Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Donde? Que yo también soy de tu barrio :sisi:
Conoces la Rambla en Santa Coloma? Ahi un videoclub que siempre los pasa antes no me etrañaria que el viernes lo tenga, Mas o menos donde estaba antes el blockbuster o donde esta el Mercado Segarra. Si te vas a pasar y me avisas te llevo donde es,

:trofeo:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Conoces la Rambla en Santa Coloma? Ahi un videoclub que siempre los pasa antes no me etrañaria que el viernes lo tenga, Mas o menos donde estaba antes el blockbuster o donde esta el Mercado Segarra. Si te vas a pasar y me avisas te llevo donde es,

Creo que ya se cual dices, la rambla pasado el The Phone House y el Catalunya Caixa. Me pasaré a ver a que precio lo venden que ya he pagado 5€ en el fnac.

Gracias

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Creo que ya se cual dices, la rambla pasado el The Phone House y el Catalunya Caixa. Me pasaré a ver a que precio lo venden que ya he pagado 5€ en el fnac.

Gracias
Que va no es ahi, pregunta por el bar Rambla que tiene un letrero de madera y hace esquina y en esa calle esta, es un videoclub muy pequeño que el notas es un calvo que lleva 30 años abierto y ahora se han cambiado de sitio.

Unido
marzo 31, 2011
he preguntado al twitter de game y siguen diciendo que hasta el 17 naranjas de la china.
--- [ Añadido ] -----
GetMo Publishing
Sur SA (la parte patriótica)

Motorsport Legendary

Viaja
Hay primera clase y luego está Elitas

Seguridad Pública

Los Santos de Aduanas

InkInc. tattoo.

Tabaco
Sé un hombre de verdad. Humo Redwood.

Bebida refescante sprunk:

Peluqueria:

perdonad si ya estaban puestas,yo no las habia visto.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ogg se confirma el cambiazo solo con la edicion normal, ahora no se que hacer con mi reserva de la edición especial, Sabeis por cuanto la venderan en MM, 70 pavos? merece la pena con respecto a la edición normal? Que me recomendais que hariais vosotros?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
he preguntado al twitter de game y siguen diciendo que hasta el 17 naranjas de la china.
No te preocupes que en el momento que de prenda uno, ya vayan todos a soltarlo. Aun me acuerdo de aquel año, 2009, cuando iba a salir MW2 que era el gran lanzamiento del año y si recuero bien salía un martes, pues yo lo puede pillar el sábado porque lo empezaron a vender antes.

Puede que a este le pase igual porque yo creo que a nivel multiplataforma, es el más esperado para este año para la mayoría que tiene una PS3 y una X360.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
No te preocupes que en el momento que de prenda uno, ya vayan todos a soltarlo. Aun me acuerdo de aquel año, 2009, cuando iba a salir MW2 que era el gran lanzamiento del año y si recuero bien salía un martes, pues yo lo puede pillar el sábado porque lo empezaron a vender antes.

Puede que a este le pase igual porque yo creo que a nivel multiplataforma, es el más esperado para este año para la mayoría que tiene una PS3 y una X360.
Al final pasara como en los cod que el lunes por la tarde nos enviaran el mensaje

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Al final pasara como en los cod que el lunes por la tarde nos enviaran el mensaje
No creo que sean tan... xD pero vamos, algunos puede que no lo saquen antes, como MM, que no veas el año pasado para pillar el nuevo CoD o el MoH, hasta el mismo día de su lanzamiento nada de nada cuando ya lo vendían en GAME por ejemplo. Por lo menos el de donde yo vivo fue así.

Superior