Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía cuanto hype, me va a explotar la cabeza de aquí al lunes :sisi: @charli_gay_ te lo vas a pillar? Hace tiempo que no se de ti :smiley:
Sí, pero más tarde (2-3 días) porque no lo tengo reservado (Lamentabla). Esperemos que las físicas de los choques sean mejores que los vídeos/gifs vistos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
A todo esto... comparando la vida real, con el gif/video ese del choque. Tampoco veo muchas diferencias. Creo que no debemos juzgar antes de jugar ese aspecto. Al menos yo no lo hare... tendremos que probar y chocar con 2083094324 cosas y ver como de buenas son las fisicas esta vez.

Dejo el video en cuestion, con el que comparo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me perece una tonteria hacer una porra sobre la nota de un juego,pero bueno seamos realistas del 9.8 no pasa ya que no existe juego perfecto,GTA V sera el juego de la generacion eso esta claro.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
OJO, GUIA DE GTA V RULANDO POR INTERNET.

PD: Se acaba de filtrar varias imagenes con lo que parecen, todos los vehiculos, dejo link para el que le interese.
OJO, que mas abajo de la guia hay posibles spoilers.

editado por moderacion

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el Subforo de juegos han creado un Hilo para poner las filtraciones que van saliendo de GTA V para la gente que entra en este hilo no se coma un posible Spoiler.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Como exploto este foro por favor, entro recien y me encuentro casi 20 paginas nuevas (obviamente las vi todas, como tiene que ser). Ahora es el momento de desaparecer un rato de aqui

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Dicen que ahora el juego ha bajado(por lo menos en game)la edicion normal son 60€ la especial 70 y la grande es la unica que nose cuanto vale

Superior