Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cada vez me quedo con menos opciones :0kay:
El Worten de Tenerife Sur lo venden a 60€, un poco caro, pero se podrá dejar pasar... El problema es que les llega en dos semanas y media :kiddingme:

Por ahora he vendido dos juegos, me he sacado 17€ y ya me costará un poco más barato lo pille donde lo pille :sisi:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Cada vez me quedo con menos opciones :0kay:
El Worten de Tenerife Sur lo venden a 60€, un poco caro, pero se podrá dejar pasar... El problema es que les llega en dos semanas y media :kiddingme:

Por ahora he vendido dos juegos, me he sacado 17€ y ya me costará un poco más barato lo pille donde lo pille :sisi:
Yo estoy igual que tu pero teniendo el dinero. No sé donde pillarlo porque mi opción era la de MM que había un folleto en la misma tienda donde yo vivo y ponía 55€ y ahora no sé si seguirá poniendo lo mismo o se limitarán a poner a 60 pavos como pone en la web... vamos, que me toca buscar el mejor precio una vez salga a la venta el juego.

PD: De traca los comentarios de la cuenta de Media Markt hacia la de GAME en Twitter, no sé como tal empresa deja poner a un personaje así para que les administre la cuenta de Twitter...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo estoy igual que tu pero teniendo el dinero. No sé donde pillarlo porque mi opción era la de MM que había un folleto en la misma tienda donde yo vivo y ponía 55€ y ahora no sé si seguirá poniendo lo mismo o se limitarán a poner a 60 pavos como pone en la web... vamos, que me toca buscar el mejor precio una vez salga a la venta el juego.

PD: De traca los comentarios de la cuenta de Media Markt hacia la de GAME en Twitter, no sé como tal empresa deja poner a un personaje así para que les administre la cuenta de Twitter...
No, si yo el dinero también lo tengo jajaj :cunao:

Pues a mi me cae de pu** madre el CM del Twitter de MM, hace cada comentario... jajajaj

Yo mañana iré a MM y veré si me lo envían a casa y tal, a ver si hay suerte.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No, si yo el dinero también lo tengo jajaj :cunao:

Pues a mi me cae de pu** madre el CM del Twitter de MM, hace cada comentario... jajajaj

Yo mañana iré a MM y veré si me lo envían a casa y tal, a ver si hay suerte.
Algunos están bien, pero otros más que responder a la gente lo que hace es trollearles...

Yo mañana también iré y si está el folleto ese le hago una foto por lo menos para tener pruebas por si luego lo ponen a 60 :cunao:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Como vendan mañana el juego se va a leer el analisis quien yo se :sisi:
Ya ves, lo estaba diciendo por otro foro shurra.

Tanto IGN, HobbyConsolas y 3Djuegos sacan un analisis ese dia. Necesario para algunos, pero inncesarios para otros... Mas que nada porque posiblemente ese dia ya estemos jugando algunos seleccionados o afortunados.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya ves, lo estaba diciendo por otro foro shurra.

Tanto IGN, HobbyConsolas y 3Djuegos sacan un analisis ese dia. Necesario para algunos, pero inncesarios para otros... Mas que nada porque posiblemente ese dia ya estemos jugando algunos seleccionados o afortunados.
Yo diría que TODOS harán lo mismo. Creo que Rockstar no los deja poner el análisis antes de ese día.

Superior