Edición especial reservada a la espera de que hagan camniazo en MM, el chico que me ha hecho la reserva me ha dicho que casi seguro adelantan con minimo la venta del juego al lunes 16, porque no se fian de los games y gamestops de turno...
Cuando en CVG dijeron que habría 15 especies de animales, seguramente sea cierto, pero quizas despues dentro de cada animal hay diferentes razas, como es el caso del perro.Iba a decir que si la fuente era La Cibeles, pero parece que es fiable... Jeux.
Me extraña ese dato de 15 razas de perros, en un principio se dijo que serian 15 especies de animales, la mitad que Red Dead Redemption, que fueron 30 especies de animales en su totalidad. ¿Pero esto? Me deja muy dubitativo.
Te explicas, de hecho, habia llegado tambien a esa unica conclusion, pero solamente en los perros...Cuando en CVG dijeron que habría 15 especies de animales, seguramente sea cierto, pero quizas despues dentro de cada animal hay diferentes razas, como es el caso del perro.
Hay 15 especies de animales, pero eso no quiere decir que solamente haya una raza de cada uno. No sé si me explico xD
Ahi estare a las 12:01 como tiene que ser XXXDYo se que falta dos semanas para que salga pero quien va estar en el foro el lunes en la madrugada para descargar la version digital?
No me dejen solo xD
Pues con este se me esta callendo la babaaaa!!!!:babas::babas::babas:Esperando el artículo estoy. El de ayer me gustó mucho, sobetodo el principio y la descripción de la primera misión que te cuentan.