Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Otro que ya lo tiene, Sai Maya Barcelona sin ticket
Mañana a cancelar la reserva en el game de diagonal mar
Por cierto €65, para tenerlo 4 días antes no me parece excesivo

Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Si mañana Rockstar no da la orden de venta, tendremos que esperar hasta el lunes. Y mientras muchísima gente ya lo está jugando :douh:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Por si alguien tiene el juego reservado en Amazon UK, simplemente comentar que el estado del pedido ha cambiado a "Dispaching now", por lo que entre esta noche o mañana lo mandarán, y con un poco de suerte, el lunes, o casi con tida seguridad el martes (fecha oficial de salida), lo tendremos aquí.

Unido
enero 17, 2010
Yo he estado en varias tiendas pequeñas y me pedian 70€ no he aceptado, en el media markt se de buena fuente que lo tienen pero no pueden venderlo tambien me ha llegado el sms que pase a buscarlo el martes

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
¡¡Agg lo quiero y ademas lo bueno es que han reducido mas el precio en Amazon!! :D
Tío, tú sabes si hay que hacer algo para que te rebajen el precio, tal y como ponia en el anuncio? O ya te cobran directamente el precio más bajo? Saludos. :hola:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Tío, tú sabes si hay que hacer algo para que te rebajen el precio, tal y como ponia en el anuncio? O ya te cobran directamente el precio más bajo? Saludos. :hola:
Para que puedas disfrutar del descuento que hacen tienes que cancelar el pedido y volver a hacerlo pero tienes que darte prisa antes de que te cobren el anterior.

¡Saludos!

Unido
septiembre 26, 2008
Una duda, ¿Sony banea consolas por jugar antes de tiempo como en Xbox?.

Es que ya he visto a unos cuantos con el juego original en Xbox que han sido baneados y me ha entrado el miedo ya que mañana puede que consiga el juego. Nunca he visto ningún caso con ningún otro juego, pero con esto de que Rockstar esta un poco mosca con la filtraciones y tal quien sabe... Mejor prevenir que curar.

Unido
agosto 22, 2008
Tienes que ser del plus
Soy del plus pero no se como
--- [ Añadido ] -----
Una duda, ¿Sony banea consolas por jugar antes de tiempo como en Xbox?.

Es que ya he visto a unos cuantos con el juego original en Xbox que han sido baneados y me ha entrado el miedo ya que mañana puede que consiga el juego. Nunca he visto ningún caso con ningún otro juego, pero con esto de que Rockstar esta un poco mosca con la filtraciones y tal quien sabe... Mejor prevenir que curar.
Si te da susto jugarlo juegalo desconectando el cable del internet

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Soy del plus pero no se como
En ajustes del sistema, hay una opcion para que se encienda la consola a la hora que tu desees (porque tambien sirve por si hay alguna actualizacion del sistema o de algun juego que tengas)

No creo que haga falta decir que la consola debe estar en Stand-by, pero por si acaso XXXD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Sólo una preguntita para los que tengais el juego, os gustaban las físicas de conducción del GTA IV y ya os haya dado tiempo a probar las del V:

¿Qué tal la conducción, se ha vuelto más arcade, la notais peor que en el IV?

Estoy intentando no tragarme mucho spoiler y sinceramente no he querido ver las filtraciones, pero es una cuestión a la que le doy mil vueltas.

Saludos.

Superior