Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
8GB de instalacion del GTA V, pues el Splinter Cell Blacklist tambien tiene 8GB de instalacion en PS3, yo no se en XBOX360 como meten eso en DVDs, por que madre mia.
pero... ¿8GB aparte de los 8GB del mapa? 16GB para este juego yo lo veria bastante normal, es enorme todo lo que tiene!!! ¿o solo se va a instalar el mapa?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
¿Creeis que el hecho de tener el GTA V en versión digital ayudará al rendimiento del juego por no tener que acceder al blu-ray cada dos por tres, si no que lo haga siempre desde el disco duro?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Creeis que el hecho de tener el GTA V en versión digital ayudará al rendimiento del juego por no tener que acceder al blu-ray cada dos por tres, si no que lo haga siempre desde el disco duro?
Yo creo que no. Que yo sepa todos los juegos corren igual de bien en formato físico que en digital, no creo que GTAV fuese la excepción.

Y sobre el tamaño de GTAV los 8GB de instalación corresponden solamente a lo que es el mapa. Yo creo que el juego entero (contando los 8GB del mapa también) rondará los 20-25 GB.

Pensad que Uncharted3 ya ronda los 30GB y, por mucho gráfico que tenga, es un juego líneal y no demasiado largo.

Se sabe algo de las misiones del juego? Han sacado una lista de ella o algo?
De momento de misiones no se sabe gran cosa. Solo se sabe de una de sacar a una persona de un edificio del FBI haciendo rapel desde el techo y otra en la que tenemos que atracar una joyería de la zona rica de la ciudad.

Solo se sabe eso, pero es mejor no saber mucho de ese tema ¿no crees? :chocala:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
¿Ayudara al juego? No. Ira igual de bien. Solo que si lo juegas digital, obviamente tu PS3 y tu lector van a sufrir muchisimo menos que si lo juegas con la version fisica.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Estas imágenes ya salieron hace semanas en una revista, pero estaban en muy mala calidad. Hoy las he visto en buena calidad, asi que las subo aquí

Ya están añadidas.

Por cierto, si encontráis una página en la que tengan fotos de todos o la mayoría de vehículos de GTA añadiré sus fotos, por ahora no he encontrado ninguna que merezca la pena.

Unido
octubre 18, 2012
@AlexGrohl Cógete el CoD MW2 en formato físico y en digital. Verás lo que te durará el lector, si lo juegas en formato físico. No sé si en el GTA IV el lector trabajaba y se escuchaba el ruido del lector trabajando (lo tenía en la XBOX 360).
Igualmente, prefiero pillarmelo en formato digital, ya que no colecciono juegos.

Unido
julio 20, 2010
yo ultimamente ando comprando algunos juegos en formato digital, cosa que antes no hacia nunca, yo era siempre de formato fisico, y para ser sincero, desde que compro en formato digital, estoy mas contento con los juegos, claro que no se pueden vender una vez jugados, pero bueno... yo los que tengo descargados no los compraria para vender, sino para lo que los quiero, dejarlos ahi y jugar cuando me apetezca, y tengo que decir que desde que compro juegos digitales noto la PS3 muchisimo mas relajada que la otra PS3 que tenia, la que se me jodio el lector, en resumidas, que apesar de que estaba en contra de las versiones digitales, desde que las uso cambie de opinion, va mucho mejor, aunque cuando se le da por fallar, da igual que version sea, va a fallar igualmente, no se nota a la hora de jugar, no va mas fluido, pero la consola lo agradece sin duda, y se le nota, parece que cada vez que estas jugando a un juego digital te esta dando las gracias continuamente jaja

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
yo ultimamente ando comprando algunos juegos en formato digital, cosa que antes no hacia nunca, yo era siempre de formato fisico, y para ser sincero, desde que compro en formato digital, estoy mas contento con los juegos, claro que no se pueden vender una vez jugados, pero bueno... yo los que tengo descargados no los compraria para vender, sino para lo que los quiero, dejarlos ahi y jugar cuando me apetezca, y tengo que decir que desde que compro juegos digitales noto la PS3 muchisimo mas relajada que la otra PS3 que tenia, la que se me jodio el lector, en resumidas, que apesar de que estaba en contra de las versiones digitales, desde que las uso cambie de opinion, va mucho mejor, aunque cuando se le da por fallar, da igual que version sea, va a fallar igualmente, no se nota a la hora de jugar, no va mas fluido, pero la consola lo agradece sin duda, y se le nota, parece que cada vez que estas jugando a un juego digital te esta dando las gracias continuamente jaja
No se que experiencias habéis tenido algunos, pero yo el lector nunca lo he escuchado muy revolucionado. Creo que he tenido suerte con la PS3 que tengo. El juego que más se me ha pillado ha sido el Skyrim, y en el RDR no he notado nunca nada. Aun así, no he escuchado nunca un ruido alarmante como para tener que preocuparme.

