SgioJoker
sgiojoker
no ace falta , Gracias!!Encontré un gameplay del juego, es real, no se si ponerlo aquí antes de que lo borren
no ace falta , Gracias!!Encontré un gameplay del juego, es real, no se si ponerlo aquí antes de que lo borren
Encontré un gameplay del juego, es real, no se si ponerlo aquí antes de que lo borren
Si es Amazon.es vendra TODO en español. Si es Amazon UK pues vendra en ingles. Creo, no lo he comprado ahi, pero es lo logico.Alguien que lo haya pedido por amazon que confirme si es Pal/Esp con la caratula y manual
Yo estoy igual que tu pero teniendo el dinero. No sé donde pillarlo porque mi opción era la de MM que había un folleto en la misma tienda donde yo vivo y ponía 55€ y ahora no sé si seguirá poniendo lo mismo o se limitarán a poner a 60 pavos como pone en la web... vamos, que me toca buscar el mejor precio una vez salga a la venta el juego.Cada vez me quedo con menos opciones :0kay:
El Worten de Tenerife Sur lo venden a 60€, un poco caro, pero se podrá dejar pasar... El problema es que les llega en dos semanas y media :kiddingme:
Por ahora he vendido dos juegos, me he sacado 17€ y ya me costará un poco más barato lo pille donde lo pille :sisi:
No, si yo el dinero también lo tengo jajaj :cunao:Yo estoy igual que tu pero teniendo el dinero. No sé donde pillarlo porque mi opción era la de MM que había un folleto en la misma tienda donde yo vivo y ponía 55€ y ahora no sé si seguirá poniendo lo mismo o se limitarán a poner a 60 pavos como pone en la web... vamos, que me toca buscar el mejor precio una vez salga a la venta el juego.
PD: De traca los comentarios de la cuenta de Media Markt hacia la de GAME en Twitter, no sé como tal empresa deja poner a un personaje así para que les administre la cuenta de Twitter...
Algunos están bien, pero otros más que responder a la gente lo que hace es trollearles...No, si yo el dinero también lo tengo jajaj :cunao:
Pues a mi me cae de pu** madre el CM del Twitter de MM, hace cada comentario... jajajaj
Yo mañana iré a MM y veré si me lo envían a casa y tal, a ver si hay suerte.
no nos queda nada hasta el martes entre fakes, filtraciones, hackers, sms del game, cambiazos del MM, dudas, mapas, etc.
![]()
Como vendan mañana el juego se va a leer el analisis quien yo se :sisi:
Alguno habrá que aun teniendo el juego, se lo leaComo vendan mañana el juego se va a leer el analisis quien yo se :sisi:
Ya ves, lo estaba diciendo por otro foro shurra.Como vendan mañana el juego se va a leer el analisis quien yo se :sisi:
Yo diría que TODOS harán lo mismo. Creo que Rockstar no los deja poner el análisis antes de ese día.Ya ves, lo estaba diciendo por otro foro shurra.
Tanto IGN, HobbyConsolas y 3Djuegos sacan un analisis ese dia. Necesario para algunos, pero inncesarios para otros... Mas que nada porque posiblemente ese dia ya estemos jugando algunos seleccionados o afortunados.
Seguro que estás dando a f5 como loco eh pirataTened cuidado los menores que han hackeado la cuenta del que filtraba cosas y ahora hay tetas y pichurrinas :roto2:
porq le hacen eso D:Tened cuidado los menores que han hackeado la cuenta del que filtraba cosas y ahora hay tetas y pichurrinas :roto2: