Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 3, 2008
Aqui seguimos muy viciados jaja, cada vez el juego me parece mas impresionante, en cuanto a lo de que la policia mejoraba, cuanta razon.... igualito que en el GTA IV madre mia....

Una duda, alguien ha conducido trailers fuera de una mision?

Y lo de los garajes si es una pasada!!

Unido
marzo 3, 2008
SPOILER. No leer si no te has pasado el GTA IV: TLAD y no has jugado un cacho al V

Cuando vi a Jonnhy me sorprendió bastante porque en el IV creo que pasaba de las drogas y pense que lo que pasa en el V es antes que el capitulo del IV porque parece ser que Jonnhy muere a manos de Trevor. No termine ese capitulo asi que si alguien me puede decir lo que pasa al final se lo agradeceria :)

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Una curiosidad que tengo, el zumbido ese que se escucha de fondo por las calles que se supone que es?
Se supone que es el efecto de sonido de una moto pasando a lo lejos, y me tiene hasta los huevos!! jajaja cada minuto o cosa así suena. :sisi:

Al principio me recordaba a un efecto de sonido que había en el Silent Hill 2 XD

Unido
abril 23, 2008
jajaja el personaje de Trevor es genial, no hay dios que lo tosa, y todos le dan la razon u aunque no la lleve, de lo que llevo de juego todavia no se ha encontrado con sus antiguos compañeros....por cierto os habeis dado cuenta que trevo lleva un tatuaje en el brazo que pone RIP michael? detallazo

Unido
mayo 1, 2011
Yo creia que se desbloquearia conforme la historia pero parece que no,llevo un 40% (aunque puedes invertir en bolsa en empresas como Burger Shot y en una ocasion Micheal tiene que llevar a su hijo a uno).Espero que se pueda en un futuro.

Salu2s

Pues vaya, para mí un paso atrás y deberían ponerlo con un parche o algo pero bueno.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Se supone que es el efecto de sonido de una moto pasando a lo lejos, y me tiene hasta los huevos!! jajaja cada minuto o cosa así suena. :sisi:

Al principio me recordaba a un efecto de sonido que había en el Silent Hill 2 XD
Si tio lo mismo pensé, el sonido ese cuando se cambia al lado oscuro que paranoia :D

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Alguien sabe si el sistema de misiones, lo de sacar las medallas funciona igual que en TBOGT?? osea que los objetivos que logras ya quedan guardados y para sacar oro solo hay que repetir mision y hacer lo que te falto?? o hay que hacer toda la mision de vuelta sacando todos los objetivos??

Unido
enero 11, 2010
Alguien sabe si el sistema de misiones, lo de sacar las medallas funciona igual que en TBOGT?? osea que los objetivos que logras ya quedan guardados y para sacar oro solo hay que repetir mision y hacer lo que te falto?? o hay que hacer toda la mision de vuelta sacando todos los objetivos??
Eso me gustaría saber a mi también

Espero que sean acumulables, así no hay que preocuparse de todos los objetivos a la vez
Aunque dudo que se acumulen :buf:

Esta tarde haré una prueba, y si averiguo algo lo comento por aquí

Haré una misión que me falta el tiempo, pero sin hacer el objetivo, a ver que pasa :chocala:

Unido
abril 23, 2008
Eso me gustaría saber a mi también

Espero que sean acumulables, así no hay que preocuparse de todos los objetivos a la vez
Aunque dudo que se acumulen :buf:

Esta tarde haré una prueba, y si averiguo algo lo comento por aquí

Haré una misión que me falta el tiempo, pero sin hacer el objetivo, a ver que pasa :chocala:
si se pueden repetir para conseguir el oro ,para repetir la mision ir al menu de pausa y por hay buscar la mision que quereis repetir

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como puedo llevarme a chop cuando tengo a franklin? Desde aquella misión con Lamar no puedo llevarmelo por ahí , creo que era cruceta derecha pero no hace nada.

Unido
enero 11, 2010
si se pueden repetir para conseguir el oro ,para repetir la mision ir al menu de pausa y por hay buscar la mision que quereis repetir
Pero eso ya lo sabemos compañero!

Lo que queremos saber es otra cosa, repasa la conversación que se ve bastante claro lo que buscamos :chocala:

Como puedo llevarme a chop cuando tengo a franklin? Desde aquella misión con Lamar no puedo llevarmelo por ahí , creo que era cruceta derecha pero no hace nada.
A la cruceta no es, pulsa desarmado L1 cerca de Chop y te dirá que le des a R1 para pasearlo :)

Corrijo, es según los Controles que tengas puestos
Si tu apuntas con L2, tendrás que hacerlo con L2, yo lo hago con L1

Un saludo

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Acabo de ir a la tienda de animales que sale en el trailer

Tengo un 40% del juego y no está abierta.
Se supone que está arriba del todo del mapa ¿no? en otros foros la mencionan, pero se supone que se podía entrar, es más...

Hay una misión terciaria (de los puntos que te salen por la calle) y en la que tienes que devolver la bici a uno. Si se la devuelves te da las gracias y tal. EL caso es que luego te envía un email y de da 100.000 acciones de la empresa (que es la tienda de animales).

Pero eso ya lo sabemos compañero!

Lo que queremos saber es otra cosa, repasa la conversación que se ve bastante claro lo que buscamos :chocala:

A la cruceta no es, pulsa desarmado L1 cerca de Chop y te dirá que le des a R1 para pasearlo :)
es al L2 creo

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Alguien sabe porque se ''pone en mantenimiento'' la bolsa secundaria (la verde) ?? (Duda en el spoiler)
Es que estoy en una de las misiones de Lester donde vas matando a gente relacionada con empresas y Lester te dice en que invertir pero no encunetro las empresas,me ha pasado con Fruit por ejemplo

Salu2s

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Alguien sabe porque se ''pone en mantenimiento'' la bolsa secundaria (la verde) ?? (Duda en el spoiler)
Es que estoy en una de las misiones de Lester donde vas matando a gente relacionada con empresas y Lester te dice en que invertir pero no encunetro las empresas,me ha pasado con Fruit por ejemplo

Salu2s
Yo creo que eso es así, parte del juego. Se pone en mantenimiento para que no te "aproveches".

Superior