Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 31, 2008
Creo que soy el menos suertudo joder!!!
cuando porfin amazon da la orden de envio de mi gta! puesla compañía encargada esa USPS me hace el envio tarde, cuando porfin llegan a miami pues encuentran a la otra compañia de envio que mandara el gta a mi pais cerrada y ahora se retraso mas y tengo que hacer un reenvio... que maldita decepcion!!! y ya a mis amigos les llego su gta :(
que suerte la mia.... xD!
ya me queje con amazon y despues de horas y horas una señorita me atendio y me dijo que mañana le diran a la compañia que hagan un reenvio.
espero que esta novela termine bien joder jajajajajaja!!!

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Creo que soy el menos suertudo joder!!!
cuando porfin amazon da la orden de envio de mi gta! puesla compañía encargada esa USPS me hace el envio tarde, cuando porfin llegan a miami pues encuentran a la otra compañia de envio que mandara el gta a mi pais cerrada y ahora se retraso mas y tengo que hacer un reenvio... que maldita decepcion!!! y ya a mis amigos les llego su gta :(
que suerte la mia.... xD!
ya me queje con amazon y despues de horas y horas una señorita me atendio y me dijo que mañana le diran a la compañia que hagan un reenvio.
espero que esta novela termine bien joder jajajajajaja!!!
La de vueltas que esta dando, con lo fácil que es ir a game o cualquier tienda de videojuegos y en el momento lo tienes xD

Unido
marzo 31, 2011
Alguien me puede decir donde esta el granero? tengo que ir con Trevor a una misión secundaria de cazafurtivos.
no la tengo echa pero esta alado de la casa de trevor en el desierto.
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguien que lo sepa que lo diga, por que no hay manera de meterse sin que se te echen todos los militares encima tuya. Lo he intentado yendo sigilosamente, con coches, por otros sitios dando vueltas y nada... a ver si alguien se sabe la fórmula para entrar xd
podeis comprarlos desde internet con el movil si vais bien de pasta claro.

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Duda que tengo desde hace tiempo, como se atracan las tiendas y las licorerias porque no tengo ni idea
Hay gasolineras que tienen una tienda por dentro para comprar cosas. Cuando entras te ponen el tuto de que si vas apuntado con el arma le atracarás. Siempre es el mismo sitió el que puedes atracar, pero si abusas mucho el tío se empezará a envalentonar y te sacara armas y cuando le apuntes no le darás miedo.
Un saludo.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Tengo una duda ,una vez despues de acabar la historia principal puedes dar mas golpes ?...porque me siguen apareciende de vez en cuando cuando ayudo algún personaje aleatorio que ''miembro del equipo de golpe (nombre) desbloqueado'' si alguien sabe algo que me responda porfavor

UnSalu2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Tengo una duda ,una vez despues de acabar la historia principal puedes dar mas golpes ?...porque me siguen apareciende de vez en cuando cuando ayudo algún personaje aleatorio que ''miembro del equipo de golpe (nombre) desbloqueado'' si alguien sabe algo que me responda porfavor

UnSalu2
De momento no, o al menos yo no puedo ni nadie que conozca. Se especula que el 1 de octubre sacarán un parche para añadir más funciones

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
De momento no, o al menos yo no puedo ni nadie que conozca. Se especula que el 1 de octubre sacarán un parche para añadir más funciones
Seria de buena gente por parte de Rockstar poner un parche con posibilidad de golpes (que fueran como misiones secundarias / DLC de pago incluso) y mas pasatiempos como el gym o comida que se hecha de menos (aunque es dificl de introducir eso).

Aun asi por lo de ahora un 10 a Rockstar

UnSalu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo cuando consiga el 100% del juego tengo claro que iré en busca de todos los Easter Eggs del juego, que parece que habrá bastantes.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Seria de buena gente por parte de Rockstar poner un parche con posibilidad de golpes (que fueran como misiones secundarias / DLC de pago incluso) y mas pasatiempos como el gym o comida que se hecha de menos (aunque es dificl de introducir eso).

Aun asi por lo de ahora un 10 a Rockstar

UnSalu2
Es que están casi obligados, nos dijeron muchas cosas y no veo ni la mitad :oops:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Que cosa más exagerada que te cobren 5000$ por morir con trevor, no lo entiendo -.-
EL truco está en quedarte casi a cero y tenerlo todo en bolsa, pero claro a ver donde inviertes XD
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que sí, yo voy por la mitad del modo historia y muchos robos a tiendas (joyerías, bancos [sé que no es una tienda :cunao:], etc.) no he visto.
Muchas no vas a ver... :hola:

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
EL truco está en quedarte casi a cero y tenerlo todo en bolsa, pero claro a ver donde inviertes XD
xD pues mal vamos, por que cuando veo que una acción sube e invierto dinero en ella le pasa lo que sea que empieza a caer en picado y ya me puedo estar despidiendo del dinero y de la acción xd

Superior