Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
septiembre 20, 2010
Por cierto

todo lo que sale de IGN, corre sobre xbox parece ser.

:-/
hasta ahora todo ha salido en ps3 , ami tambien me ha extrañado que lo enseñen en xbox , creia que tenían un acuerdo con sony , supongo que las publicas seran en ps3 y las privadas a gusto del consumidor xD
edito: si ves las impresiones exclusivas de 3djuegos ellos lo tuvieron en ps3

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
A mi realmente no me preocupa eso, R* ha usado la PS3 para promocionar el juego, lo único que el mundo ha visto en cuanto a gameplay corría en una PS3 y no creo que R* use la versión más desfavorecida para promocionar su juego. Sería como si una marca de automóviles usara el modelo más estandar en el anuncio de su nuevo modelo.

Cierto es que Sony pagó a R* por la promoción exclusiva, pero como ya he dicho antes no me cuadraría que usasen la versión más inferior para mostrarle al mundo su producto. Seguroq ue son casi idénticas, no como pasó con GTA IV y RDR.
Así que no creo que nuestra PS3 salga perdiendo, por mucho que a los de IGN les suelten la versión Xbox. :banano:

Unido
junio 22, 2008
hola estoy dudando si comprarmelo, compré el anterior pero la manera de manejar al personaje no me acabó de gustar, al contrario que el RDR que me pareció un juegazo y más comodo de manejar (al menos para mi).

Se sabe si el manejo será parecido al RDR o al GTA IV ??

gracias.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
hola estoy dudando si comprarmelo, compré el anterior pero la manera de manejar al personaje no me acabó de gustar, al contrario que el RDR que me pareció un juegazo y más comodo de manejar (al menos para mi).

gracias.
Mirate los gameplays

Unido
junio 10, 2010
Una pregunta, traera pase online? es que GTA V lo va a comprar mi hermano y justo el otro dia se compro una PS3 para tener la suya propia XD
Hasta ahora, por ejemplo en juegos como AC podiamos jugar los dos con un solo pase

Supongo que si asi fuera se podria descargar el pase en ambas consolas, pero el caso es que al pasar todo a su nueva consola, a tenido que desactivar su cuenta en mi PS3 por que no le dejaba jugar algunos juegos ya que le decia que lo tenia activado en varias consolas
y cuando compre GTA V, si tiene pase online y lo activa en su consola, en la mia su usuario esta desactivado, no podre beneficiarme del pase online no?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Una pregunta, traera pase online? es que GTA V lo va a comprar mi hermano y justo el otro dia se compro una PS3 para tener la suya propia XD
Hasta ahora, por ejemplo en juegos como AC podiamos jugar los dos con un solo pase

Supongo que si asi fuera se podria descargar el pase en ambas consolas, pero el caso es que al pasar todo a su nueva consola, a tenido que desactivar su cuenta en mi PS3 por que no le dejaba jugar algunos juegos ya que le decia que lo tenia activado en varias consolas
y cuando compre GTA V, si tiene pase online y lo activa en su consola, en la mia su usuario esta desactivado, no podre beneficiarme del pase online no?
No tiene pase online.

Tu hermano podría haber aprovechado y esperar al pack PS3 + GTA V + headset de GTA V por 300 pero ya da un poco igual

Unido
junio 10, 2010
No tiene pase online.

Tu hermano podría haber aprovechado y esperar al pack PS3 + GTA V + headset de GTA V por 300 pero ya da un poco igual
Si, justo mi hermano iba a comprar ese pack, lo reservó en Xtralife y todo, pero le llamaron diciendo que ese pack no va a salir en europa, el pack con headset es exclusivo de america, aqui viene sin headset.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010

gracias.
El tema de seleccion de armas, sera como el de RDR o Max Payne 3.

El movimiento y tal sera Max Payne 3, por lo visto en varios videos. Obviamente con animaciones nuevas... y movimientos mas realistas.

Es otro mapa, otro(s) personaje(s)...

Pillalo. No te defraudara.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Vengo ilusionado a encender el ordenador para ver alguna noticia o algo nuevo, y no he visto nada. ¿O estoy despistado y no he mirado bien?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Vengo ilusionado a encender el ordenador para ver alguna noticia o algo nuevo, y no he visto nada. ¿O estoy despistado y no he mirado bien?
Yo de ti me iva 20 paginas atras si quieres ver algo, esta gente habla mucho :sisi: jajaja

Ains... aun recuerdo cuando salio la noticia de que no lo sacarian en primavera, to dios cagandose en R*, pero bueno... la espera a valido la pena :elefante:

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me e leido casi las 400 paginas sobre este tema tan interesante, un saludo a todos.

En trailes e imagenes salen escenas de chicas muy sexys y me surge una pregunta, en San andreas habia un parche que se llamaba "Hot coffe" para que salieran escenas de sexo, me pregunto que tipo de contenido sexual ahi en este :buf:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me e leido casi las 400 paginas sobre este tema tan interesante, un saludo a todos.

En trailes e imagenes salen escenas de chicas muy sexys y me surge una pregunta, en San andreas habia un parche que se llamaba "Hot coffe" para que salieran escenas de sexo, me pregunto que tipo de contenido sexual ahi en este :buf:
Pues dudo mucho que contengan escenas explícitas, supongo que con las "pilonguis" será algo muy similar al GTA IV, pero creo que durante la historia alguna tetilla y algún pito se verá por lo que he podido saber.

Bienvenido al foro ;)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
;5803874 dijo:
por lo que veo no tenemos nada nuevo.... o almenos que sea de interes.. info e imagenes.
aparte de la pagina nueva de R* de no a epsilon , poca cosa mas
--- [ Añadido ] -----

http://cultstoppers.com/

La gente piensa que es sólo fugitivos adolescentes, vírgenes de mediana edad y solitarios de secundaria espeluznantes que son víctimas de las sectas, pero puede pasar a cualquiera. Incluyendo usted o sus seres queridos. Alguien sabe de pronto podría desaparecer durante un año y volver a balbucear incoherencias.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que están en una secta hasta que sea demasiado tarde. Empiezas entusiasmado con alguna mejor manera de vivir y luego comenzará a adorar a un psicópata sexagenario drogas devastada y luego comenzará a adorar el pene de un psicópata sexagenario drogas devastada.

Un día estás fumando hierba y tejer ropa en una comunidad rural utópico, entonces de repente es 14 años más tarde y que está de pie en medio de un granero en llamas con una taza de veneno en la mano gritando "¿Qué he hecho?! ! "en la parte superior de sus pulmones mientras la gente canta exterior.

Cultstoppers pueden ayudar. Hemos estado allí. Manténgase alerta para nuestro lanzamiento del sitio completo próximamente.

Última edición:
Superior