Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo en Carrefour debo esperar hasta el día de salida porque ahí no te llaman, tienes que ir tu con el ticket de reserva :0kay:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
esto según un usuario de EOL, me estoy poniendo nervioso... cuando el río suena...
No te creas ná. Hay gente que disfruta lanzando esos rumores. Hay tiendas que lo tendrán ya podrían decir lo mismo "si dan la orden..." el comentario de ese user es totalmente genérico.

Contad con el lunes, quizás algún amiguete lo consiga el sábado... XXXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
WTF!! WTF!!! WTFFFFFFFFF!! acabo de tragarme un corto vídeo de Youtube creeyendo que era de mentira, para burlarme del que lo ha subido y ZAS! me encuentro que es el de verdad.

La calidad es pesima pero se aprecia que es el verdadero. Os paso el enlace por privi si no os importa tragaros ya el como es el GTAV. Pensaroslo bien, si quereis verlo en este vídeo o en vuestra casa ahí en HD to jamón.

*Vale, eemmm, oleada de Filtraciones del juego real en Youtube. ¡Mucho ojo por allí!

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@mgbad ya han borrado todos los vídeos que has puesto xD
Aqui dejo yo otro, cuidado que es gameplay:

Lo pongo por aquí porque el hilo de spoilers del juego está cerrado.

PD: Al final tiene mejores gráficos de lo que pensaba... :D

Edit: Otro gameplay:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si te fijas, no hay nadie conduciendo el coche WTF y el daño es pesimo... esto tiene que ser una version de hace tiempo de prueba o algo, porque no entiendo eso...
Si quieres te enseño el vídeo de donde han hecho la captura, entonces ya me diras si es fake o no. Mejor que creas que es fake y veas el juego por tu cuenta y no por Youtube.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si quieres te enseño el vídeo de donde han hecho la captura, entonces ya me diras si es fake o no. Mejor que creas que es fake y veas el juego por tu cuenta y no por Youtube.
Es instagram XXXD Yo solo he visto que nadie conducia el coche, algo muy WTF, sea fake o sean mis cojones al viento, un coche no se conduce solo.

Dame mas info si tienes, por privado o donde sea! :chocala:

Superior