MrSheloner
MrSheloner
Eso y que en Xbox son dos DVD's creo.Lo comprimido, de lo comprimido, de lo comprimido.
Eso y que en Xbox son dos DVD's creo.Lo comprimido, de lo comprimido, de lo comprimido.
Seguro que tú también las viste en el twitter de rockstarGTAV ¿verdad? XXXDJajaja Alex la habíamos puesto al mismo tiempo XD
Justo le doy a publicar y veo que ya las has puesto tu :chocala:
La verdad es que no tio, estaba mirando en GTAforums y uno ya las había colgadoSeguro que tú también las viste en el twitter de rockstarGTAV ¿verdad? XXXD
pero... ¿8GB aparte de los 8GB del mapa? 16GB para este juego yo lo veria bastante normal, es enorme todo lo que tiene!!! ¿o solo se va a instalar el mapa?8GB de instalacion del GTA V, pues el Splinter Cell Blacklist tambien tiene 8GB de instalacion en PS3, yo no se en XBOX360 como meten eso en DVDs, por que madre mia.
Yo creo que no. Que yo sepa todos los juegos corren igual de bien en formato físico que en digital, no creo que GTAV fuese la excepción.¿Creeis que el hecho de tener el GTA V en versión digital ayudará al rendimiento del juego por no tener que acceder al blu-ray cada dos por tres, si no que lo haga siempre desde el disco duro?
De momento de misiones no se sabe gran cosa. Solo se sabe de una de sacar a una persona de un edificio del FBI haciendo rapel desde el techo y otra en la que tenemos que atracar una joyería de la zona rica de la ciudad.Se sabe algo de las misiones del juego? Han sacado una lista de ella o algo?
¿Ayudara al juego? No. Ira igual de bien. Solo que si lo juegas digital, obviamente tu PS3 y tu lector van a sufrir muchisimo menos que si lo juegas con la version fisica.¿Creeis que el hecho de tener el GTA V en versión digital ayudará al rendimiento del juego por no tener que acceder al blu-ray cada dos por tres, si no que lo haga siempre desde el disco duro?
Ya están añadidas.Estas imágenes ya salieron hace semanas en una revista, pero estaban en muy mala calidad. Hoy las he visto en buena calidad, asi que las subo aquí
![]()
![]()
No se que experiencias habéis tenido algunos, pero yo el lector nunca lo he escuchado muy revolucionado. Creo que he tenido suerte con la PS3 que tengo. El juego que más se me ha pillado ha sido el Skyrim, y en el RDR no he notado nunca nada. Aun así, no he escuchado nunca un ruido alarmante como para tener que preocuparme.yo ultimamente ando comprando algunos juegos en formato digital, cosa que antes no hacia nunca, yo era siempre de formato fisico, y para ser sincero, desde que compro en formato digital, estoy mas contento con los juegos, claro que no se pueden vender una vez jugados, pero bueno... yo los que tengo descargados no los compraria para vender, sino para lo que los quiero, dejarlos ahi y jugar cuando me apetezca, y tengo que decir que desde que compro juegos digitales noto la PS3 muchisimo mas relajada que la otra PS3 que tenia, la que se me jodio el lector, en resumidas, que apesar de que estaba en contra de las versiones digitales, desde que las uso cambie de opinion, va mucho mejor, aunque cuando se le da por fallar, da igual que version sea, va a fallar igualmente, no se nota a la hora de jugar, no va mas fluido, pero la consola lo agradece sin duda, y se le nota, parece que cada vez que estas jugando a un juego digital te esta dando las gracias continuamente jaja
estoy contigo!! físico tiene su encanto.No se que experiencias habéis tenido algunos, pero yo el lector nunca lo he escuchado muy revolucionado. Creo que he tenido suerte con la PS3 que tengo. El juego que más se me ha pillado ha sido el Skyrim, y en el RDR no he notado nunca nada. Aun así, no he escuchado nunca un ruido alarmante como para tener que preocuparme.
Respecto al formato digital, no tengo nada en contra, pero si es verdad que me gusta más disfrutar del formato físico: ver la caja, mirar el librito, tooocaaar jajaja :babas:
yo ya he escuchado sobre lo de que el MW2 jode las ps3, pero eso por qué es? Si es un juego como otro cualquiera?@AlexGrohl Cógete el CoD MW2 en formato físico y en digital. Verás lo que te durará el lector, si lo juegas en formato físico. No sé si en el GTA IV el lector trabajaba y se escuchaba el ruido del lector trabajando (lo tenía en la XBOX 360).
Igualmente, prefiero pillarmelo en formato digital, ya que no colecciono juegos.