Tío, tú sabes si hay que hacer algo para que te rebajen el precio, tal y como ponia en el anuncio? O ya te cobran directamente el precio más bajo? Saludos. :hola:¡¡Agg lo quiero y ademas lo bueno es que han reducido mas el precio en Amazon!!![]()
Como me jode que lo estes jugando y yo me tenga que esperar al miercoles joo xD![]()
Hablamos dentro de unos años.
Para que puedas disfrutar del descuento que hacen tienes que cancelar el pedido y volver a hacerlo pero tienes que darte prisa antes de que te cobren el anterior.Tío, tú sabes si hay que hacer algo para que te rebajen el precio, tal y como ponia en el anuncio? O ya te cobran directamente el precio más bajo? Saludos. :hola:
donde? en los pakis?Yo ya lo tengo comprado n l Baricentro. :sisi:
Tienes que ser del plusAlguien sabe como poner a descargar el gta v automaticamente?
No voy a jugar a la play porque te veré jugando al GTA y no seré responsable de mis actos![]()
Hablamos dentro de unos años.
Soy del plus pero no se comoTienes que ser del plus
Si te da susto jugarlo juegalo desconectando el cable del internetUna duda, ¿Sony banea consolas por jugar antes de tiempo como en Xbox?.
Es que ya he visto a unos cuantos con el juego original en Xbox que han sido baneados y me ha entrado el miedo ya que mañana puede que consiga el juego. Nunca he visto ningún caso con ningún otro juego, pero con esto de que Rockstar esta un poco mosca con la filtraciones y tal quien sabe... Mejor prevenir que curar.
En ajustes del sistema, hay una opcion para que se encienda la consola a la hora que tu desees (porque tambien sirve por si hay alguna actualizacion del sistema o de algun juego que tengas)Soy del plus pero no se como
Es xbox jajaja mañana posteare impresiones o pasado! Que mañana me voy de playeo!No voy a jugar a la play porque te veré jugando al GTA y no seré responsable de mis actosistolas: