juanma_1985_
juanma_1985_
Todavía no han dicho el precio del cambiazo, ¿no? Es que el lunes me voy para MediaMarkt y me gustaría aprovechar.
no han dicho nada solo a dicho que habra cambiazo
Todavía no han dicho el precio del cambiazo, ¿no? Es que el lunes me voy para MediaMarkt y me gustaría aprovechar.
Aunque no han dicho nada, me atrevería a decir que será el más bajo de todos o el segundo por detrás del de Carrefour.Todavía no han dicho el precio del cambiazo, ¿no? Es que el lunes me voy para MediaMarkt y me gustaría aprovechar.
Me está encantado todo lo relacionado con el juego menos un aspecto del juego que no voy a nombrar hasta verlo en acción. Ya lo dije en su momento y muchos sabrán de que estoy hablando XXXD- Conducción: Midnight Club Los Ángeles
- Sistema de disparo y animaciones: Max Payne 3
- Mundo abierto: GTAIV - Red Dead Redemption
- Aspectos gráficos: Max Payne 3
- Vida salvaje: Red Dead Redemption
- Minijuego de tenis: Top Spin
Dudo. Y no podemos decirte nada mas... nadie de aqui lo ha jugado :sisi:Tengo un par de preguntas:
¿ Hay algo del GTA 5 que se haya sacado del GTA 4 , quiero decir... personajes aleatorios, misiones o personajes?
Y palomas, saltos o algo?
:sisi:Informan desde otro foro que a las 18:00pm GMT+1 tenemos info traducida al castellano al instante.
Como ya ha sido "habitual" en estos dias atras con IGN.
La fuente es fiable, trabaja como CM y redactor, seguramente el mismo traducira el articulo.
No te falta razon, no te sobra razon. XXXD:sisi:
Todo lo que he visto de IGN sobre GTA V parece sacado del traductor de google XXXD
La puse ya en la pagina anterior, pero bueh.Una nueva noticia, creo que es la de ayer pero traducida.
http://es.ign.com/feature/9772/entrevista-grand-theft-auto-v-gta-rockstar-ps3-360
Mira que miro todos los post y voy al día. Lo siento.La puse ya en la pagina anterior, pero bueh.
Se ha dicho que son originales, pero sin discos.