Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Qué novedades hay para hoy? ¿Algún día habilitarán lo que falta de la web oficial?
  • Thursday, September 5: The Sum of All Peers: Rockstar Discusses How it Built a Next-Gen World on Current-Gen Tech
En IGN UK y traducido en IGN ESP al rato, supongo que a las 18:00 horas GMT+1.

PD: Ademas de que posiblemente por ser Jueves, R* desbloquee algun apartado oficial de su web, pero a saber.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Eso mismo decian del Black Ops 2, es mas, yo cuando compre la Edicion Paquete de ayuda, la caja en la que venia traia unas pegatinas que ponia que no se venderia hasta la fecha de salida y aun asi lo vendieron antes:

foto del movil

el recurso facil es mandar los juegos a las tiendas el mismo dia que salga a la venta, asi nadie lo deberia tener antes de tiempo, pero no creo que un juego con un volumen de ventas tan grande cumpla con una distribucion de tal magnitud en un solo dia.

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Hola gente que tal! Tengo una dudilla y me han mandado para aqui jejeje. A ver os explico el gta5 lo quiero en formato digital o sea desde la store hasta aqui bien. Pero en mi ps3 solamente tengo 30 gb libres, la question es si tendre suficiente para la instalacion, he visto que ocupa unos 17'2gb pero me han comenrado que necesitaria el doble. Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Hola gente que tal! Tengo una dudilla y me han mandado para aqui jejeje. A ver os explico el gta5 lo quiero en formato digital o sea desde la store hasta aqui bien. Pero en mi ps3 solamente tengo 30 gb libres, la question es si tendre suficiente para la instalacion, he visto que ocupa unos 17'2gb pero me han comenrado que necesitaria el doble. Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
Hasta donde yo se, si no es asi corregidme. El juego de la Store va a pesar 18gb. Y si lo compras físico hará una instalación de 8gb.

Unido
agosto 22, 2008
Man yo lo reserve en digital y con 30 gb de espacio en el disco duro del play se puede descargar

Unido
septiembre 20, 2010
necesitas el doble si

Unido
septiembre 20, 2010
Y entonces los otros 17 gb restantes de que son?
primero baja el juego 17.2 , luego instala el juego en el disco duro por lo que hace una "copia" y hasta que no se instala el juego es como si tubieses dos.
no es exactamente asi pero asi lo entiendes .
Es probable que lo hayan cambiado creo que con el the last of us solo necesitabas espacio para una descarga porque hacia la instalacion directamente

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
primero baja el juego 17.2 , luego instala el juego en el disco duro por lo que hace una "copia" y hasta que no se instala el juego es como si tubieses dos.
no es exactamente asi pero asi lo entiendes .
Es probable que lo hayan cambiado creo que con el the last of us solo necesitabas espacio para una descarga porque hacia la instalacion directamente
Gracias!! Pera vaya telita porque el tema es que si lo compro y luego no me cabe me da algo!!!

Superior