroe desde hace tiempo.
Qué carajo hay que hacer con esos personajes que te encuentras con un punto azul y sólo te comen la olla?
Me encontré bastantes, le doy a la cruceta a la derecha para hablar con ellos, pero no ocurre nada, se quedan un rato comiéndote la olla y ya está. El punto azul sigue ahí de manera infinita como si no hiciera lo que hay que hacer :?
No, no, que va. Son puntos azules del mismo tamaño que a los que roban que tu comentas, pero lo único que hacen es comerte la olla.¿A esos que te encuentras que les han robado algo? Son los únicos puntos azules que he visto yo por el mapa.
A mí hace un rato me salión uno de esos pero el punto era blanco en lugar de azul y nada, que me empezó a comer la olla y le di un puñetazo en la cara XXXDXXXDNo, no, que va. Son puntos azules del mismo tamaño que a los que roban que tu comentas, pero lo único que hacen es comerte la olla.
Los encuentras, el juego te da la indicación de darle a la cruceta a la derecha para interactuar con ellos y se ponen a hablarte. he encontrado 6 o 7 diferentes, te dicen 4 chorradas pero nada más que hacer. Si te quedas ahí, siguen hablando y el punto azul no desaparece. No sé que mierdas hay que hacer.
Si, yo tambien encontre a varios pero como vos no tengo idea que hacer. Hablan, hablan y no paran jaja. Estuve a punto de pegarles a algunos pero me aguante, algo tienen que hacer o darte algun item o lo que seaNo, no, que va. Son puntos azules del mismo tamaño que a los que roban que tu comentas, pero lo único que hacen es comerte la olla.
Los encuentras, el juego te da la indicación de darle a la cruceta a la derecha para interactuar con ellos y se ponen a hablarte. he encontrado 6 o 7 diferentes, te dicen 4 chorradas pero nada más que hacer. Si te quedas ahí, siguen hablando y el punto azul no desaparece. No sé que mierdas hay que hacer.
Yo también he visto de esos, y la única manera de que el punto azul se vaya es pegándoles...Si, yo tambien encontre a varios pero como vos no tengo idea que hacer. Hablan, hablan y no paran jaja. Estuve a punto de pegarles a algunos pero me aguante, algo tienen que hacer o darte algun item o lo que sea
A mi me pasa solo con Franklin XXXDMuchos usuarios están teniendo problemas con Grand Theft Auto V ya que los coches que adquieren desaparecen cuando los guardamos en el garaje de cada uno de los personajes jugables.
Rockstar ha confirmado que ya están trabajando en un pequeño parche para solucionar este extraño error que ha aparecido en el juego. Nos puede ocurrir si guardamos un coche en el garaje tras tunearlo y luego pasamos a completar una misión conduciendo el vehículo personal de otro protagonista. Por el momento la compañía nos recomienda que si hemos personalizado uno de los coches, solo lo manejemos con el personaje que lo hemos hecho, y tampoco aparcarlo dentro de los garajes propios.
Hay más información en la web oficial de Rockstar.
El garaje propio es el de la casa sólo... Por ahora o bien lo guardas en el garaje de cada personaje o bien no tunees coches. Seguramente salga el 1 de octubre un parche junto al online o quiza antes.A mi me pasa solo con Franklin XXXD
Una duda, si no se puede guardar en el garaje propio, ¿dónde se guarda? Me imagino que el de cuatro plazas no es "propio".
Tienes que invertir en bolsa e intentar sacar el dinero así. No se pueden hacer más atracosUna pregunta, he acabado historia principal, como sabéis hay una propiedad que vale 150.000.000$, se pueden hacer mas atracos de alto nivel después de la historia, porque si no díganme ustedes como conseguir esa cifra descomunal... claro sin hacer trampas...