jajajajajja que buenoHe visto esto en el foro de EOL, me ha encantado y lo comparto con vosotros, imaginaos el día de salida de GTA V y en vez de Halo sea nuestro tan esperado juego
Segun parece........
esto viene de Pakistán
:meparto:
![]()
totalmente xDDDDDDDDDDDD:sisi:
![]()
Si no fuese por esa banda sería 100% real :sisi:totalmente xDDDDDDDDDDDD
no trae la banda de "Ps3 Ps3 Ps3 Ps3 Ps3 Ps3 Ps3 .."
Es del trailer 1. Lamantabla no saber eso.Si no fuese por esa banda sería 100% real :sisi:
Soy yo o en la segunda carátula el de abajo a la derecha es CJ? XXXD
¿Han identificado ya de qué especie se trata? :roto2:Me he encontrado esto.
Te lo parece, es de GTA V.Si no fuese por esa banda sería 100% real :sisi:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD¿Han identificado ya de qué especie se trata? :roto2:
Lamentabla. Córtate el flequillo, que no te deja ver bien... :roto2:Si no fuese por esa banda sería 100% real :sisi:
¿Qué quieres decir? Perdón por la pregunta, pero no te entiendo.Armas que no se pierden al morir, o ser arrestado. Vida que se regenera sola hasta la mitad. Puntos de control... ya estan casualizando el juego. Manda narices colega.
Si te digo que acabo de ver a un yeti jugando al tenis, mientras se fumaba una pipa tambien te lo creerias?? pues con la gran mayoria de los juegos que suelen ser muy esperados suele pasar esto y en el 95% de los casos si que son fakes. lo de la banda esa no falla.La bandita esa de "PS3" es nueva o nada mas esta para europa? porque nunca he visto ningún juego (aca en mexico) con esa banda no cren que si podria ser real algunas fotos que sacan?
Lo siento por ti si te decepciona pero no esta mal ciertos checkpoints cuando una mision es bastante dificil, yo he llegado a desesperarme y a perder el interes por juegos por tener que volver a repetir una mision cuando te la lian de la forma mas tonta o cuando estas apunto de terminarla, prefiero mil veces esto. Como aguantar el coñazo de que te quiten las armas cada 2x3, supongo que no siempre llueve a gusto de todos...Armas que no se pierden al morir, o ser arrestado. Vida que se regenera sola hasta la mitad. Puntos de control... ya estan casualizando el juego. Manda narices colega.
Pues que cada dia los juegos son mas y mas faciles y estan dejando de suponer siquiera un misero reto. Esto se le llama casualizacion ya que el juego lo hacen mucho mas facil para que sea acesible a todo tipo de publico y asi obtener mas ventas. Cosas como salud regenerativa, autoguardados, dificultades dificiles que son las normales de los juegos de antes, consejos, pistas y todo mascado son cosas a las que me refiero, entre otras muchas. Y el Gta V parace que se ha subido tambien al carro.¿Qué quieres decir? Perdón por la pregunta, pero no te entiendo.