Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Viendo el reportaje de IGN el GTA Online va a ser como tener el NFS, el GTA V, un juego de tenis, un juego de aviones, etc. todo en uno XXXD

Con esto no nos hará falta el nuevo NFS ni el nuevo BF :sisi:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Viendo el reportaje de IGN el GTA Online va a ser como tener el NFS, el GTA V, un juego de tenis, un juego de aviones, etc. todo en uno XXXD

Con esto no nos hará falta el nuevo NFS ni el nuevo BF :sisi:
Y también podremos colocarnos sin tener que gastar dinero de la vida real :roto2:
"Incluso puedes colocarte, lo que hará que veas la imagen deformada."

Los comentarios del reportaje son la po** xDD
"Si por cualquier motivo -dios no lo quiera- mueres, tu cartera se quedará allí, con tu cadaver, esperando que cualquier hiena venga a por su carroña y se lleve el fruto de tu -seguramente honesto- trabajo."

Unido
marzo 31, 2008
Y también podremos colocarnos sin tener que gastar dinero de la vida real :roto2:
"Incluso puedes colocarte, lo que hará que veas la imagen deformada."

Los comentarios del reportaje son la po** xDD
"Si por cualquier motivo -dios no lo quiera- mueres, tu cartera se quedará allí, con tu cadaver, esperando que cualquier hiena venga a por su carroña y se lleve el fruto de tu -seguramente honesto- trabajo."
AL BANCOOO!!!! xD!! :holasetsuko:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Este es el tipo de on-line que venía soñando desde GTA San Andreas. Obviamente, hay algunas cosas que son distintas pero siempre he tenido una idea así para un on-line como el de GTA. Es una completa pasada que hagan esto en PS360, yo que creía que ya no podían con más leña XXXD

Esto deja claro que la potencia de una consola influye mucho, pero también influye el trabajo de los desarrolladores. Este juego de estas magnitudes nunca habría existido si Rockstar no existiese, de eso estoy seguro.

Ya me imagino a la competencia del género (Ubisoft, Volition,...) pasando de su juego y jugando a GTA5 XXXD

Me ha gustado lo del cine, supongo que será algo parecido a lo que había en Red Dead Redemption... es que se puede hacer de todo... pfff

Y lo del modo mirón en el striptease.... LOOOOL

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
FLIPO

básicamente

Adios a todos los juegos que pensaba en comprarme este año...

Adios Diablo III, CoD Ghosts, Farming Simulator 13, Watchdogs, Gran Turismo 6... adios :(

Última edición:
Superior