Yo no tengo play, pronto la tendré y podre jugar a este gran juegazo. Hemos llegado a una fecha, que, bueno... ya sabemos todos lo que pasa cuando la salida de un juego está proxima.
Yo os aconsejo que desconectéis ya, pero YA del mundo de internet (foros, redes sociales y demás) y no volver hasta que salga el juego y lo pruebes, así ves las cosas por ti solo, sin que nadie te haya jodido tal cosa. Os recuerdo que a 2 días de que saliera el God of War III, se registró aquí un gilipó fanboy de la xbox360 y desveló el final del juego. Así que cuanto mas se acerque el día de la salida de este juegazo, mas probabilidades hay de que un troll te joda el juego, leyerndo algo que no querías leer... ya sea por aquí, por Twitter, por el propio foro...
Yo no se cuando tendré la play, pero estoy a tiempo de no ver ni un misero vídeo de Youtube de gente haciendo un lets play del GTAV, filtraciones de esto esto y lo otro... hasta tener la play (que será dentro de bastante tiempo, quizás para noviembre) fijate lo que tendría que aguantar sin ver nada hasta poder jugarlo. Aun que también me vale ir a casa de un amigo, aguantar hasta el 17 evitando trolls hasta ver el juego en casa de algun colega y vea que tal luce.
PD: tranquilos, no me olvidaré llevarme la tienda de campaña para la casa del colega :cunao: