Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
Uffff... felizmente me libre del supuesto spoiler que sino...

Y con respecto al tema de los graficos, yo opino que son superiores al del GTA IV, solo basta con esperar a los análisis de las webs y problema resuelto.
vaya ke te has salvado yo e mirado y e pasado un mal rato aunke nose si sera verdad o no pero la pase mal :(

Unido
octubre 3, 2008
Esperemos tener suerte y que esta tarde lo saquen, ayer pase por el game aqui en fuenlabrada y me dijeron que les llegaria hoy pero que no sabian si lo podrian vender, rezemos!

Unido
agosto 16, 2013
Estoy casi seguro de que cómo rockstar no de la orden no lo van a vender. Por un día más nadie se muere después de tanta espera.

Unido
agosto 22, 2008
Aca en colombia el martes empieza la reserva del ps4 y son limitados asi que dejo descargando el gtav y me voy a reservar el ps4

Estoy con mas hype del gtav que del ps4 xD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Para los que ya tengáis el juego, os dejo aquí algunos trucos, a ver si alguien los prueba y confirma que funcionan.

http://gamewise.co/games/17254/Grand-Theft-Auto-V/Cheats

Ahora empiezo otra partida y te digo, porque supongo que se desactivaran los trofeos como pasaba en el IV, no es que vaya a por el platino porque este juego lo quiero disfrutar sin prisas, ni agobios, es un GTA! jajajajaja ...pero los trofeos que me vayan saltando, pues como que me hace ilusión, xDDD

EDITO: lo dice en el enlace que has pasado, que se desactivan los trofeos, jajajajaja

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Para los que hayais hecho vuestras perrerias en el BF3 con el.helicoptero de combate... cuando useis el cacharro dadle a select hasta poner en primera persona. Asi podreis seguir haciendo perrerias.
Vamos. En el san andreas se puede y en GTA 4, probad aqui cuando podais.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
nose, yo no recuerdo comprar ninguno de los juegos principales (fifa, cod, etc) el día de su salida, siempre 1 antes. pero siendo Rockstar tampoco me fío mucho...
esperemos que lo tengamos esta tarde, sino mañana a primera hora estoy allí :D

Unido
marzo 1, 2009
me gustaria mucho opiniones sobre el mapa,yo tengo la mia propia ,seguro que saldran miles pero por respeto a todos preferiria que se hablara a partir de mañana...

Superior