dj_escorpio
dj_escorpio
jajajjajajajajaja q cabron el tioNo sé si se a puesto ya, es que hace un tiempo que no entraba aquí por que ya se vendía los juegos y no quería ver nada.
Buenisimo sobre todo el viejete xD
jajajjajajajajaja q cabron el tioNo sé si se a puesto ya, es que hace un tiempo que no entraba aquí por que ya se vendía los juegos y no quería ver nada.
Buenisimo sobre todo el viejete xD
Nada que ver yo estoy jugando con internet y me pasa exactamente lo mismo. Con la inmobiliaria también.a los que teneis el juego, una pregunta poco relevante pero que me esta tocando los bowls:
os deja entrar en la bolsa de Bawsaq?? llevo como 15 horas de juego y siempre me dice que estan de mantenimiento. no le habia hecho mucho caso a eso hasta ahora, pero me ha dicho un tio en el juego que invierta acciones en Tinkle, pero esas acciones solo estan en la bolsa de Bawsaq y no en la de LCN. puede tener algo que ver con que no tenga internet en la play?
Pudiste bajarlo ya?Esperando a la store de usa q lo saque yaaaaaaaaa
Man no me sale para bajarlo ni el tema solo me sale full game y no sale ni cuanto pesa pero sigo teniendo lo de reservaPudiste bajarlo ya?
Me pasa lo mismo, habra que seguir esperando T_TNo he podido bajarlo
--- [ Añadido ] -----
Man no me sale para bajarlo ni el tema solo me sale full game y no sale ni cuanto pesa pero sigo teniendo lo de reserva
Ya pudeOjala sea esperar porq yo ya lo pegue cuando lo pueda bajar te cito si lo bajas me citas
Tenes que encontrarlo desde el buscador, pone "grand theft auto v" y lo vas a ver casi al fondo de la lista. A mi me funciono asiMe dice q ese contenido no se puede seleccionar en edte momento toco esperar
Listo ya lo estoy bajandoYa pudeFijate ahora si podes vos