Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
enero 31, 2009
Una duda existencial.

¿El puto Trevor se ha cargado a pisotones a Jonny del GTA 4 o soy yo que la estoy flipando? :babas:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ups, yo es que tengo apuntar/disparar - L1/R1

Tanto Shooter no podía ser bueno XXXD
jaja yo también pensé en cambiarlo al principio, pero te acostumbras enseguida
--- [ Añadido ] -----
Una duda existencial.

¿El puto Trevor se ha cargado a pisotones a Jonny del GTA 4 o soy yo que la estoy flipando? :babas:
que malote eh?

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Posible spoiler por los que aun están con Michael y Franklin
Estoy desquiciado, cuando coño puedo usar a Michael y Franklin? Invertí en bolsa con Michael y de repente sólo puedo usar Trevor. Alguien sabe si hay que llegar a una misión en concreto para poder volver a usarlos?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Buenas, cuando no manejo a los otros personajes estos no harán las misiones que tengo pendientes de ellos no?
Evidentemente no

Posible spoiler por los que aun están con Michael y Franklin
Estoy desquiciado, cuando coño puedo usar a Michael y Franklin? Invertí en bolsa con Michael y de repente sólo puedo usar Trevor. Alguien sabe si hay que llegar a una misión en concreto para poder volver a usarlos?
Cuando vuelvas a los santos, hay que hacer unas cuantas misiones de la historia en el desierto

Unido
abril 23, 2008
bua que grande rockstar, te ponen un tema de Queen, Radio gaga mientras estaba en internet comprando y vendiendo unas acciones! que detallazo con el gran fredy mercuryy ajaj

Unido
junio 8, 2009
una pregunta para los aqui presente, yo me comprado un coche por internet y hoy he ido al puerto a darme un paseito en el barco, pues bien cuando llego ya mi coche no esta.... porque cojones pasa esoooooooo, xDD. A alguien mas le pasa???

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
¿Cómo se consiguen garajes gratis? valen un pastón.

Al parecer he podido guardar dos coches en la nueva casa de Franklin, pero necesito más espacio para guardar más.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Iba con Trevor por el desierto cuando me encuentro con un coche con las puertas abiertas, paro el vehículo, me acerco y aparece alguien por mi espalda, me dispara con una pistola eléctrica y me despierto en calzoncillos en unas vías de tren XXXD

Unido
junio 10, 2010
ANECDOTA! (el final lo mejor)

Voy camino de un taller y de repente veo aterrizar un helicoptero. Voy corriendo a por el y empiezo a volar. Voy dando tumbos ya que no tengo habilidad para volar hasta que veo el dirigible!
Rapidamente ¿que es lo primero que se me ocurre? estamparme contra el XD
Voy, pero no explota! :( que hago? pues aterrizo encima :D

Unas fotitos... y el maldito helicoptero se a caidooooooo! y ahora como bajo? salto? espera! Hace rato que no se guarda automaticamene y no quiero perder lo que haya hecho, tengo pasta y el hospi me va a salir un paston asi que no quiero morir ¿que hago?. Guardado rapido, supongo que luego aparecere en casa o por ahi.
OK, antes de saltar voy a probar a incendiar el dirigible, saco el bidon de gasolina, empiezo a echar y... nada, lo atraviesa, o eso parece, de todas formas voy a probar a disparar. Le meto unos tiros y BOOOOOOOOOOOOOM! :D

Pero, no muero :D es mas, me quedo flotando en el mismo dirigible, pero ya hecho chatarra y todo negro y de repente, empieza a caer , hostioncio y no muero.
Llega la poli y antes de que me maten, cargo partida, el guardado rapido que he hecho arriba.
¿Y donde aparezco? XD en el puto cielo! y empiezo a caer XD todo para que al final muera y tenga que pasar por el hospial. Por lo menos tenia un 10% de descuento de Lifeinvader
:D

foto!

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Muy buenas,tengo una duda que por no fastidar a nadie pongo en el spoiler
Estoy con F,y acabo de conocer a un loco de la adrenalina y despeus de unos cuantos saltos y carreras me pide que lo encuentre en la 'Maze Tower Bank' (es el mitico rascacielos que habia tambien en el GTA SanAndreas que subias automaticamente pero resulta que no tengo ni idea de como subir y el tipo me espera arriba,he mirado por mil sitios pero nada ...alguien sabe ??

Salu2s

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Ya se habra hablado de ello, pero pregunto.
Se sabe cuando sacaran iFruit para Android y Google Play? lo digo porque no veo normal que los usuarios que no tengamos un dispositivo IOS no podamos disfrutar de este servicio (complemento del juego)

Superior