Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
He visto esto en el foro de EOL, me ha encantado y lo comparto con vosotros, imaginaos el día de salida de GTA V y en vez de Halo sea nuestro tan esperado juego
jajajajajja que bueno

me ha recordado ha este videoclip de Korn:

Y bueno, hoy he estado jugando al San Andreas, y sería la caña que Franklin retomase el mundo pandillero. Graffitis, bandas, territorios, negocios... que me da que sí.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Armas que no se pierden al morir, o ser arrestado. Vida que se regenera sola hasta la mitad. Puntos de control... ya estan casualizando el juego. Manda narices colega.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si no fuese por esa banda sería 100% real :sisi:
Soy yo o en la segunda carátula el de abajo a la derecha es CJ? XXXD
Lamentabla. Córtate el flequillo, que no te deja ver bien... :roto2:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Como se aburre la gente haciendo caratulas falsas del juego para subirlas a internet y decir que ya tienen el juego XXXD

Unido
octubre 12, 2010
La bandita esa de "PS3" es nueva o nada mas esta para europa? porque nunca he visto ningún juego (aca en mexico) con esa banda no cren que si podria ser real algunas fotos que sacan?

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
La bandita esa de "PS3" es nueva o nada mas esta para europa? porque nunca he visto ningún juego (aca en mexico) con esa banda no cren que si podria ser real algunas fotos que sacan?
Si te digo que acabo de ver a un yeti jugando al tenis, mientras se fumaba una pipa tambien te lo creerias?? pues con la gran mayoria de los juegos que suelen ser muy esperados suele pasar esto y en el 95% de los casos si que son fakes. lo de la banda esa no falla.

Armas que no se pierden al morir, o ser arrestado. Vida que se regenera sola hasta la mitad. Puntos de control... ya estan casualizando el juego. Manda narices colega.
Lo siento por ti si te decepciona pero no esta mal ciertos checkpoints cuando una mision es bastante dificil, yo he llegado a desesperarme y a perder el interes por juegos por tener que volver a repetir una mision cuando te la lian de la forma mas tonta o cuando estas apunto de terminarla, prefiero mil veces esto. Como aguantar el coñazo de que te quiten las armas cada 2x3, supongo que no siempre llueve a gusto de todos...

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
¿Qué quieres decir? Perdón por la pregunta, pero no te entiendo.
Pues que cada dia los juegos son mas y mas faciles y estan dejando de suponer siquiera un misero reto. Esto se le llama casualizacion ya que el juego lo hacen mucho mas facil para que sea acesible a todo tipo de publico y asi obtener mas ventas. Cosas como salud regenerativa, autoguardados, dificultades dificiles que son las normales de los juegos de antes, consejos, pistas y todo mascado son cosas a las que me refiero, entre otras muchas. Y el Gta V parace que se ha subido tambien al carro.

Superior