Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Qué putada, no sé cual es mi contraseña de PSN ID aunque tengo marcado la casilla de guardar contraseña. Y me es imposible iniciar el PSN desde la web.

¿Cómo puedo recibir las cosas del Social Club?

Tampoco sirve el recordar contraseña, me pide el cumpleaños y puse uno aleatorio, joder.

Unido
junio 27, 2011
alguien sabe lo de los helicopteros? a ver me explico estaba haciendo lo de los puentes bien pues parece que hay un bug .. tengo echos todos menos uno 49/50, el caso esque iva a hacerlos de nuevo por si me salte alguno.. y voi al hospital a coger un helicoptero y no esta.. llevo todo el dia intentando encontrar uno y nada..

Unido
abril 18, 2009
Los coches que compro en internet se van al garaje, pero si los saco y los dejo en la calle los pierdos o es como tu coche y siempre queda alli?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
alguien sabe lo de los helicopteros? a ver me explico estaba haciendo lo de los puentes bien pues parece que hay un bug .. tengo echos todos menos uno 49/50, el caso esque iva a hacerlos de nuevo por si me salte alguno.. y voi al hospital a coger un helicoptero y no esta.. llevo todo el dia intentando encontrar uno y nada..
Los helicópteros son aleatorios, igual que con los coches y otros tantos. Pilla directamente el del aeródromo de Trevor que ese siempre esta.

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Alguien sabe como se puede ganar dinero facilmente, que no sea el glitch de meterse al mar por 25 mil dolares eso glitch da weba hacerlo, alguna otra forma de ganar facilmente??

Unido
agosto 20, 2007
Buenas amigos!!me recomendais pillarlo en la store con un amigo? E oido por ahi que el rendimiento no es muy bueno no?
Y en el online podre jugar con el amigo que he compartido el juego o no?Gracias
Es verdad que tiene problemas de rendimiento puntuales en cuanto a la carga de texturas. En algunos momentos yo lo consideraría hasta grave.

De todos modos, me imagino que estarán trabajando para arreglarlo cuanto antes.

Mi recomendación: Si lo vas a pillar con un colega merece la pena. Si no, la versión física.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Estoy flipando con el juego que apenas ni me pasaba por aquí ¡¡Brutal!! y todavía no está lo que promete ser enorme, el GTA online. Juego para muuucho tiempo.
eso sí la conducción de las motos...:eek:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estaba manejando a Franklin y la que creo que es tu tia ( la que siempre esta en casa ) veo que sale de la casa. Entro y veo que ahora esta dentro, y la tia se va fuera. Yo salgo a la calle y veo a 2 tias. Vuelvo a entrar y no solo es que salieran de la casa, si no que tambien entraban por la puerta y han aparecido como 20 rias de estas correteando por la casa y yo me he quedado con cara de WTF.

Al final todas han salido de casa, y se han ido corriendo, las 20 iguales corriendo por la carretera :sisi:

Unido
junio 10, 2010
Os presento a mi novia XD bueno, follamiga.
Solo hemos quedado para f*llar XD
Las stripers de baile privado, si llenas la barra tocandolas y diciendoles halagos al final te invitan a su casa
Luego te dan su nº para quedar

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Cuando vamos hacer nuestro primer atraco creo que aparecia un mensaje que decia que podias llamar a una persona para que te ayudara a hacer los robos ¿entonces no se pueden robar bancos o algo donde consigas mucho dinero?

Luego no se si era un rumor o confirmado por rockstar pero ¿no decian que Michael podia robar cajeros automaticos?

Unido
agosto 22, 2008
Tengo una duda de una mision voy como al 30%
despues de la mision de tortura hay una q hay q robar un camion de basura etc la cosa es q hay q robar un carro para huir y no se donde dejarlo

Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
creo que tenemos un arma de destruccion masiva "CUIDADO SPOILER"
Es fake XXXD
Si te fijas cuando explota todo el HUD se queda estático, es decir, que cuando se choca el tío copió el HUD y lo puso encima de un video de una bomba nuclear, por eso no se mueve xD

Superior