Hispanic86
Baneado.
Yo en Carrefour debo esperar hasta el día de salida porque ahí no te llaman, tienes que ir tu con el ticket de reserva :0kay:
No te creas ná. Hay gente que disfruta lanzando esos rumores. Hay tiendas que lo tendrán ya podrían decir lo mismo "si dan la orden..." el comentario de ese user es totalmente genérico.esto según un usuario de EOL, me estoy poniendo nervioso... cuando el río suena...
En Youtube hay ya unos cuantos vídeos mostrando el juego, Si quieres edito este post añadiendo un enlace a uno de ellos. El tio muestra de todo, incluso a chop montandoselo con otro perro jajajajja.
Lo de instagram que he puesto son esos videos@mgbad ya han borrado todos los vídeos que has puesto xD
Aqui dejo yo otro, cuidado que es gameplay:
Lo pongo por aquí porque el hilo de spoilers del juego está cerrado.
PD: Al final tiene mejores gráficos de lo que pensaba...![]()
Cuando mandé el mensaje aún no estaba el tuyo xD de todas formas al darle al play en instagram no me sale nada... sera error mio.Lo de instagram que he puesto son esos videos
Por Twitter han confirmado que tambien aceptaran juegos importados y bundles para el cambiazo.
Donde? Que yo también soy de tu barrio :sisi:Yo el sabado ya me pasare por la tienda del barrio, alli siempre me los venden antes.
:trofeo:
Si te fijas, no hay nadie conduciendo el coche WTF y el daño es pesimo... esto tiene que ser una version de hace tiempo de prueba o algo, porque no entiendo eso...
Si quieres te enseño el vídeo de donde han hecho la captura, entonces ya me diras si es fake o no. Mejor que creas que es fake y veas el juego por tu cuenta y no por Youtube.Si te fijas, no hay nadie conduciendo el coche WTF y el daño es pesimo... esto tiene que ser una version de hace tiempo de prueba o algo, porque no entiendo eso...
Es instagram XXXD Yo solo he visto que nadie conducia el coche, algo muy WTF, sea fake o sean mis cojones al viento, un coche no se conduce solo.Si quieres te enseño el vídeo de donde han hecho la captura, entonces ya me diras si es fake o no. Mejor que creas que es fake y veas el juego por tu cuenta y no por Youtube.