Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Algún juego ha salido 4 días antes de su fecha de salida? Dudo que salga mañana, no sé.

El 16 me cuadra más, ojalá que para entonces FNAC los venda.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Los de 3djuegos dicen que el analisis del juego lo tendran en su pagina el lunes a las 4 asique los cabrones o lo tienen o en estos dias lo venden

Unido
junio 9, 2009
Joder no digais estas cosas que me da algo, y mañana me llevo un chasco si no lo ponen a la venta XD
Yo digo lo que veo en los foros, hay gente que ha visto a los de MM etiquetando los juegos ya... y encima lo que han hecho por twitter del pique que tienen... quien lo venda antes, se lleva el regalo de muuuchas ventas . Está la cosa que arde

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo digo lo que veo en los foros, hay gente que ha visto a los de MM etiquetando los juegos ya... y encima lo que han hecho por twitter del pique que tienen... quien lo venda antes, se lleva el regalo de muuuchas ventas . Está la cosa que arde
Si, yo tambien estoy viendo varios foros, pero llevan tanto tiempo diciendo estas cosas que no me parecen muy creibles.

Eso si, ver tantas imagenes de gente con el juego, si hace crecer la posibilidad de que salga antes de fecha

hype hype hype

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Esque es como todo si una empresa grande lo vende a las horas las demas lo venderan porque perderan dinero

Superior