Y que lo digas compi, voy a necesitar muchas palomitas para ver tanto espectaculo jaja XDno nos queda nada hasta el martes entre fakes, filtraciones, hackers, sms del game, cambiazos del MM, dudas, mapas, etc.
![]()
Como si pongo a un colega mío de nombre GAME y me envía sms. Yo no me lo creo.![]()
visto en EOL
Y si salta la liebre mañana?Aviso en mediamarkt maquinista están poniendo etiquetas a gta visto de primera mano
Esto se acerca
Oye pues eso tiene facil arreglo charlito xDDDDDHombre, es lógico que is lo llegan a vender por separado cueste dinero, y eso es lo que pregunta XXXD
Capullo, cuando vayas cómprame uno, vivo en TenerifeXXXD
Y yo en clases ese día, que putada
Porque aquí tenemos IGIC en vez de IVA :cunao:
Yo en game tambien espero eso en juegos grandes siempre 1 dia antes y por la tarde lo venden.No ser incrédulos que el juego por lo menos en game , no llega hasta el lunes , que el lunes dan luz verde pues bien , pero no esperar nada hasta el 16 que puede ser .
Digo lo de game porque tengo un familiar trabajando en uno y he estado hoy con el en el establecimiento y vi el pedido en el ordenador y entra el lunes.
Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
se calienta la cosa, otro de EOLengo del Carrefour de mi ciudad y,segun ellos,piensan venderlo mañana en cuanto lo reciban,que si no se quedan sin ventas en mi zona ( la competencia es feroz,Game,GameStop,ECI,un par de Centros Comerciales mas y alguna tiendecilla de barrio )
En un MediaMarkt de Barcelona estan etiquetandolos. Eso quiere decir que a partir de mañana los podrían vender perfectamente (otra cosa es que lo hagan).
En EOL uno dice que lo ha visto con sus propios ojos, como yo de lo que leo en internet me creo la mitad, he llamado a un amigo que está por allí, se ha acercado al MM (donde tenemos varios amigos) y se lo han confirmado, ahora mismo, en el almacén, estan etiquetando juegos. Hoy no lo van a vender, lo venda la tienda que lo venda, pero mañana están listos para la guerra.
Ojala y que en game tambien que sino me indigno xD![]()
Demasiado movimiento veo yo ya ehhhhhhhh
OMIS PORQUE TE ME ADELANTAS! POR QUEEEEEEE *llorando*
Por cierto
Mañana salta la liebre señores, cada día más claro
quilezmora dijo:Mañana en el Game de albacete lo ponen a la venta, espero que el MM tambien lo haga¡
En MM santa justa Sevilla lo tienen ya físicamente, espero que mañana lo pongan a la venta...