Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Siento el ser grosero, pero estoy indignado con los "pavos" que tienen/poseen el GTA V y se dedican a subir vídeos a Youtube mostrando el juego, y no es por envidia, es por lo que hacen en sí. Se ponen a enseñar un poco la ciudad y tal, pero la conducción... pss... a mi el que vaya en linea recta no me dice nada ¡¡Por dios!! ¡¡marcate un drifting o algo, ostias!! lleva el coche al límite a ver como va eso. En serio, que panda de mataos por dios.
El único que me ha gustado fue el de uno probando la bici, que la manejaba llevandola al límite, dando saltos, haciendo el famoso Stoppy... e incluso se marca unos cuantos saltos en un Skate Park... dandose mamporros a punta pala, eso ESO E-S-O si es mostrar bien la bici, no como otros pavos que cogían una bici y no le daban a saltar ni nada.

Pero ahora la cosa está en lo de los coches, a ver si alguno que sea bueno jugando testea el coche llevandolo al límite porque vamos, que tajo inútiles tienen el juego, por dios.
Con la demo del Gran Turismo 6 igual, me pongo a ver vídeos a ver como va y me tengo que tragar al matao del Angel&Saras haciendo el paquete en el juego que parece mi abuela conduciendo, y no puedo ver bien como va la nueva suspensión del juego, las fisicas y demás... la única solución era jugarlo yo mismo en casa de un colega, la pena es que nunca llegó a descargarse la demo para que yo la probara.

PD: Es de ser inútiles eh

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 pues si quieres que enseñen lo que tu quieres pídeselo a un YT o espera a tenerlo.

El juego de cada YouTuber es suyo y puede hacer lo que quiera. Si quiere enseñar la ciudad pues la enseña, y si quiere enseñar un coche yendo por la autopista también. No enseñar la conducción no es de ser inútil ni nada, no sé que que viene eso.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@foxman27 pues si quieres que enseñen lo que tu quieres pídeselo a un YT o espera a tenerlo.

El juego de cada YouTuber es suyo y puede hacer lo que quiera. Si quiere enseñar la ciudad pues la enseña, y si quiere enseñar un coche yendo por la autopista también. No enseñar la conducción no es de ser inútil ni nada, no sé que que viene eso.
No me harán caso los de Youtube, tendrán otras peticiones de otros en espera, que la gran mayoría es que enseñe Groove Street.

Si bueno, que enseñen lo que quieran... pero mas de uno no ha jugado a un GTA en su vida y se les nota. Como siempre, los casuales/malos yendo a conferencias de juegos o teniendo el juego antes que nadie y los buenos en casa comiendose los mocos esperando ¡viva!

Unido
agosto 14, 2008
No me harán caso los de Youtube, tendrán otras peticiones de otros en espera, que la gran mayoría es que enseñe Groove Street.

Si bueno, que enseñen lo que quieran... pero mas de uno no ha jugado a un GTA en su vida y se les nota. Como siempre, los casuales/malos yendo a conferencias de juegos o teniendo el juego antes que nadie y los buenos en casa comiendose los mocos esperando ¡viva!
Viva la modestia jajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Alguien que ya lo tenga a probado el sistema de personalizacion de armas y vehiculos??
¿Cómo? si la mayoría que tiene el juego no han jugado a un GTA en su vida, van perdíos, no saben que se pueden personalizar las armas ni nada.
El de personalizar vehículos si se ha probado, mostraba que podías ponerle capó de fibra de carbono, tipos de llanatas, tubos de escape, bajos, carrocería... bastante amplio, mas que el del GTa San Andreas.
Espero que editado por moderacion te sirva, al menos que no te interese ver el juego si no es en tu casa para una mejor impresión.
- - - - - - - - - - - - - - - - -

Vale, acabo de ver un vídeo de uno que muestra que le puede poner al arma una vez comprada. En este caso, una UZI. Le puedes poner silenciador, culata, doble cargador, mirilla, tripode para mejor sujeción, linterna... un montón de pijadas.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 9, 2008
Los foros están calentitos. Dicen que ésta tarde lo sueltan GAME, Game Stop , por el tema de CEX, que lo está vendiendo a 80 pavos. Señoras y señores, la espera creo que ha terminado :sisi:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Los que jugamos al Bad Company2 y estuvimos en el hilo ya conocemos a foxman...No hay mas que añadir.

Por mi parte he visto 3-4 videos, donde solo se veia las afueras de la ciudad y feliz. La ciudad la quiero ver yo mismo el lunes seguramente...

Superior