MAOS
Maos076
Se nota que no eres padre chaval el PEGI es para algo uno creo que sea ético que un niño de 11 años juegue a un juego que trata de drogas violencia prostitución un niño de 11 años deve jugar en el parque no estar juegando a consolas y menos un juego como este la verdad mi hijo de 10 años juega los sábados tarde y domingos y ni juega al GTA ni al CÓD ni ningún tipo en mi casa y si juega en casa de amigos advierto a los padres que esos juegos no son para niños@mgbad Padrazos... Por mucho que digan que los juegos incitan a la violencia. Yo llevo jugando a todo tipo de juegos desde que tengo uso de razon y no soy un psicopata o desviado mental. Solo por ver una reaccion asi en tu propio hijo merece la pena.
Y no es porque terminen siendo unos psicópatas si no que la niñez solo pasa una vez en la vida y tienen que vivirla en la calle y hay cosas como las drogas alcohol que los niños son muy imflufentes y no les voy a dejar ni en películas ni juegos donde sea guay trapichear con drogas o robar o sea que creo que si opinas "PADRAZOS" yo creo que son unos irresponsables pero como he dicho según tu comentario no debes de tener muchos más años que El Niño del video y si piensas que hablo sin saber mi hijo tiene su consola una Wii que creo que es la una consola para niños en su cuarto y yo tengo mi habitación y tengo todos CÓD los GTA halo gears etc y si entra a mi cuarto es para jugar al FIFA con permiso
PD/si padres,tíos,hermanos mayores obligáramos a que los más pequeños respetaran lo PEGI no habrían niños ratas ni te insultarían con voz de pito en el CoD ni llorarían sí los matas