sergio1346
sergio1346
pon captura o el twitter de donde sacas la informacion, asi tal cual no es creible.
pon captura o el twitter de donde sacas la informacion, asi tal cual no es creible.
Yo también reservé en Carrefour, me tienen que enviar un email para recogerlo en tienda... entonces no será antes del 17? Bueno he vivido de un sueño durante unos meses, llegó el despertar XXXDYo en Carrefour debo esperar hasta el día de salida porque ahí no te llaman, tienes que ir tu con el ticket de reserva :0kay:
Conoces la Rambla en Santa Coloma? Ahi un videoclub que siempre los pasa antes no me etrañaria que el viernes lo tenga, Mas o menos donde estaba antes el blockbuster o donde esta el Mercado Segarra. Si te vas a pasar y me avisas te llevo donde es,Donde? Que yo también soy de tu barrio :sisi:
Seria perfectio tio!!! Cuanta mas informacion tengamos de Malaga mejor jajaTrabajo en plaza mayor de Málaga y tengo contacto con los vendedores del game, os comentare por aquí si se algo
Creo que ya se cual dices, la rambla pasado el The Phone House y el Catalunya Caixa. Me pasaré a ver a que precio lo venden que ya he pagado 5€ en el fnac.Conoces la Rambla en Santa Coloma? Ahi un videoclub que siempre los pasa antes no me etrañaria que el viernes lo tenga, Mas o menos donde estaba antes el blockbuster o donde esta el Mercado Segarra. Si te vas a pasar y me avisas te llevo donde es,
:trofeo:
Yo lo he reservado en el GAME del carrefour alameda de MálagaSeria perfectio tio!!! Cuanta mas informacion tengamos de Malaga mejor jaja
Que va no es ahi, pregunta por el bar Rambla que tiene un letrero de madera y hace esquina y en esa calle esta, es un videoclub muy pequeño que el notas es un calvo que lleva 30 años abierto y ahora se han cambiado de sitio.Creo que ya se cual dices, la rambla pasado el The Phone House y el Catalunya Caixa. Me pasaré a ver a que precio lo venden que ya he pagado 5€ en el fnac.
Gracias
No te preocupes que en el momento que de prenda uno, ya vayan todos a soltarlo. Aun me acuerdo de aquel año, 2009, cuando iba a salir MW2 que era el gran lanzamiento del año y si recuero bien salía un martes, pues yo lo puede pillar el sábado porque lo empezaron a vender antes.he preguntado al twitter de game y siguen diciendo que hasta el 17 naranjas de la china.
Al final pasara como en los cod que el lunes por la tarde nos enviaran el mensajeNo te preocupes que en el momento que de prenda uno, ya vayan todos a soltarlo. Aun me acuerdo de aquel año, 2009, cuando iba a salir MW2 que era el gran lanzamiento del año y si recuero bien salía un martes, pues yo lo puede pillar el sábado porque lo empezaron a vender antes.
Puede que a este le pase igual porque yo creo que a nivel multiplataforma, es el más esperado para este año para la mayoría que tiene una PS3 y una X360.
Y eso, por que es mas barato?? :smiley::smiley:Me encanta vivir en Canarias...jejeje
![]()
que pone en la letra pequeña?Me encanta vivir en Canarias...jejeje
![]()
No creo que sean tan... xD pero vamos, algunos puede que no lo saquen antes, como MM, que no veas el año pasado para pillar el nuevo CoD o el MoH, hasta el mismo día de su lanzamiento nada de nada cuando ya lo vendían en GAME por ejemplo. Por lo menos el de donde yo vivo fue así.Al final pasara como en los cod que el lunes por la tarde nos enviaran el mensaje