Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Habrá algunos problemas, pero deberían tener todo preparado para el boom que va hacer el 1 de octubre. Con lo del social club a lo mejor se pensaban que no se metería tanta gente o que están un poco de prueba para los fallos, no sabría decirte, pero que de todos modos ya han dicho que están solucionando los problemas y que están al corriente, se les ve gente comprometida con el proyecto ;)

Unido
diciembre 8, 2009
¿Qué es la barra azul que hay debajo del radar? Está la verde de la vida, la amarilla de habilidades especiales ¿y la azul? He mirado en las instrucciones pero no dice nada.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Alguien podria decirme en que invertir con Michael una vez terminado el juego? ...compre el cine de 30.000.000$ por si sirve de algo para la inversion

Unido
abril 23, 2008
como hago para ganar en bolsa? solo pierdo dinero, suven las acciones cuando no meto dinero y en cuanto compro acciones, se desploman, que hago? la primera vez gane 200.000 dolares y me gaste 20.000 en acciones y flipe. ahora solo pierdo dinero.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
como hago para ganar en bolsa? solo pierdo dinero, suven las acciones cuando no meto dinero y en cuanto compro acciones, se desploman, que hago? la primera vez gane 200.000 dolares y me gaste 20.000 en acciones y flipe. ahora solo pierdo dinero.
Jajajaj a mi también me pasa eso. Pero mira, puedes invertir en una compañía de aviones, por ejemplo el flyus o algo así se llamaba, después tienes que causar daños a la competencia, otras empresas de vuelos, y tienen que subir las acciones de flyus si o si.
Un saludo.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Eh la peña es muy cabrona eh

Con Franklin me metí en la casa del vecino y el cabron llamo a la policia xdxd me dijo ''si no te vas llamaré a la poli'' ..-> pasan 2 min y llama a la poli xd

Unido
agosto 16, 2013
Eh la peña es muy cabrona eh

Con Franklin me metí en la casa del vecino y el cabron llamo a la policia xdxd me dijo ''si no te vas llamaré a la poli'' ..-> pasan 2 min y llama a la poli xd
Ya te digo jaja a cualquiera que te acerques con Franklin va a pegarte, sale corriendo, llama a la policia... le tienen respeto jajaja

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Me encanta cuando la gente se rebota por haberlos chocado con el coche, y te persiguen hasta que se les pasa el cabreo.

Spoiler misión bastante avanzado (50%):

¿alguien sabe todas las ubicaciones de los 50 componentes del ovni? solo encontré uno

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda relacionada con la historia del juego o con los extraños, no me acuerdo. Llevo 30 misiones hechas (y más o menos un 45%), para que entréis los que vayáis más o menos similar.

Hay una misión que te piden que robes unos coches específicos para enviárselos a alguien. Para esa misión te envían un e-mail y a partir de ahí vas buscando los coches de las fotos. El problema es que no me acuerdo con qué personaje se hacía esa misión y no encuentro el correo con ninguno de los tres XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El de los coches es ese pijo trajeado llamado Davin o algo así.
Antes de ese había uno creo que de las misiones de extraños. El de Davin me apareció justo hoy y sé que es con Michael, pero había otro más, que por suerte me acabo de acordar XXXD

Al decirme esta que es de Michael, justo me acordé que la otra era también con él, perteneciente a las misiones de Extraños de Epsilon.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Hispanic86 que suerte tienes de poder usar la cámara :sisi:

Yo he hecho unas 15 fotos y solo se han subido 2... La mayoría de veces que le doy a subir me da error ¬¬

Unido
mayo 23, 2009
Me están gustando la variedad de las misiones unas con astucia y otras con sigilo no el típico entro y a volarlo todo.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
sabeis que si os poneis delante de cualquier policia y os poneis a pitarles os persiguen y os ponen 2 estrellas no? jaja

Unido
junio 10, 2010
A mi los primeros dias tampoco me dejaba subir fotos, pero despues si me a dejado
Ayer casualmente otra vez no
Y estoy haciendo tantas que empiezo a tener miedo de quedarme sin espacio XD creo que solo se pueden hacer unas 90 y poco. Encima no se pueden borrar en el social club. Asi que tengo que ir controlando XD
Ahi van unas pocas

foto desde el agua, subido a una moto

estaban echando un partido y el tio al otro lado se tiraba en plancha! XD

Los vigilantes de la playa!

Una "profesional"

La montaña rusa! no esta mal XD

Al hacer esta foto me di cuenta de que tardan 1 segundo desde que das a la X hasta que saca la imagen

Justo pille el helicoptero delante mio y pasando delante del sol

Superior