Respecto al formato digital, no tengo nada en contra, pero si es verdad que me gusta más disfrutar del formato físico: ver la caja, mirar el librito, tooocaaar jajaja :babas:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
No se que experiencias habéis tenido algunos, pero yo el lector nunca lo he escuchado muy revolucionado. Creo que he tenido suerte con la PS3 que tengo. El juego que más se me ha pillado ha sido el Skyrim, y en el RDR no he notado nunca nada. Aun así, no he escuchado nunca un ruido alarmante como para tener que preocuparme.

Respecto al formato digital, no tengo nada en contra, pero si es verdad que me gusta más disfrutar del formato físico: ver la caja, mirar el librito, tooocaaar jajaja :babas:
estoy contigo!! físico tiene su encanto.

Unido
agosto 22, 2008
Ya lo reserve en formato digital y si eso ayuda al lector, todos los juegos q he comprado este ańo han sido digitales lo malo es el tiempo q dura descargandolos pero si me ha gustado y parece ser q es el futuro de los videojuegos

Una duda q no es muy importante, se podran montar prostis en el carro como en otros gta? Porq no han mostrado nada de eso

Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@AlexGrohl Cógete el CoD MW2 en formato físico y en digital. Verás lo que te durará el lector, si lo juegas en formato físico. No sé si en el GTA IV el lector trabajaba y se escuchaba el ruido del lector trabajando (lo tenía en la XBOX 360).
Igualmente, prefiero pillarmelo en formato digital, ya que no colecciono juegos.
yo ya he escuchado sobre lo de que el MW2 jode las ps3, pero eso por qué es? Si es un juego como otro cualquiera?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Les traigo nueva información de GTA5:

-Número de animales – muchos
-Puedes encontrar animales salvajes como osos, linces, tortugas, tiburones, ratas, perros, ciervos, conejos, ardillas y cabras montesas, así como animales agrícolas (vacas, cerdos, etc.)
-Bajo el agua hay plataformas petroleras hundidas, incluso una fábrica de doce pisos. y jugando sumergidos podremos usar el cuchillo.
-Bajo el agua puedes escapar de la policía.
-La policia también puede nadar.
-Puedes encontrar barcos hundidos, aviones, contenedores o vehículos con cosas muy valiosas.
-El ecosistema salvaje no solo estará en tierra. También en el agua y el aire (peces y pájaros).
-Cuando saltas en paracaídas, observarás distintos tipos de bandadas de aves.
-Habrá más de 20 máscaras.
-Las ratas viven en las calles de la ciudad.
-En el juego hay un tanque que podremos utilizar
-Puedes ver en el tráiler, por ejemplo, en el bosque tomando el arma de camuflaje necesaria para poner a prueba tus habilidades de caza.
-Puedes cambiar el collar a tu perro (esto ya se sabía)
-Los tiburones atacan al jugador y vienen en manada.
-Puedes bailar en el club de striptease con una profesional o relajarte con una prostitua.
-Es posible añadir a las armas miras telescópicas o con punto rojo, así como silenciadores, punteros láser etc. O personalizarlas cambiando el color.
-Hay más de 200 tipos de vehículos, incluyendo bombarderos de 4 motores, bicis, coches deportivos o camiones.
-Se ha incluido la opción de cambiar el kit de carrocería, alerones, rejillas, capó, ruedas, silenciador, blindaje, iluminación adicional, a los vehñiculos del juego.
-La cantidad de ropa es de más de 30, añadiendo varios accesorios como relojes, cadenas, brazaletes, etc. También tatuajes y cortes de pelo (más de 15).
-Algunos robos son tan complicados que habrá que buscar ayuda de mercenarios, matones, francotiradores, extorsionadores, etc.
-Hay caza bajo el agua (pesca submarina).
-Después de tunear tu coche puedes hacerle una foto y subirla al Social Club.

Última edición:
Superior