Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a los que teneis el juego, una pregunta poco relevante pero que me esta tocando los bowls:

os deja entrar en la bolsa de Bawsaq?? llevo como 15 horas de juego y siempre me dice que estan de mantenimiento. no le habia hecho mucho caso a eso hasta ahora, pero me ha dicho un tio en el juego que invierta acciones en Tinkle, pero esas acciones solo estan en la bolsa de Bawsaq y no en la de LCN. puede tener algo que ver con que no tenga internet en la play?

Unido
agosto 16, 2013
a los que teneis el juego, una pregunta poco relevante pero que me esta tocando los bowls:

os deja entrar en la bolsa de Bawsaq?? llevo como 15 horas de juego y siempre me dice que estan de mantenimiento. no le habia hecho mucho caso a eso hasta ahora, pero me ha dicho un tio en el juego que invierta acciones en Tinkle, pero esas acciones solo estan en la bolsa de Bawsaq y no en la de LCN. puede tener algo que ver con que no tenga internet en la play?
Nada que ver yo estoy jugando con internet y me pasa exactamente lo mismo. Con la inmobiliaria también.

Unido
marzo 31, 2008
OLEEEEEE!!!!
Bienvenido!! 17!! Coño!!!
Cuantos años te espere! Cuanto! aguente! cuantas maldiciones tire! cuantos momentos de gloria! cuanta agonia! cuantas distracciones! cuantos segundos!! que verano mas largo!! para los que asisten a las escuelas y para los que trabajan que dias tan largos! pero todo llega y ya estas aqui!!
Hola 17 querido!! :D Hola GTA V!!!!!! :D

PD: Amazon dame mi GTA!!! maldito!!! xD!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Acá en mi zona horaria aún son las 8:40 PM de Lunes jajaja, pero a las 10:00 PM iré por el, yo creo que debido a las dos horas con respecto al centro del país.

Ya lo quiero joder!

Unido
agosto 14, 2008
@mgbad Padrazos... Por mucho que digan que los juegos incitan a la violencia. Yo llevo jugando a todo tipo de juegos desde que tengo uso de razon y no soy un psicopata o desviado mental. Solo por ver una reaccion asi en tu propio hijo merece la pena.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues se quejan los padres de los videojuegos porque sus hijos hacen lo que ven en GTA,manda huevos que le compren el juego a un niño de 11 años encima se pone a llorar porque le han comprado el juego,joder si un niño de esa edad no save nada de esta saga por mucho que hallan jugado al 4........................

Superior