Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
EXTRAS EXCLUSIVOS EN EL JUEGO PARA TODO AQUEL QUE SEA MIEMBRO DEL SOCIAL CLUB

· Rifle de asalto SMG exclusivo para comprar en las tiendas Ammu-Nation

· Un nuevo vehículo deportivo: Annis Elegy RH8 (basado en un Nissan GTR creo). Disponible tanto para el modo historia como para el on-line.

· Peinados y estilos de vello facial exclusivos. Los de la imagen basicamente

· Acceso a todas las estadísticas del juego desde el propio Social Club.

· Acceso a la aplicación Snapmatic para el teléfono iFruit del juego. Donde podrás sacar fotos del juego y colgarlas inmediatamente en el Social Club. Parece ser una copia de Instagram.

· Acceso a la red social LifeInvader (esto ya está disponible). Es una copia de la red social Facebook (LifeInvader)

ROCKSTAR GAMES GTA V SOCIAL CLUB (FUENTE)

Unido
julio 29, 2010
Esta claro pisha, yo tambien lo habria hecho. Sobre todo por el simple hecho de catarlo.

:banano:

PD: @AlexGrohl, me he descojonado, cabron. XXXD

A los que estais esperando como unos leones...
Mañana si quereis, grabare gameplays en HD 720p, sin spoilers, por si interesa.
Gracias, he visto alguno y he tenido que quitarle rapdamente.

P.D ya se como es la primera mision :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo quiero que pongan en dlc todo lo que han sacado para las demas ediciones, para los que tengamos la normal, aunque tarden un tiempo.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2013
Bueno se está armando una importantr en twitter... Rockstar quizà tome medidas en España por la que se ha liado con las ventas pero aún nada es seguro.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Haber si el Game y todas esas tiendas se ponen de acuerdo y empiezan a vende el juego así lo aprovechare este finde estaría muy bien pero bueno si e esperando tiempo no pasara nada por aguantar un poco mas saludos.

Unido
septiembre 17, 2009
No me gusta aguar la fiesta a nadie , pero game no tiene el juego distribuido en sus tiendas , les llegan el lunes y lo digo porque he visto el albarán de entrada de materiales en un game de cadiz , asi que por mucho que nos empeñemos en que hoy sábado lo van a vender en game ....... va a ser que no.
Yo lo tengo reservado en game , pero ire por jerez de la frontera a ver si alguna tienda pequeña lo tiene y lo compro , lo dudo pero bueno y si no pues hasta el lunes por la tarde.

Unido
agosto 16, 2013
La gracia está en que la mayoría de gente que lo tiene no tenía reservas en ninguna tienda y una pequeña parte canceló sus reservas... Pero ¿que es eso de que alguien que no lo reserva lo tenga antes que los que llevamos esperandolo tanto tiempo?

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
La gracia está en que la mayoría de gente que lo tiene no tenía reservas en ninguna tienda y una pequeña parte canceló sus reservas... Pero ¿que es eso de que alguien que no lo reserva lo tenga antes que los que llevamos esperandolo tanto tiempo?
Es lo que hay ni más ni menos.Por ejemplo amazon.es,lo tenía reservado desde el 8-11-12 y mira tres dias antes lo retrasan para el 20-23...Pues vamos buscando la mejor oferta,que todas las tiendas al final buscan lo mismo,nuestro dinero.

Unido
agosto 16, 2013
Es lo que hay ni más ni menos.Por ejemplo amazon.es,lo tenía reservado desde el 8-11-12 y mira tres dias antes lo retrasan para el 20-23...Pues vamos buscando la mejor oferta,que todas las tiendas al final buscan lo mismo,nuestro dinero.
No, si la culpa no es sólo de las tiendas. Por lo que veo nuestra avaricia no tiene límite xD y quizá si no lo hubiese reservado en Psn lo hubiese buscado.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo me lo pille ayer en una tienda chica, en el centro comercial del arcangel de Córdoba, hay 3 tiendas de videojuegos, un Game, un GameStop y esta que se llama OnDigital

Tras ver que en Game era imposible que me lo vendieran... cancelé reserva y lo compré en OnDigital (ni Game, ni GameStop decian tenerlo fisicamente... estaban al tanto que la otra lo vendian, pero no podian hacer nada...)

