Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Edición especial reservada a la espera de que hagan camniazo en MM, el chico que me ha hecho la reserva me ha dicho que casi seguro adelantan con minimo la venta del juego al lunes 16, porque no se fian de los games y gamestops de turno...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Iba a decir que si la fuente era La Cibeles, pero parece que es fiable... Jeux.
Me extraña ese dato de 15 razas de perros, en un principio se dijo que serian 15 especies de animales, la mitad que Red Dead Redemption, que fueron 30 especies de animales en su totalidad. ¿Pero esto? Me deja muy dubitativo.
Cuando en CVG dijeron que habría 15 especies de animales, seguramente sea cierto, pero quizas despues dentro de cada animal hay diferentes razas, como es el caso del perro.

Hay 15 especies de animales, pero eso no quiere decir que solamente haya una raza de cada uno. No sé si me explico xD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Cuando en CVG dijeron que habría 15 especies de animales, seguramente sea cierto, pero quizas despues dentro de cada animal hay diferentes razas, como es el caso del perro.

Hay 15 especies de animales, pero eso no quiere decir que solamente haya una raza de cada uno. No sé si me explico xD
Te explicas, de hecho, habia llegado tambien a esa unica conclusion, pero solamente en los perros...
Y aun asi me parece una barbaridad.

Unido
mayo 23, 2009
Donde creéis que me saldrá mas barato el juego en carrefour si lo reservo me descuentan 15 euros y en mediamarkt sale bastante rentable.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Esperando el artículo estoy. El de ayer me gustó mucho, sobetodo el principio y la descripción de la primera misión que te cuentan.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Que cosa mas grande el puto online, si es que es casi un juego solo aparte! Si me sacaran GTA Online separado del GTAV yo seguramente picaba y lo compraba. Las partidas al GTA Online van a ser mas épicas que las que se hacia con el Red Dead!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Suerte que el online va a salir medio mes mas tarde y habrá tiempo para pasase el juego. Por que realmente este online es para engancharse y no tocar el modo un jugador XXXD

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Me encantaría toparme con un tipejo despistado y hacerme con su cartera. Yo me voy corriendo al cajero después de cada gran golpe, vamos xD

Ya me veo a mi nervioso perdido corriendo.

Superior