- Unido
- septiembre 26, 2010
Por cierto
todo lo que sale de IGN, corre sobre xbox parece ser.
:-/
Rockstar ya dijo que ambas versiones serían prácticamente iguales.Por cierto
hasta ahora todo ha salido en ps3 , ami tambien me ha extrañado que lo enseñen en xbox , creia que tenían un acuerdo con sony , supongo que las publicas seran en ps3 y las privadas a gusto del consumidor xDPor cierto
Mirate los gameplayshola estoy dudando si comprarmelo, compré el anterior pero la manera de manejar al personaje no me acabó de gustar, al contrario que el RDR que me pareció un juegazo y más comodo de manejar (al menos para mi).
Se sabe si el manejo será parecido al RDR o al GTA IV ??
gracias.
No tiene pase online.Una pregunta, traera pase online? es que GTA V lo va a comprar mi hermano y justo el otro dia se compro una PS3 para tener la suya propia XD
Hasta ahora, por ejemplo en juegos como AC podiamos jugar los dos con un solo pase
Supongo que si asi fuera se podria descargar el pase en ambas consolas, pero el caso es que al pasar todo a su nueva consola, a tenido que desactivar su cuenta en mi PS3 por que no le dejaba jugar algunos juegos ya que le decia que lo tenia activado en varias consolas
y cuando compre GTA V, si tiene pase online y lo activa en su consola, en la mia su usuario esta desactivado, no podre beneficiarme del pase online no?
Si, justo mi hermano iba a comprar ese pack, lo reservó en Xtralife y todo, pero le llamaron diciendo que ese pack no va a salir en europa, el pack con headset es exclusivo de america, aqui viene sin headset.No tiene pase online.
Tu hermano podría haber aprovechado y esperar al pack PS3 + GTA V + headset de GTA V por 300 pero ya da un poco igual
El tema de seleccion de armas, sera como el de RDR o Max Payne 3.hola estoy dudando si comprarmelo, compré el anterior pero la manera de manejar al personaje no me acabó de gustar, al contrario que el RDR que me pareció un juegazo y más comodo de manejar (al menos para mi).
Se sabe si el manejo será parecido al RDR o al GTA IV ??
gracias.
Yo de ti me iva 20 paginas atras si quieres ver algo, esta gente habla mucho :sisi: jajajaVengo ilusionado a encender el ordenador para ver alguna noticia o algo nuevo, y no he visto nada. ¿O estoy despistado y no he mirado bien?
Pues dudo mucho que contengan escenas explícitas, supongo que con las "pilonguis" será algo muy similar al GTA IV, pero creo que durante la historia alguna tetilla y algún pito se verá por lo que he podido saber.Hola a todos, soy nuevo en el foro y me e leido casi las 400 paginas sobre este tema tan interesante, un saludo a todos.
En trailes e imagenes salen escenas de chicas muy sexys y me surge una pregunta, en San andreas habia un parche que se llamaba "Hot coffe" para que salieran escenas de sexo, me pregunto que tipo de contenido sexual ahi en este :buf:
ya a salido!! a las 18 de la tarde exactamente! aun esta sin traducir.Hoy sale info nueva?
aparte de la pagina nueva de R* de no a epsilon , poca cosa mas;5803874 dijo:por lo que veo no tenemos nada nuevo.... o almenos que sea de interes.. info e imagenes.