Y para evitar multas, OnDigital no te vendia el juego en si... te vendia un palo (un palillo de dientes) y de regalo, como obsequio, un juego a elegir... XDDD ...vaya cachondeo alli to dios con lo del palo. A pocos vi yo cancelar las reservas de las otras 2 tiendas y pillarselo de ahi

Yo hablé con el dependiente del Game, que es donde habitualmente compro y nos conocemos bastante, y le dije que estaban perdiendo muchisimos clientes, pero me dijo que aparte de que la empresa no se arriesgaba a posible sanción... que aunque quisieran no los tenian alli, que por eso lo hicieron asi desde arriba, para que no hubiera tentación de sacarlo antes... que el pedido les llegaria a lo largo de la mañana del lunes y que por la tarde empezarian a mandar mensajes...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
[...]

Yo hablé con el dependiente del Game, que es donde habitualmente compro y nos conocemos bastante, y le dije que estaban perdiendo muchisimos clientes, pero me dijo que aparte de que la empresa no se arriesgaba a posible sanción... que aunque quisieran no los tenian alli, que por eso lo hicieron asi desde arriba, para que no hubiera tentación de sacarlo antes... que el pedido les llegaria a lo largo de la mañana del lunes y que por la tarde empezarian a mandar mensajes...
Pues al final va a resultar ser cierto eso de que les llega el lunes... ya que ésto es cierto en toda España y no solo en Canarias, podría pasarme por una pequeña tienda que conozco a ver si lo tienen. Yo pensaba que aquí llegaba el lunes por ser Canarias (suele llegar todo unos días más tarde) XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi el bulo de que las tiendas pequeñas lo tienen y las grandes no sigue sin convencerme, una tienda pequeña puede tener 100 ventas, pon que en españa tenemos 100 tiendas pequeñas de videojuegos (que me parece muchas teniendo Games y Gamestop por todas partes, sin contar Media Markt, Alcampo, Carrefur, El Corte Inlges y demas) venden 10.000 copias un par de dias antes del lanzamiento, el resto de cadenas en españa venderan mas de 100.000 tranquilamente, al fin y al cabo toda empresa busca lo mismo, ganar dinero, y si unas tienen un producto y otras no, tienen desventaja y pierden mucho, no creo que las empresas grandes se queden sin su trozo de pastel por que si, sin luchar.

yo sigo esperando que lo vendan hoy, por que cada vez son mas sitios los que lo venden, de todas formas paso de llamar a GAME o Gamestop para comprobar si lo tienen o no, ya que yo no tengo mas remedio que esperar al no tener ningun comercio minoritario donde poder buscar el juego.

Unido
junio 8, 2009
A mi el bulo de que las tiendas pequeñas lo tienen y las grandes no sigue sin convencerme, una tienda pequeña puede tener 100 ventas, pon que en españa tenemos 100 tiendas pequeñas de videojuegos (que me parece muchas teniendo Games y Gamestop por todas partes, sin contar Media Markt, Alcampo, Carrefur, El Corte Inlges y demas) venden 10.000 copias un par de dias antes del lanzamiento, el resto de cadenas en españa venderan mas de 100.000 tranquilamente, al fin y al cabo toda empresa busca lo mismo, ganar dinero, y si unas tienen un producto y otras no, tienen desventaja y pierden mucho, no creo que las empresas grandes se queden sin su trozo de pastel por que si, sin luchar.

yo sigo esperando que lo vendan hoy, por que cada vez son mas sitios los que lo venden, de todas formas paso de llamar a GAME o Gamestop para comprobar si lo tienen o no, ya que yo no tengo mas remedio que esperar al no tener ningun comercio minoritario donde poder buscar el juego.
tamos igual tio xDD, almenos leyendo por las cosas que dice la gente por los foros y twitter se hace mas ameno y ries algunas veces jejejeje

Superior