Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No me lo puedo creer, espero que no sea cierto o almenos que no lo consigan, pero parece que queda poco para que algún hacker mamarracho consiga desbloquear el GTAV.
Como lo consigan es para dar de o***as a Sony y R*.
Espero que resulte imposible de crackear pero me temo que para un "buen" hacker no hay casi nada imposible.
Piensa que es inevitable... ningún juego se salva de tener la versión sparrow disponible antes del lanzamiento por desgracia :eek:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Piensa que es inevitable... ningún juego se salva de tener la versión sparrow disponible antes del lanzamiento por desgracia :eek:
Ya tio, y esta vez es como si Sony y R* les hubiesen facilitado el trabajo a estos tipos, que es lo que más me molesta. Es que no me lo explico.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya tio, y esta vez es como si Sony y R* les hubiesen facilitado el trabajo a estos tipos, que es lo que más me molesta. Es que no me lo explico.
Yo es que realmente no entiendo cómo va lo de las compras anticipadas por la store, ya que nunca he hecho una. ¿Te dan acceso a descargarlo y tenerlo bloqueado o algo así hasta el lanzamiento del juego? Es que si no es eso yo tampoco entiendo la necesidad de ofrecer "reserva" digital XXXD

Aún así, esto es en parte el motivo de que salgan antes en sparrow que en físico, en juegos como estos, las ganas de muchos de jugarlo casi un mes antes puede suponer que mucha gente lo piratee...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo es que realmente no entiendo cómo va lo de las compras anticipadas por la store, ya que nunca he hecho una. ¿Te dan acceso a descargarlo y tenerlo bloqueado o algo así hasta el lanzamiento del juego? Es que si no es eso yo tampoco entiendo la necesidad de ofrecer "reserva" digital XXXD

Aún así, esto es en parte el motivo de que salgan antes en sparrow que en físico, en juegos como estos, las ganas de muchos de jugarlo casi un mes antes puede suponer que mucha gente lo piratee...
Según parece uno lo puede descargar, pero una vez lo haces el juego está capado y hasta el 17 no podrías jugarlo, todo para que la gente lo pueda jugar desde el minuto 1 del dia 17.
A mi lo único que me molesta es que a partir de ahora los que no queramos saber demasiado tengamos que estar con cuidado por los spoilers que puedan surgir y que te puedes comer sin darte cuenta.

@AlexGrohl Tendremos que conectarnos a internet con un ojo cerrado y el otro entreabierto para que nos de tiempo a evitar spoilers :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo hoy ya he mirado por última vez GTAForums, no quiero mirar nada del juego ni que me desvelen cosas que se supone que Rockstar ha escondido hasta ahora para descubrirlo por mi mismo. Y espero no tener que dejar este foro por lo mismo. Quedais avisados, cabrones. XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo espero que si se filtra en las próximas horas o días, R* ponga el juego a la venta antes.

Hay gente muy cabrona que se pasa el juego en un día para ir metiendo spoilers por ahí.

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Yo también espero no comerme ningun spoiler, de hecho me temo que tendré que dejar de leer éste foro en pocos dias :(

Superior