PORTJULIO
JulioCarpeDiem
fui a una peluqueria y me atracaron 2 veces xD
Se supone que es el efecto de sonido de una moto pasando a lo lejos, y me tiene hasta los huevos!! jajaja cada minuto o cosa así suena. :sisi:Una curiosidad que tengo, el zumbido ese que se escucha de fondo por las calles que se supone que es?
Yo creia que se desbloquearia conforme la historia pero parece que no,llevo un 40% (aunque puedes invertir en bolsa en empresas como Burger Shot y en una ocasion Micheal tiene que llevar a su hijo a uno).Espero que se pueda en un futuro.
Salu2s
Si tio lo mismo pensé, el sonido ese cuando se cambia al lado oscuro que paranoiaSe supone que es el efecto de sonido de una moto pasando a lo lejos, y me tiene hasta los huevos!! jajaja cada minuto o cosa así suena. :sisi:
Al principio me recordaba a un efecto de sonido que había en el Silent Hill 2 XD
Sisisisi exacto XDSi tio lo mismo pensé, el sonido ese cuando se cambia al lado oscuro que paranoia![]()
No. No hay opción.hay alguna manera de escuchar la musica que tengo guardada en la play? como si fuera una emisora o algo x el estilo
Eso me gustaría saber a mi tambiénAlguien sabe si el sistema de misiones, lo de sacar las medallas funciona igual que en TBOGT?? osea que los objetivos que logras ya quedan guardados y para sacar oro solo hay que repetir mision y hacer lo que te falto?? o hay que hacer toda la mision de vuelta sacando todos los objetivos??
si se pueden repetir para conseguir el oro ,para repetir la mision ir al menu de pausa y por hay buscar la mision que quereis repetirEso me gustaría saber a mi también
Espero que sean acumulables, así no hay que preocuparse de todos los objetivos a la vez
Aunque dudo que se acumulen :buf:
Esta tarde haré una prueba, y si averiguo algo lo comento por aquí
Haré una misión que me falta el tiempo, pero sin hacer el objetivo, a ver que pasa :chocala:
Pero eso ya lo sabemos compañero!si se pueden repetir para conseguir el oro ,para repetir la mision ir al menu de pausa y por hay buscar la mision que quereis repetir
A la cruceta no es, pulsa desarmado L1 cerca de Chop y te dirá que le des a R1 para pasearloComo puedo llevarme a chop cuando tengo a franklin? Desde aquella misión con Lamar no puedo llevarmelo por ahí , creo que era cruceta derecha pero no hace nada.
Se supone que está arriba del todo del mapa ¿no? en otros foros la mencionan, pero se supone que se podía entrar, es más...Acabo de ir a la tienda de animales que sale en el trailer
![]()
Tengo un 40% del juego y no está abierta.
es al L2 creoPero eso ya lo sabemos compañero!
Lo que queremos saber es otra cosa, repasa la conversación que se ve bastante claro lo que buscamos :chocala:
A la cruceta no es, pulsa desarmado L1 cerca de Chop y te dirá que le des a R1 para pasearlo![]()
Ups, yo es que tengo apuntar/disparar - L1/R1es al L2 creo
Yo creo que eso es así, parte del juego. Se pone en mantenimiento para que no te "aproveches".Alguien sabe porque se ''pone en mantenimiento'' la bolsa secundaria (la verde) ?? (Duda en el spoiler)Es que estoy en una de las misiones de Lester donde vas matando a gente relacionada con empresas y Lester te dice en que invertir pero no encunetro las empresas,me ha pasado con Fruit por ejemplo
Salu2s