Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Alguien sabe porqué ni me aparece la pelota para Chop ni me da la opción de pasearlo? Sólo lo he paseado una vez y ahí se ha quedado, no puedo interactuar con él para nada...

Y otra pregunta: Alguien tiene problemas con lo de los coches que se guardan y los que desaparecen? Tuneé el coche principal de Michael y ahora tengo ese y me apareció otro exactamente sin tunear. También guardé en el garaje de la casa otro y acabó desapareciendo. Sólo se puede meter 1 coche en el piso franco?

Justo iba a preguntarlo, porque yo también lo tengo desbloqueado, y también el corte de pelo afro largo y un tipo de barba, y mi hermano no lo tiene y no sabíamos porque razón era. Gracias!
muy currados estos "premios" la verdad.
al vicio !!
Exactamente qué hay que hacer en el LifeInvader y SocialClub para conseguirlo? Yo tengo cosas desbloqueadas pero no sé qué he hecho en concreto jajajaja

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Exactamente qué hay que hacer en el LifeInvader y SocialClub para conseguirlo? Yo tengo cosas desbloqueadas pero no sé qué he hecho en concreto jajajaja
jajajaj no lo se exactamente tampoco tío xd
antes de que saliera el juego alguien lo dijo también, que entráramos a lifeinvader.com con la sesión del social club y le diésemos "like" o "follow" (stalk o acechar en lifeinvader) a todos los anuncios de publicidad y tal.
no se la verdad, no me aclaro mucho pero tengo cosas desbloqueadas :D

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
jajajaj no lo se exactamente tampoco tío xd
antes de que saliera el juego alguien lo dijo también, que entráramos a lifeinvader.com con la sesión del social club y le diésemos "like" o "follow" (stalk o acechar en lifeinvader) a todos los anuncios de publicidad y tal.
no se la verdad, no me aclaro mucho pero tengo cosas desbloqueadas :D
Tu mismo lo has dicho XD hay que dar a Stalk en todas las compañías ;)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Y otra pregunta: Alguien tiene problemas con lo de los coches que se guardan y los que desaparecen? Tuneé el coche principal de Michael y ahora tengo ese y me apareció otro exactamente sin tunear. También guardé en el garaje de la casa otro y acabó desapareciendo. Sólo se puede meter 1 coche en el piso franco?
El coche que tunees metelo al almacen ja que el de la calle , el principal de ellos aparece automaticamente cada vez que lo cojes pa la siguiente mision

En el garaje yo e puesto 2 coches y 1 moto i no han desaparecido

Coche - moto - coche

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alguien sabe como va el tema de invertir en bolsa?? He comprado unas cuantas acciones a ver si consigue sacarle beneficio xD.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
¿Alguien sabe si con los puntos de GAME se puede utilizar para la guia?

No me interesa para misiones, me gustataría pillarmerla por colección, por info de los vehículos,mapa etc pero me dá palo pagar 20€ por esto:buf:

pregunto por que con seminuevos no se puede. A lo mejor por un libro tampoco

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
jaja me quedo tonto escuchando la musiquita del menu de pausa, me recuerda a la pelicula scarface
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe si con los puntos de GAME se puede utilizar para la guia?

No me interesa para misiones, me gustataría pillarmerla por colección, por info de los vehículos,mapa etc pero me dá palo pagar 20€ por esto:buf:

pregunto por que con seminuevos no se puede. A lo mejor por un libro tampoco
los puntos game los puedes utilizar como tu quieras.no habra problema.

Última edición:

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
alguien que tenga la guia estrategica que sea tan amable de mandarme las fotos en donde se encuentran los coleccionables del juego:(
no quiero comprar la guia jajajajaja

Unido
junio 10, 2010
Me encanta lo de los garages grandes! cada personaje tiene el suyo, y menos mal que me han salido gratis por que valen una pasta
Ademas, siempre tengo disponible el RH8
Ya tengo guardados el Banshee, el Carbonizzare que por el momento es mi fav, el tipico Chevrolet Camaro, el Comet (911), etc...

Por ahora mi favorito es Michael, y Trevor es el que esta loco? XD veremos cuando juegue con el
Michael hace unos movimientos con el cuello muy paranoicos XD

Unas dudas que tengo: (mini-spoilers de misiones secundarias. Voy 12%)

- Hoy he conocido a "Jesus" en la playa XD Un colgao que no paraba de hablar. que habia que hacer? escucharle? me he tirado ahi un rato y era infinito! no se quitaba el punto del minimapa. al final le he dado una hostia XD
- Ayer salve a un chaval que le robaron la bici y se la devolvi, hoy me a llamado, que es el dueño de la empresa de animales y me a dado 100.000 acciones! pero no se ni donde estan ni como usarlas.
- He pasado por primera vez por la consulta del psiquiatra de Michael, durante la conversacion me a dado un consejo y el juego me a dado a elegir si aceptarlo o no, he dado que no. Caul es la diferencia entre las opciones?
Odio la tio, asi que ire por el lado negativo, para ver si me lo puedo cargar XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda, cuando en "Tu Bolsa" te sale una acción en positivo o negativo, ¿el cambio es respecto a la última vez que cambió o respecto al valor de cuando lo compraste?

Es increíble como cambia el valor, me metí para ver el valor de una y estaba en 0.5, fui a venderla, y cuando le di ya estaba en -0.2 xD

Unido
marzo 1, 2009
alguien sabe que pasa con bawsag? solo he podido entrar una vez he hice unas cuantas inversiones sobre todo con amu-nation(80000 pavos en acciones) y ahora me encuentro que siempre que entro en la pagina esta de mantenimiento y todos los valores a 0 con la consecuencia de beneficios -xxxx
vamos todo un dineral palmao...
se sabe algo?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Acabo de ir a la tienda de animales que sale en el trailer

Tengo un 40% del juego y no está abierta.

Superior